Prestaciones.

Experimentar la Driving Performance de AMG con todos los sentidos a bordo del nuevo AMG GT Roadster.

Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Modelos


Más información sobre los modelos del Mercedes-AMG GT Roadster.

Modelos


Más información sobre los modelos del Mercedes-AMG GT Roadster.

  • Mercedes-AMG GT Roadster

    Mercedes-AMG GT Roadster.

    Mercedes-AMG GT Roadster.

    El Mercedes-AMG GT Roadster conjuga a la perfección lifestyle y deportividad. Con una velocidad máxima de 302 km/h y un sprint de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos, puede combinar la conducción en el margen límite con una circulación relajada a velocidad de crucero. Los aspectos más destacados del Mercedes-AMG GT Roadster son el tren de rodaje deportivo AMG, el sistema de regulación activa del flujo de aire y el interior de alta calidad.

    La imagen muestra el llamativo frontal del Mercedes-AMG GT Roadster en plena marcha.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT Roadster desde una perspectiva a vista de pájaro.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT Roadster en una vista lateral durante la apertura de la capota.

    350 kW (476 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    630 Nm

    de par motor

  • Mercedes-AMG GT C Roadster

    Mercedes-AMG GT C Roadster.

    Mercedes-AMG GT C Roadster.

    El Mercedes-AMG GT C Roadster es la forma más intensa de experimentar la conducción de un deportivo. El incomparable placer de la conducción a cielo abierto y unas prestaciones impresionantes aseguran sensaciones fuertes. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, su objetivo es la conducción en el margen límite. Entre los aspectos más destacados figuran la dirección del eje trasero AMG, el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL y la zaga ancha.

    La imagen muestra el llamativo frontal del Mercedes-AMG GT C Roadster en plena marcha.
    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GT C Roadster.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT C Roadster en plena marcha.

    410 kW (557 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    680 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    de par motor

  • Mercedes-AMG GT R Roadster

    Mercedes-AMG GT R Roadster.

    Mercedes-AMG GT R Roadster.

    Probablemente, la versión más excitante de la bella y la bestia. El Mercedes-AMG GT R Roadster conjuga un diseño expresivo con un estilo de vida al aire libre. Con el motor V8 biturbo de 430 kW (585 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> , la suspensión con resortes ajustables regulables y dirección activa del eje trasero, elementos aerodinámicos activos y una construcción ligera inteligente, el modelo de producción limitada a 750 unidades es el nuevo buque insignia de la Performance exclusiva.

    430 kW (585 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    de par motor

    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R Roadster.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R Roadster.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R Roadster.

Mercedes-AMG GT Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Propiedades de conducción


Una experiencia más allá de la conducción.

Ya sea el motor, el tren de rodaje o el cambio, todos los componentes del Mercedes-AMG GT Roadster están concebidos para permitir altas prestaciones.

Propiedades de conducción


Una experiencia más allá de la conducción.

Ya sea el motor, el tren de rodaje o el cambio, todos los componentes del Mercedes-AMG GT Roadster están concebidos para permitir altas prestaciones.

Descubre la propulsión y el dinamismo del Mercedes-AMG GT Roadster.

Sistema de escape AMG

La sonoridad V8 típica de AMG se aprecia con claridad al acelerar. Si se mantiene una velocidad constante, el nivel de ruidos es discreto. Dos embellecedores cromados integrados en las salidas de escape ponen una nota llamativa.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

El cambio de doble embrague con siete marchas entusiasma con cambios de relación extremadamente cortos y una sugestiva función de doble embrague. Por otro lado, DYNAMIC SELECT ofrece programas de conducción especialmente confortables para una conducción eficiente y relajada a velocidad moderada.

El cambio de doble embrague consta de dos cajas parciales. Mientras una transmite la fuerza de tracción a las ruedas, la otra preselecciona ya la siguiente marcha. Esto permite un acoplamiento espontáneo de las marchas y cambios de relación extremadamente cortos.

Torque Tube

El motor delantero central forma una unidad rígida con el cambio de doble embrague, situado en la parte trasera. Ambos componentes están unidos mediante un Torque Tube, un tubo resistente a la flexión y a la torsión.

En su interior gira un árbol de transmisión extremadamente ligero pero rígido a la torsión, fabricado en fibra de carbono, que transmite la potencia del motor V8 biturbo de 4,0 litros al cambio SPEEDSHIFT DCT 7G AMG. Este, a su vez, convierte la fuerza en aceleración, de forma precisa e increíblemente rápida.

Tren de rodaje deportivo AMG

El tren de rodaje deportivo AMG se basa en el concepto de brazos transversales dobles utilizado con éxito en el automovilismo deportivo, y permite alcanzar las prestaciones de un bólido de competición.

El concepto de brazos transversales dobles asegura un excelente dinamismo transversal y estabilidad de marcha a altas velocidades y reduce las influencias de factores externos como el viento lateral, las irregularidades del firme o los cambios de adherencia en la calzada.

Motor AMG V8 biturbo

El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla una potencia máxima de 350 kW (476 CV) y un par máximo de 630 Nm. Cifras que impresionan tanto como su peso en seco, de solo 245 kg.

El bloque motor de aluminio ofrece máxima resistencia, unida a un peso bajo. Los dos turbocompresores se montan en el espacio interior de la V de las bancadas, formando un conjunto extremadamente compacto. El resultado es una respuesta óptima, una extraordinaria capacidad de aceleración desde la gama baja de revoluciones y unos niveles de emisiones mejorados.

Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL

Para viajar confortablemente, o para una conducción deportiva. Basta con pulsar un botón para que el tren de rodaje se adapte a tus preferencias.

El modo «Comfort» ofrece una característica equilibrada de amortiguación. «Sport» y «Sport+» ayudan con una regulación más rígida durante la conducción deportiva. La elección está en tu mano.

Mercedes-AMG GT Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Arquitectura del vehículo


Arquitectura del vehículo optimizada para lograr máximas prestaciones.

Concebido para seducir. La arquitectura del Mercedes-AMG GT Roadster es la clave de unas prestaciones espectaculares, a la altura de un bólido de competición.

Arquitectura del vehículo


Arquitectura del vehículo optimizada para lograr máximas prestaciones.

Concebido para seducir. La arquitectura del Mercedes-AMG GT Roadster es la clave de unas prestaciones espectaculares, a la altura de un bólido de competición.

  • Tracción

    Lidera sin perder el contacto con la base.

    Lidera sin perder el contacto con la base.

    La cadena cinemática en disposición Transaxle permite una distribución del peso idónea para una buena tracción: 47 % delante y 53 % detrás. El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero mejora la tracción, especialmente al conducir de forma deportiva, e impide que patine la rueda motriz en el lado interior de la curva.

    La configuración Transaxle del Mercedes-AMG GT Roadster permite una tracción óptima, sobre todo si se practica una conducción deportiva.

    47/53

    Equilibrio perfecto: más ligero delante que detrás.

    Mercedes-AMG GT Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;

  • Dinamismo transversal

    Sobresaliente en cualquier situación.

    El engrase por cárter seco permite rebajar el centro de gravedad del vehículo, lo que confiere al Mercedes-AMG GT Roadster un excelente dinamismo transversal.

    Sobresaliente en cualquier situación.

    El engrase por cárter seco permite rebajar el centro de gravedad del vehículo, asegurando un excelente dinamismo transversal. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL ajustable en tres niveles y un diseño optimizado para optimizar la carga aerodinámica confieren al Mercedes-AMG GT Roadster alta estabilidad direccional y un comportamiento armonioso, incluso al conducir en el margen límite. La construcción de aluminio permite configurar una carrocería extremadamente rígida para lograr el mayor dinamismo transversal y longitudinal viable, unido a la máxima precisión en la dirección.

    Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

  • Aerodinámica

    Propiedades aerodinámicas optimizadas.

    Revestimiento de los bajos optimizado para dirigir la corriente de aire que sale del radiador de aceite y canalizar mejor el caudal de aire hacia el difusor trasero.
    El sistema de regulación activa del flujo de aire, situado en la parte inferior del faldón delantero, asegura propiedades aerodinámicas sobresalientes en el Mercedes-AMG GT Roadster.

    Propiedades aerodinámicas optimizadas.

    El concepto aerodinámico del Mercedes-AMG GT ha sido desarrollado teniendo en cuenta la experiencia recogida en las pistas de competición y favorece una conducción dinámica y segura. Combina estabilidad aerodinámica con baja resistencia aerodinámica y asegura una refrigeración adecuada y el suministro de aire para todos los componentes. El AIRPANEL del faldón delantero y el alerón trasero extensible por vía eléctrica adaptan las propiedades aerodinámicas a cada situación de conducción.

Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos


Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición gracias a la tecnología AMG.

Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos


Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición gracias a la tecnología AMG.

Un disco de freno compuesto y el sistema de frenos de alto rendimiento del Mercedes-AMG GT Roadster, montados en un panel de presentación.

Los discos de cerámica reforzada con fibras de carbono se distinguen por su elevado grado de dureza y, al mismo tiempo, por ser un 40% más ligeros que los discos compuestos convencionales. Las ventajas de este material son una mayor vida útil, una distancia de frenado más corta, un punto de resistencia preciso y máxima resistencia.

Equipos opcionales AMG


Más Driving Performance. Más sensación de GT.

Equipos opcionales AMG


Más Driving Performance. Más sensación de GT.

    Paquete AMG DYNAMIC PLUS

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GT Roadster con paquete AMG DYNAMIC PLUS.

    El paquete AMG DYNAMIC PLUS es sinónimo de máximo placer de conducción y la mayor agilidad posible. Combina varios componentes de altas prestaciones que incrementan una vez más del dinamismo de conducción. De ese modo, la experiencia de conducción resulta aún más sugestiva.

    COMAND Online

    La imagen muestra el sistema multimedia COMAND Online del Mercedes-AMG GT Roadster con la AMG TRACK PACE App.

    Con COMAND Online, un sistema de navegación de gama alta con el diseño característico de Mercedes perfectamente integrado en el puesto de conducción, llegarás antes y más relajado a tu destino. Las informaciones sobre el tráfico en tiempo real y la Car-to-X-Communication te ayudan a cambiar de recorrido para evitar retenciones y a reconocer antes posibles peligros en la ruta prevista.
    La aplicación AMG Track Pace proporciona un análisis detallado y profesional de tu estilo de conducción. De esa manera puedes mejorar tu rendimiento en circuitos cerrados, mejorando sin necesidad de un instructor, y compararte con otros conductores. La visualización es clara, intuitiva y fácilmente comprensible. Por ejemplo, puedes grabar tus datos de conducción y compartirlos con otros entusiastas de las carreras en las redes sociales.

    Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos

    La imagen muestra el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos del Mercedes-AMG GT Roadster.

    Fiabilidad en situaciones extremas, incluso después de varias frenadas a fondo. El equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos te ofrece valores de deceleración en los que puedes confiar, incluso en situaciones excepcionales. Además, es más ligero que los sistemas de frenos convencionales. La reducción de las masas no suspendidas mejora el dinamismo y la agilidad.

    Mercedes-AMG Brand


    The World of Driving Performance.

    Mercedes-AMG Brand


    The World of Driving Performance.

    La imagen muestra varios modelos Mercedes-AMG GT.

    Contempla la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjate impresionar por el derroche de Driving Performance.

    Mercedes-AMG GT R Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    Mercedes-AMG GT Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT R Roadster: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>