Cargar la batería de un Mercedes-Benz.

Innovador, cómodo y fiable.

EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,3-22,5 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km.<p>Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

El sistema Mercedes-Benz para la carga de la batería


Posibilidades de carga y servicios de Mercedes-Benz.

El sistema Mercedes-Benz para la carga de la batería


Posibilidades de carga y servicios de Mercedes-Benz.

La movilidad eléctrica debe resultar sencilla, rápida y cómoda. Y, sobre todo, estar disponible en todo momento. Para ello se precisan soluciones cabales que brinden un acceso intuitivo a la infraestructura de carga o que permitan recargar el vehículo directamente en casa.

Resumen de opciones de carga


El sistema Mercedes-Benz para cargar la batería es innovador, cómodo y fiable.

Resumen de opciones de carga


El sistema Mercedes-Benz para cargar la batería es innovador, cómodo y fiable.

El vídeo muestra las posibilidades de carga para vehículos Mercedes-Benz EQ.
Das Video zeigt die Lademöglichkeiten für Mercedes-Benz EQ Fahrzeuge auf.
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La movilidad eléctrica debe resultar sencilla, rápida y cómoda. Y, sobre todo, estar disponible en todo momento. Para ello se precisan soluciones cabales que brinden un acceso intuitivo a la infraestructura de carga o que permitan recargar el vehículo directamente en casa. En nuestro vídeo te mostramos cómo funciona.

Cargar la batería en casa


Recargar la batería cómodamente y con facilidad en casa.

Aprovecha de forma efectiva el tiempo durante el que tu vehículo eléctrico está estacionado en el garaje o en tu plaza de aparcamiento.
Basta con una sencilla operación para cargar tu vehículo eléctrico de forma sencilla y confortable, utilizando una Wallbox. La ventaja es que la batería está cargada por la mañana, y tienes más flexibilidad e independencia en tus desplazamientos.

Cargar la batería en casa


Recargar la batería cómodamente y con facilidad en casa.

Aprovecha de forma efectiva el tiempo durante el que tu vehículo eléctrico está estacionado en el garaje o en tu plaza de aparcamiento.
Basta con una sencilla operación para cargar tu vehículo eléctrico de forma sencilla y confortable, utilizando una Wallbox. La ventaja es que la batería está cargada por la mañana, y tienes más flexibilidad e independencia en tus desplazamientos.

La imagen muestra un Mercedes-Benz EQC conectado para su carga a una Mercedes-Benz Wallbox Home.

EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,3-22,5 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km.<p>Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

Servicio de instalación del Wallbox

La imagen muestra un Mercedes-Benz con la puerta del conductor abierta y un empleado del servicio de instalación.

Servicio de instalación del Wallbox

En colaboración con nuestro socio local, Iberdrola, ofrecemos una solución de carga integral y sencilla, que incluye cargador e instalación a precio cerrado. Tan sólo tienes que acercarte a nuestra red de concesionarios y en unos días lo tendrás disponible y listo para cargar tu vehículo.

Comprueba ahora mismo con nuestro Mercedes-Benz Wallbox Pre-Check hasta qué punto estás preparado para recargar el vehículo en tu casa.

Mercedes-Benz Wallbox Pre-Check


Haz ahora el Wallbox Pre-Check.

Mercedes-Benz Wallbox Pre-Check


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Cargar la batería durante el trayecto


Cargar durante el trayecto con rapidez y sin complicaciones.

La creciente red de estaciones de carga públicas permite cargar el vehículo de manera fácil y flexible durante el trayecto, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas.

Cargar la batería durante el trayecto


Cargar durante el trayecto con rapidez y sin complicaciones.

La creciente red de estaciones de carga públicas permite cargar el vehículo de manera fácil y flexible durante el trayecto, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas.

Cargar la batería en estaciones de carga rápida IONITY

La red IONITY ofrece estaciones de carga potentes y fiables en vías de largo recorrido.

La imagen ilustra el proceso de carga en una estación de carga pública.
La imagen ilustra el proceso de carga del Mercedes-Benz EQC en una estación de carga IONITY.

Cargar la batería en estaciones de carga públicas

Con Mercedes me Charge tienes acceso a estaciones de carga públicas en toda la red viaria.

EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,3-22,5 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km.<p>Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

Mercedes me Charge


Regístrate una vez y podrás cargar la batería siempre que quieras con Mercedes me Charge.

Mercedes me Charge


Regístrate una vez y podrás cargar la batería siempre que quieras con Mercedes me Charge.

La imagen muestra la tarjeta Mercedes me Charge ante un poste de carga rápida de IONITY.

Mercedes me Charge te abre el acceso a un sinfín de estaciones de carga públicas en toda Europa. Por ejemplo, en ciudades, en centros comerciales, en hoteles y en áreas de servicio. En la Mercedes me App puedes consultar, entre otras informaciones, la ubicación exacta, la disponibilidad actual y el precio de la estación de carga seleccionada. El sistema de navegación instalado en el vehículo recibe asimismo información sobre los postes de carga y puede tenerla en cuenta en el cálculo de la ruta y el guiado al destino. En el poste de carga tiene lugar la autentificación del usuario a través del sistema multimedia MBUX, la Mercedes me App o la tarjeta de carga Mercedes me Charge. Los demás trámites se efectúan de forma totalmente automatizada a través de Mercedes me Charge. Un contrato y una liquidación por región o país. Mercedes me Charge se ofrece también en países no europeos, como por ejemplo EE.UU. o China.

* Para poder utilizar el servicio Mercedes me Charge, incluyendo IONITY, es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las Condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Deberás registrarte asimismo en el Mercedes me Charge User Portal e introducir información de pago, y el vehículo pertinente deberá estar vinculado con la cuenta de usuario. En Alemania no está garantizada de momento la cobertura integral con soluciones de carga y facturación conforme al régimen de pesos y medidas. Por este motivo, en casos aislados puede haber diferencias en el importe de carga y facturación del operador de servicios de movilidad. Para cualquier consulta puedes dirigirte a Digital Charging Solutions GmbH.

Calculadora de rutas


Tu primer recorrido de prueba virtual.

Utiliza la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de tu elección.

Calculadora de rutas


Tu primer recorrido de prueba virtual.

Utiliza la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de tu elección.

La calculadora utiliza valores medios de validez general para determinar tu autonomía en un vehículo Mercedes-Benz con tecnología alternativa de propulsión.

¿Hemos conseguido despertar tu interés?

En ese caso, descarga la aplicación gratuita EQ Ready en el Appstore. Además de comprobar si estás ya preparado para entrar en el mundo de la movilidad eléctrica, podrás averiguar cuál es el vehículo más indicado para ti.

EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,3-22,5 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km<p>Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

Mercedes-Benz S 560 e: consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,7-2,3 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 27,4-25,1 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 60-51 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (59-57 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz E 300 e Berlina: consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,0-1,5 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 24,0-22,1 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 45-35 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (38-38 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz E 300 de Berlina : consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,5-1,3 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 23,9-21,5 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 40-35 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (39 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz E 300 de Estate : consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,6-1,5 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,0-23,4 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 43-39 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (42 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz C 300 e Berlina: consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,9-1,5 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,0-22,4 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 44-35 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (42-39 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz C 300 e Estate : consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,9-1,5 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,1-22,3 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 44-35 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (45-39 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz C 300 de Berlina: consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,6-1,3 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 24,6-21,3kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 49-34 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (41-40 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz C 300 de Estate : consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,6-1,3 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,1-21,6 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 43-34 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (42-39 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC : consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,1-0,7 l/100 km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 37,3-31,4 kWh/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 28-18 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (34-29 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>