Par motor

520 Nm hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

Aceleración

4,7 s hasta 3,9 s

de 0 a 100 km/h

Potencia

287 kW a 375 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

390 CV hasta 510 CV

Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Aspectos destacados del vehículo


Prestaciones al más alto nivel.

La Clase C Coupé de Mercedes-AMG conjuga un diseño fascinante, deportividad refinada y la técnica más moderna. El dinamismo perfeccionado y su expresivo diseño subrayan el carácter potente y musculoso de estos modelos.

Aspectos destacados del vehículo


Prestaciones al más alto nivel.

La Clase C Coupé de Mercedes-AMG conjuga un diseño fascinante, deportividad refinada y la técnica más moderna. El dinamismo perfeccionado y su expresivo diseño subrayan el carácter potente y musculoso de estos modelos.

La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG C 63 Coupé.

Exterior

La imagen muestra el interior de la Clase C Coupé de Mercedes-AMG.

Interior

La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.

Prestaciones

Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Diseño exterior


Este vehículo no deja a nadie indiferente.

Diseño exterior


Este vehículo no deja a nadie indiferente.

  • Mercedes-AMG C 43 4MATIC

    Los modelos deportivos Mercedes-AMG C 43 4MATIC culminan la nueva generación de la Clase C. Esta reestilización se distingue por su diseño de rasgos más acusados y la mayor diferenciación respecto a los modelos de serie con línea AMG Line.

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

    Exterior Mercedes-AMG

    La imagen muestra el Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé visto de perfil.

    El diseño exterior acentuado del AMG C 43 4MATIC ofrece un acceso sin restricciones al mundo de Mercedes-AMG. La deportividad de tu vehículo se manifiesta claramente a través de los dinámicos detalles del kit estético AMG de diseño específico. De ese modo, tu Mercedes-AMG C 43 exhibe su excepcional personalidad desde cualquier perspectiva.

    Llantas de aleación AMG

    La imagen muestra las llantas de aleación del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

    Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y diseño multirradio; color negro mate y pestaña de la llanta pulida a alto brillo; delante: 225/40 R19 con 7,5J x 19H ET33; detrás: 255/35 R19 con 8,5J x 19H ET52

    Sistema de escape AMG Performance conmutable

    La imagen muestra una vista trasera del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

    El sistema de escape AMG Performance conmutable genera una experiencia acústica especial. Las mariposas de escape de ajuste variable te ofrecen la posibilidad de modificar la sonoridad del vehículo con tan solo pulsar un botón. En función del programa de conducción seleccionado, la característica sonora varía desde discreta y confortable hasta extremadamente sugestiva.

  • Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S

    El Mercedes-AMG C 63 y el Mercedes-AMG C 63 S son sinónimo de altas prestaciones visibles y perceptibles. El extremo dinamismo de conducción puede apreciarse en todos los detalles. Con la reestilización se ha acentuado una vez más el diseño dominante, que se presenta ahora más llamativo y expresivo que nunca.

    La imagen muestra una vista trasera del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.

    Exterior Mercedes-AMG

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

    El expresivo diseño exterior del Mercedes-AMG C 63 S irradia poderío. El dinamismo del vehículo se manifiesta claramente a través del kit estético AMG de diseño específico. De este modo, tu C 63 S exhibe su excepcional personalidad desde cualquier perspectiva. Los componentes de alta tecnología forman la base para una experiencia de conducción increíblemente ágil.

    Llantas de aleación AMG

    La imagen muestra las llantas de aleación del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

    Llantas forjadas AMG de 48,3 cm (19'')/50,8 cm (20'') y 5 radios dobles, color negro mate y pestaña de la llanta pulida a alto brillo; delante: 255/35 R19 con 9,0J x 19 ET25; detrás: 285/30 R20 10,5J x 20 ET57.

    Sistema de escape AMG Performance conmutable

    La imagen muestra el sistema de escape Performance del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

    El sistema de escape AMG Performance conmutable genera una experiencia acústica muy especial. Las mariposas de escape de ajuste variable te ofrecen la posibilidad de modificar la sonoridad del vehículo con tan solo pulsar un botón. En función del programa de conducción seleccionado, la característica sonora varía desde discreta y confortable hasta extremadamente sugestiva.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Diseño interior


Deportividad al alcance de la mano.

Diseño interior


Deportividad al alcance de la mano.

  • Mercedes-AMG C 43 4MATIC

    La sensación AMG también es perceptible en cada detalle del interior, y el resultado es una fusión perfecta de materiales de primera clase y un ambiente deportivo.

    La imagen muestra el diseño interior de la Clase C Coupé de Mercedes-AMG.

    Interior Mercedes-AMG

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

    El interior del C 43 4MATIC es una invitación a pasar a formar parte del fascinante mundo de AMG. Cada uno de sus detalles destila el carácter y el espíritu de AMG. El resultado es una fusión perfecta de confort de primera y ambiente deportivo. En el interior disfrutarás de la concepción exclusiva del habitáculo, con detalles en color rojo y elementos perfectamente armonizados entre sí.

    Asientos AMG Performance

    La imagen muestra los asientos AMG Performance del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

    Los asientos AMG Performance para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras dinámicas de conducción.

    Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital

    La imagen muestra el visualizador del cuadro de instrumentos del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

    El visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital con los estilos de visualizado «Clásico», «Avanzado» y «Deportivo» te permite decidir qué informaciones consideras importantes y de qué modo quieres visualizarlas. El visualizador de 31,2 cm (12,3") muestra una imagen de gran nitidez, que puedes consultar con facilidad, con independencia de la luminosidad del entorno.

  • Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S

    La sensación AMG también es perceptible en cada detalle del interior, y el resultado es una fusión perfecta de materiales de primera clase y un ambiente deportivo.

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.

    Interior Mercedes-AMG

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

    El interior Mercedes-AMG recrea el ambiente de un vehículo deportivo de pura raza. El habitáculo refleja la filosofía AMG Performance en todas sus facetas. Te encantarán los elementos individuales perfectamente armonizados entre sí, los contrastes característicos y un ambiente centrado en la deportividad hasta el más mínimo detalle.

    Volante AMG Performance

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

    Este volante AMG está forrado en su totalidad en fina napa y presenta una perforación en la zona de agarre. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones de control táctil en disposición ergonómica aumentan el confort, permiten un manejo intuitivo y favorecen la concentración del conductor.

    AMG DYNAMIC SELECT

    La imagen muestra el menú de opciones de AMG DYNAMIC SELECT en el visualizador de medios del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

    El interruptor AMG DYNAMIC SELECT con programas de conducción específicos de AMG permiten al conductor variar a su gusto el carácter del vehículo y adaptarlo a la experiencia de conducción deseada. El conductor puede elegir entre los programas preconfigurados «Comfort», «Sport», «Sport+», «Calzada resbaladiza» y «Race» (disponible solamente para el C 63 S) o crear su propia configuración de vehículo en el programa «Individual».

Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Equipos AMG


Configura tu coupé de la Clase C de Mercedes-AMG.

Equipos AMG


Configura tu coupé de la Clase C de Mercedes-AMG.

    Paquete AMG Night

    La imagen muestra el frontal de la Clase C Coupé de Mercedes-AMG con paquete AMG Night.

    El paquete AMG Night consta de una selección de elementos en negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos componentes crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Contrastes sugerentes o discreta distinción: en ambos casos haces gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.

    Paquete exterior de fibra de carbono AMG I y II

    La imagen muestra el retrovisor exterior del Mercedes-AMG Clase C Coupé con paquete exterior de fibra de carbono AMG.

    Materiales de alto rendimiento para vehículos de altas prestaciones. Los elementos de fibra de carbono para el exterior subrayan el carácter de tu vehículo Mercedes-AMG. Las ventajas de este material reflejan a la perfección la filosofía de AMG.

    Volante AMG Performance

    La imagen muestra el volante AMG Performance de la Clase C Coupé de Mercedes-AMG.

    Este volante AMG está ejecutado totalmente en microfibra DINAMICA para un agarre perfecto y un manejo preciso. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones de control táctil de disposición ergonómica aumentan el confort, son de manejo intuitivo y favorecen la concentración del conductor.

    Asientos AMG Performance

    La imagen muestra los asientos AMG Performance de la Clase C Coupé de Mercedes-AMG.

    Los asientos AMG Performance para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras de conducción dinámicas.

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    La imagen muestra el exterior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.
    La imagen muestra el exterior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63 Coupé.
    La imagen muestra el exterior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    La imagen muestra el exterior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.
    La imagen muestra el exterior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63 Coupé.
    La imagen muestra el exterior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    • Exterior
    • Interior

    Selección no disponible.

    La línea de equipamiento seleccionada consta exclusivamente de equipos para el exterior o para el interior de la nueva Clase C Coupé.

    • Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 S Coupé

    Selección no disponible.

    La línea de equipamiento seleccionada consta exclusivamente de equipos para el exterior o para el interior de la nueva Clase C Coupé.

    • Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 S Coupé

    Hacer clic y arrastrar

    Selecciona dos variantes de equipamiento y mueve el regulador para compararlas.

    Cambiar la variante de equipamiento
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    Selecciona dos variantes de equipamiento para compararlas entre sí.

    • Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 S Coupé
    • Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 Coupé
    • Mercedes-AMG C 63 S Coupé

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    Prestaciones


    La nueva generación del dinamismo.

    Prestaciones


    La nueva generación del dinamismo.

    • Mercedes-AMG C 43 4MATIC

      Los llamativos detalles deportivos son un indicio de las prestaciones que promete el vehículo. Combinado con la tracción integral —que aporta una agilidad máxima—, el motor V6 biturbo de 3,0 litros perfeccionado permite alcanzar valores de aceleración optimizados.

      La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.

      Motor V6 biturbo de 3,0 litros

      La imagen muestra el motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

      El motor AMG V6 biturbo se distingue por su elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones. La elevada entrega de potencia se debe, entre otros, a los turbocompresores independientes y de mayor tamaño (presión de sobrealimentación máxima: 1,1 bares). Los dos turbocompresores se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. El propulsor AMG se reconoce a simple vista por la cubierta del motor con inserto de aluminio rojo y distintivo AMG.

      Cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G

      La imagen muestra el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

      El C 43 4MATIC incorpora el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G especialmente armonizado por los ingenieros de desarrollo de Mercedes-AMG para brindar una vivencia de conducción marcadamente dinámica. Gracias al desarrollo de un software propio de mando ha sido posible implementar transiciones muy cortas entre las distintas marchas. La reducción directa múltiple permite maniobras de adelantamiento rápidas, mientras que la función de doble embrague en los programas de conducción «Sport» y «Sport+» añade mayor carga emocional a la experiencia de conducción.

      Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL

      La imagen muestra el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

      El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL asegura prestaciones excepcionales, tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras. La amortiguación adaptativa ofrece un amplio margen, entre una configuración confortable y otra muy deportiva. Puedes elegir entre los modos Comfort, Sport y Sport+ y modificar en todo momento la curva característica del tren de rodaje pulsando un botón.

      AMG Performance 4MATIC

      La imagen muestra la tracción integral AMG Performance 4MATIC del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

      La tracción integral de Mercedes-AMG, desarrollada para optimizar las prestaciones, combina una adherencia óptima a la calzada con el dinamismo característico de AMG y el máximo placer de conducción. Uno de los factores que garantizan estos atributos es la distribución de la fuerza con clara prioridad al eje trasero, que recibe un 69% frente al 31% transmitido al eje delantero.

    • Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S

      Ambiente de competición y máximas prestaciones en un vehículo homologado para la conducción diaria. Gracias a su impresionante aceleración, su enorme dinamismo transversal y un excelente agarre a la calzada, cumple todas las expectativas respecto a temperamento, agilidad y precisión. La base del alto nivel de Driving Performance, como corresponde a un vehículo de AMG, es el acreditado motor V8 biturbo de 4,0 litros. Otros componentes de alta tecnología y alto rendimiento proporcionan una sorprendente agilidad y estabilidad de marcha.

      La imagen muestra el Mercedes-AMG C 63 S Coupé visto de perfil.

      Motor V8 biturbo de 4,0 litros

      La imagen muestra el motor V8 biturbo de 4,0 litros del AMG C 63/S Coupé

      El motor V8 de 4,0 litros de Mercedes-AMG impresiona por el extraordinario desarrollo de la potencia y por su capacidad de dosificación precisa. Fabricado por mecánicos altamente cualificados en una línea de producción artesanal según el legendario principio «one man, one engine». Las aleaciones provenientes del automovilismo para las culatas y el revestimiento de NANOSLIDE® en las superficies de deslizamiento de los cilindros completan este paquete tecnológico.

      Cambio deportivo de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG

      La imagen muestra el cambio deportivo de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT MCT del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

      Con 9 marchas, función RACE START y función de doble embrague, este cambio permite maniobras de aceleración extremadamente dinámicas y cambios especialmente rápidos, así como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible. Gracias al perfeccionamiento sistemático del hardware y el software ha sido posible optimizar aún más los tiempos de reacción. De este modo es posible ejecutar con una rapidez inédita los comandos del conductor para cambiar de marcha. Los procesos de cambio se realizan sin interrupción de la fuerza de tracción. Otro atributo importante del cambio deportivo AMG SPEEDSHIFT MCT 9G son las reducciones directas múltiples especialmente rápidas y espontáneas. De ese modo, el conductor puede accionar el kick-down para pasar directamente de la 9ª a la 6ª marcha, o de la 5ª a la 2ª. La función RACE START favorece la mejor aceleración posible al poner en marcha el vehículo, similar a la salida en una competición de automovilismo.

      Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL

      La imagen muestra el panel táctil del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

      El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL asegura prestaciones excepcionales, tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras. La amortiguación adaptativa ofrece un amplio margen, entre una configuración confortable y otra muy deportiva. Puedes elegir entre los modos Comfort, Sport y Sport+ y modificar en todo momento la curva característica del tren de rodaje pulsando un botón.

      Diferencial autoblocante AMG en el eje trasero

      La imagen muestra el diferencial autoblocante en el eje trasero del Mercedes-AMG C 63/S Coupé.

      El Mercedes-AMG C 63 incorpora un diferencial autoblocante con regulación electrónica AMG adaptado al nuevo eje trasero para proporcionar una tracción y estabilidad de marcha optimizadas a un nivel extremadamente deportivo.

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,2-9,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 233-220 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (222-217 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG C 63 Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 250-244 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (247 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,0-10,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 251-246 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (248 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    Comparación de motores


    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

    Comparación de motores


    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

    La imagen muestra los motores del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé y del Mercedes-AMG C 63/C 63 S Coupé.

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    *El programa te dirige a la página web del touroperador AMG Experiences GmbH.

    Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Coupé de 4 puertas: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 299-291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (257 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT R Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT S Roadster: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-278 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>