Life is a Race.

Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,4-9,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 236-225 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (215-209 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (256 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 299-292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (257 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Resumen de modelos


Más que un Gran Turismo impresionante: tres.

Si optas por el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas podrás elegir entre tres modelos diferentes —AMG GT 53 4MATIC+, AMG GT 63 4MATIC+ y AMG GT 63 S 4MATIC+—, y disfrutarás asimismo de numerosas posibilidades de personalización. Por ejemplo, tres variantes para las plazas traseras, paquetes exclusivos para el exterior y el interior y una amplia selección de pinturas, llantas y frenos.

Resumen de modelos


Más que un Gran Turismo impresionante: tres.

Si optas por el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas podrás elegir entre tres modelos diferentes —AMG GT 53 4MATIC+, AMG GT 63 4MATIC+ y AMG GT 63 S 4MATIC+—, y disfrutarás asimismo de numerosas posibilidades de personalización. Por ejemplo, tres variantes para las plazas traseras, paquetes exclusivos para el exterior y el interior y una amplia selección de pinturas, llantas y frenos.

La imagen muestra la vista trasera del Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+.

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+

La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+.

Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+

La imagen muestra una vista trasera del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+.

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,4-9,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 236-225 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (215-209 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (256 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 299-292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (257 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Diseño


La nueva definición de las altas prestaciones.

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas: espacio para más individualidad. Más variabilidad. Más Driving Performance.

Diseño


La nueva definición de las altas prestaciones.

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas: espacio para más individualidad. Más variabilidad. Más Driving Performance.

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,4-9,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 236-225 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (215-209 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Prestaciones


Prestaciones. A lo grande.

El primer deportivo de cuatro puertas de la familia AMG GT brinda experiencias de conducción en una nueva dimensión.

Prestaciones


Prestaciones. A lo grande.

El primer deportivo de cuatro puertas de la familia AMG GT brinda experiencias de conducción en una nueva dimensión.

Aspectos destacados y prestaciones:

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas tomando una curva con dinamismo.

Aspectos destacados y prestaciones:

    • Paquete AMG DYNAMIC PLUS
    • Dirección del eje trasero AMG
    • AMG RIDE CONTROL+
    • Cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G
    • Tracción integral 4MATIC+ completamente variable
    • Sugestivo sonido del motor AMG

      Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-291 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (256 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

      Seguridad


      Maestro en control corporal.

      Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción inteligentes que pueden analizar y actuar de forma aún más precisa y rápida.

      Seguridad


      Maestro en control corporal.

      Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción inteligentes que pueden analizar y actuar de forma aún más precisa y rápida.

      Aspectos destacados de la seguridad:

      La imagen muestra un escorzo en picado del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas en un entorno urbano.

      Aspectos destacados de la seguridad:

        • Asistente activo de dirección
        • Sistema PRE-SAFE®
        • MULTIBEAM LED
        • Asistente activo de distancia DISTRONIC

          Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,4-9,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 236-225 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (215-209 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

          Especificaciones


          Las dimensiones perfectas de un deportista de élite.

          Resumen de todos los datos e informaciones técnicas sobre el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.

          Especificaciones


          Las dimensiones perfectas de un deportista de élite.

          Resumen de todos los datos e informaciones técnicas sobre el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.

          Potencia nominal hasta

          470 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

          (639 CV)

          De 0 a 100 km/h en

          hasta 3,2 s

          La imagen muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas en un circuito de competición.

          Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 299-292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (257 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>