Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> 298 (g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

Prestaciones.
Prestaciones.
Experimentar la Driving Performance de AMG con todos los sentidos a bordo del nuevo AMG GT Roadster.
Modelos
Más información sobre el Mercedes-AMG GT C Roadster.
Modelos
Más información sobre el Mercedes-AMG GT C Roadster.
Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> (298 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>
Propiedades de conducción
Una experiencia más allá de la conducción.
Propiedades de conducción
Una experiencia más allá de la conducción.

Descubre la propulsión y el dinamismo del Mercedes-AMG GT Roadster.

Sistema de escape AMG
La sonoridad V8 típica de AMG se aprecia con claridad al acelerar. En cambio, si se mantiene una velocidad constante, el nivel de ruidos es discreto. Dos embellecedores cromados integrados en las salidas de escape ponen una nota llamativa.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G
El cambio de doble embrague con siete marchas entusiasma con cambios de relación extremadamente cortos y una sugestiva función de doble embrague. Por otro lado, DYNAMIC SELECT ofrece programas de conducción especialmente confortables para una conducción eficiente y relajada a velocidad moderada.
El cambio de doble embrague consta de dos cajas parciales. Mientras una transmite la fuerza de tracción a las ruedas, la otra preselecciona ya la siguiente marcha. Esto permite un acoplamiento espontáneo de las marchas y cambios de relación extremadamente cortos.

Torque Tube
El motor delantero central forma una unidad rígida con el cambio de doble embrague, situado en la parte trasera. Ambos componentes están unidos mediante un Torque Tube, un tubo resistente a la flexión y a la torsión.
En su interior gira un árbol de transmisión extremadamente ligero pero rígido a la torsión, fabricado en fibra de carbono, que transmite la potencia del motor V8 biturbo de 4,0 litros al cambio SPEEDSHIFT DCT 7G AMG. Este, a su vez, convierte la fuerza en aceleración, de forma precisa e increíblemente rápida.

Tren de rodaje deportivo AMG
El tren de rodaje deportivo AMG se basa en el concepto de brazos transversales dobles utilizado con éxito en el automovilismo deportivo, y permite alcanzar las prestaciones de un bólido de competición.
El concepto de brazos transversales dobles asegura un excelente dinamismo transversal y estabilidad de marcha a altas velocidades y reduce las influencias de factores externos como el viento lateral, las irregularidades del firme o los cambios de adherencia en la calzada.

El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla una potencia máxima de 390 kW (530 CV) y un par máximo de 670 Nm. Cifras que impresionan tanto como su peso en seco, de solo 245 kg.
El bloque motor de aluminio ofrece máxima resistencia, unida a un peso bajo. Los dos turbocompresores se montan en el espacio interior de la V de las bancadas, formando un conjunto extremadamente compacto. El resultado es una respuesta óptima, una extraordinaria capacidad de aceleración desde la gama baja de revoluciones y unos niveles de emisiones mejorados.

Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL
Para viajar confortablemente, o para una conducción deportiva. Basta con pulsar un botón para que el tren de rodaje se adapte a tus preferencias.
El modo «Comfort» ofrece una característica equilibrada de amortiguación. «Sport» y «Sport+» ayudan con una regulación más rígida durante la conducción deportiva. La elección está en tus manos.
Arquitectura del vehículo
Arquitectura del vehículo optimizada para lograr máximas prestaciones.
Arquitectura del vehículo
Arquitectura del vehículo optimizada para lograr máximas prestaciones.
Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos
Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición gracias a la tecnología AMG.
Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos
Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición gracias a la tecnología AMG.
Los discos de cerámica reforzada con fibras de carbono se distinguen por su elevado grado de dureza y, al mismo tiempo, por ser un 40% más ligeros que los discos compuestos convencionales. Las ventajas de este material son una mayor vida útil, una distancia de frenado más corta, un punto de resistencia preciso y máxima resistencia.
La marca Mercedes-AMG
The World of Driving Performance.
La marca Mercedes-AMG
The World of Driving Performance.
Ven a conocer la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjate impresionar por el derroche de Driving Performance.
Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> (298 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>