Conducción a cielo abierto
Experimenta el placer de conducir a techo descubierto con el máximo confort.
Conducción a cielo abierto
Experimenta el placer de conducir a techo descubierto con el máximo confort.

Más información sobre los aspectos destacados de la Clase E Cabrio de Mercedes-Benz.

Capota insonorizante de lona
La capota asegura un confort climático y acústico singular, al máximo nivel. Se puede abrir y cerrar también durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.
La capota insonorizante de lona con accionamiento totalmente automático forma parte del equipamiento de serie y está disponible en color negro, marrón oscuro, azul oscuro y rojo oscuro. Este confort acústico es la base para disfrutar de la conducción durante todo el año.

AIRSCARF
Esta calefacción integrada en el reposacabezas convierte en un placer la conducción con el techo abierto, incluso a bajas temperaturas.
El aire caliente emitido a través de difusores en los reposacabezas envuelve como una bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y el acompañante. La intensidad deseada se puede ajustar en tres niveles.

AIRCAP
AIRCAP reduce las turbulencias en el habitáculo al circular con la capota abierta, también en las plazas traseras.
Al accionar el interruptor de AIRCAP se levanta una lama deflectora en el parabrisas y se extiende el paravientos integrado detrás de los reposacabezas traseros. De este modo se amplía el arco de la corriente de aire por encima del habitáculo. Con ello se reducen considerablemente la formación de turbulencias de aire y el nivel de ruidos.

Habitabilidad sin igual
El interior de la Clase E Cabrio ha crecido considerablemente. Esto comienza con el espacio para las piernas en la parte trasera, 47 mm más largo que en el modelo precedente.
Los pasajeros experimentan esta ventaja del diseño constructivo como una sensación única de espaciosidad y ligereza.

Función de acceso fácil EASY-ENTRY
El acceso al vehículo y la salida resultan tan confortables como el propio viaje. Gracias a la ayuda de acceso al vehículo EASY-ENTRY, los ocupantes de las plazas traseras pueden tomar asiento sin esfuerzo.