La nueva Clase C Berlina.

Una berlina clásica, interpretada en clave dinámica.

No se trata de ser mejor que otros. Se trata de superarse a sí mismo. Eso es lo que cuenta. Tanto en el deporte como en la carretera. La Clase C disfruta de una fama merecida por sus proporciones perfectas, por su confort, por su calidad y por su motivación para superarse a sí misma en cada recorrido.

Precio (Impuestos y tte incluidos). Desde

La nueva Clase C Estate.

Modernidad inspiradora.

La nueva Clase C Estate es una manifestación de ímpetu a primera vista. Faros LED de técnica ultramoderna iluminan el entorno con mayor precisión, claridad e inteligencia que nunca. Y esto no es más que el comienzo. Inmediatamente por detrás, sus motores electrificados trabajan con cotas máximas de eficiencia. Un puesto de conducción completamente digital, los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y una tecla capaz de modificar su estado de ánimo. Pese a todas estas novedades, hay algo que no cambia: la aspiración de la nueva Clase C a mejorar en cada desplazamiento.

Precio (Impuestos y tte incluidos). Desde

La Clase C Coupé.

Un atleta en plena forma.

La nueva Clase C Coupé seduce con un cuerpo perfectamente moldeado. Las líneas dinámicas y las superficies diáfanas y musculosas reflejan la deportividad del diseño de un coupé en su forma más pura. Los vigorosos elementos de diseño, como el nuevo parachoques y la parrilla de efecto diamante incorporada de serie, le confieren además un fuerte carácter individual.

Precio (Impuestos y tte incluidos). Desde

La Clase C Cabrio.

Confort sin igual de conducción a cielo abierto.

Le invitamos a practicar su deporte favorito, a ser posible a cielo abierto. La nueva Clase C Cabrio extiende a todo el año la temporada de conducción a cielo abierto. Con un confort de primera a techo descubierto. La combinación del paravientos automático con la calefacción integrada en el reposacabezas crea condiciones ideales para entrenar al aire libre sin tener que preocuparse del viento o de la temperatura.

Precio (Impuestos y tte incluidos). Desde