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Versatilidad y eficiencia en uno: la nueva Clase E Estate.

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Híbrido enchufable


Plug and Roll.

La nueva Clase E Estate con propulsión híbrida enchufable.

Muévete por la ciudad sin generar emisiones directas y disfruta en largos recorridos del placer de conducción acostumbrado del Estate de la Clase E. Gracias a la sofisticada tecnología híbrida enchufable puedes ahorrar combustible sin renunciar a la potencia. Disponible, a elección, con tecnología diésel o de gasolina.

Híbrido enchufable


Plug and Roll.

La nueva Clase E Estate con propulsión híbrida enchufable.

Muévete por la ciudad sin generar emisiones directas y disfruta en largos recorridos del placer de conducción acostumbrado del Estate de la Clase E. Gracias a la sofisticada tecnología híbrida enchufable puedes ahorrar combustible sin renunciar a la potencia. Disponible, a elección, con tecnología diésel o de gasolina.

  • E 300 e

    Cargado de energía para todo el día.

    Mercedes-Benz Clase E Estate E 300 e.

    La imagen muestra el modelo híbrido enchufable de la Clase E Estate de Mercedes-Benz.

    Cargado de energía para todo el día.

    Mercedes-Benz Clase E Estate E 300 e.

    Confort, habitabilidad, dinamismo y acabados de primera. Todo esto hace de la nueva Clase E Estate la referencia en la gama de lujo. El E 300 e híbrido enchufable inicia una nueva etapa en la evolución y conjuga eficientes motores de gasolina con propulsión eléctrica avanzada. De ese modo es posible circular sin generar emisiones locales por ciudad y conservar plenamente la idoneidad para recorrer trayectos largos en autopista.

  • E 300 de

    Un diésel electrizante.

    Mercedes-Benz Clase E Estate E 300 de.

    La imagen muestra el modelo híbrido enchufable de la Clase E Estate de Mercedes-Benz.

    Un diésel electrizante.

    Mercedes-Benz Clase E Estate E 300 de.

    En el nuevo E 300 de Estate laten dos potentes corazones: la nueva generación de los motores diésel de Mercedes-Benz y la avanzada tecnología híbrida enchufable EQ. Ambos sistemas de propulsión interactúan con máxima eficiencia y duplican el confort de conducción: circular sin generar emisiones locales por ciudad y conservar plenamente la idoneidad para recorrer trayectos largos en autopista.

E 300 e Estate, consumo ponderado de combustible 1,9-1,7 l/100 km, consumo eléctrico ponderado 25,3-23,7 kWh/100 km, emisiones ponderadas de CO2 44-40 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (44g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

E 300 de Estate, consumo ponderado de combustible 1,4-1,3 l/100 km, consumo eléctrico ponderado 24,2-23,2 kWh/100 km, emisiones ponderadas de CO2 38-36 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (42 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

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