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Propulsión alternativa


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La imagen muestra el CLA Shooting Brake de Mercedes-Benz con tecnología híbrida enchufable.
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El CLA Shooting Brake con tecnología híbrida enchufable combina el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión para ofrecer una potencia total de hasta 160 kW (218 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par motor máximo de 450 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> . El placer de la conducción dinámica y la idoneidad para el uso diario son dos aspectos prioritarios por igual, que se complementan de un modo sorprendentemente nuevo. El motor eléctrico aporta una dosis adicional de potencia al acelerar, o mueve el vehículo hasta 75 kilómetros por las calles de la ciudad sin ayuda del motor de combustión, de manera que puedes afrontar una gran parte de tus desplazamientos diarios relajado y sin emisiones locales.

Consumo eléctrico del CLA Shooting Brake 250 e en el ciclo mixto: 24,0-21,3 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,4-1,1 l/100 km; emisiones de CO₂: 32-26 g/km.<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

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