Servicios Mercedes me connect.

Novedades Mercedes me connect.

Descubre los nuevos paquetes de Servicios Mercedes me connect, organizados en temáticas, para conectarte con tu coche. Adquiere ahora el Paquete de Acceso Remoto con 10% de descuento hasta el 22.12.2021

Descubre los nuevos paquetes de Servicios Mercedes me connect, organizados en temáticas, para conectarte con tu coche. Adquiere ahora el Paquete de Acceso Remoto con 10% de descuento hasta el 22.12.2021

Mercedes me connect para clientes profesionales.

Ahorra tiempo gracias a funciones prácticas y versátiles de Mercedes me connect.

La actualización digital para tus actividades profesionales diarias.

La actualización digital para tus actividades profesionales diarias.

La actualización digital para tus actividades profesionales diarias.

Enriquece la experiencia a bordo de tu Mercedes con soluciones digitales y disfruta de un máximo nivel de confort, asistencia y seguridad. Utiliza el visualizador de medios y tu smartphone para manejar funciones del vehículo y configurar tus ajustes. De este modo podrás acceder a información importante y funciones prácticas en todo momento.

Resumen de productos


Descubre la gama de productos de Mercedes me connect.

Resumen de productos


Descubre la gama de productos de Mercedes me connect.

Mercedes me connect para furgonetas Mercedes-Benz.

Mercedes me connect para furgonetas Mercedes-Benz.

Mercedes me connect para furgonetas Mercedes-Benz.

La gama de productos digitales de Mercedes me connect está también disponible para tu Mercedes-Benz de uso profesional. Descubre las ventajas que te ofrecen los servicios Mercedes me connect, con los que podrás permanecer siempre conectado a tu empresa y a tu vehículo, esté dónde estés.

Así de fácil es utilizar Mercedes me connect y la Mercedes me App.

usp_mail.svg

1. Registro en Mercedes me para clientes profesionales

Para poder crear un perfil de empresa, el administrador de la empresa debe crear primero tu cuenta personal Mercedes me en el portal Mercedes me. Tanto los administradores de la empresa como los usuarios secundarios del vehículo deben disponer de un Mercedes me ID personal. Para poder hacer uso de los servicios se deben aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect y el acuerdo sobre el tratamiento de datos por encargo.
usp_check.svg

2. Activación de productos digitales e invitación de conductores

El administrador de la empresa puede ahora vincular vehículos al perfil de la empresa, activar productos digitales y definir usuarios secundarios del vehículo indicando su Mercedes me ID, por ejemplo, empleados de su empresa.
usp_calender.svg

3. Instalación e inicio de la App

Administradores de la empresa y usuarios del vehículo pueden iniciar sesión en la Mercedes me App con su Mercedes me ID para gestionar y utilizar sus servicios Mercedes me connect.

Descubre soluciones versátiles para la gestión de flotas.

Descubre soluciones versátiles para la gestión de flotas.

Gestión de flotas

¿Estás buscando una solución para la gestión de tu flota o deseas integrar tus vehículos Mercedes-Benz en tu sistema actual de gestión de flotas? Bajo la marca Mercedes-Benz Data, Mercedes-Benz Connectivity Services GmbH te ofrece soluciones adecuadas directamente o en cooperación con socios profesionales.

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes.

¿Deseas más información sobre Mercedes me connect para clientes profesionales? Aquí encontrarás las principales preguntas y respuestas en relación con el registro, la activación y el uso.

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes.

¿Deseas más información sobre Mercedes me connect para clientes profesionales? Aquí encontrarás las principales preguntas y respuestas en relación con el registro, la activación y el uso.

    • Mercedes me connect para administradores de la empresa
      • ¿Cómo puedo crear un perfil de empresa en la Mercedes me App en calidad de administrador de la empresa?

        ¿Cómo puedo crear un perfil de empresa en la Mercedes me App en calidad de administrador de la empresa?

        Puedes registrar el perfil de empresa en el portal Mercedes me o bien solicitar su registro en un concesionario. Para crear tu perfil de empresa, inicia sesión en el portal Mercedes me o ponte en contacto con el concesionario de tu preferencia.

      • Soy el administrador de la empresa y deseo vincular un vehículo. ¿Por qué no aparece el vehículo en la lista de vehículos de la empresa, ni está visible para otros usuarios de la empresa, bien sean conductores o administradores?

        Soy el administrador de la empresa y deseo vincular un vehículo. ¿Por qué no aparece el vehículo en la lista de vehículos de la empresa, ni está visible para otros usuarios de la empresa, bien sean conductores o administradores?

        Es posible que el vehículo se haya vinculado a un perfil de empresa como vehículo privado. Puedes vincular vehículos de empresa en el portal Mercedes me o bien solicitar su vinculación en un concesionario. Para volver a vincular el vehículo como vehículo de empresa, elimínalo del perfil de usuario correspondiente, inicia sesión en el portal Mercedes me y realiza de nuevo la vinculación.

      • ¿Dónde y cómo puedo adquirir o prolongar la suscripción de servicios a través de mi perfil de empresa en calidad de administrador de la empresa, una vez ha vencido el periodo de vigencia de los servicios incluidos de fábrica?

        ¿Dónde y cómo puedo adquirir o prolongar la suscripción de servicios a través de mi perfil de empresa en calidad de administrador de la empresa, una vez ha vencido el periodo de vigencia de los servicios incluidos de fábrica?

        No todos los mercados disponen de un Store para vehículos vinculados a un perfil de empresa. Por ello, actualmente solo es posible adquirir y prolongar la suscripción de servicios para vehículos particulares.

      • ¿Cómo puedo añadir más de 20 vehículos a mi perfil de empresa en calidad de administrador de la empresa?

        ¿Cómo puedo añadir más de 20 vehículos a mi perfil de empresa en calidad de administrador de la empresa?

        Para poder vincular más de 20 vehículos debes verificar tu empresa en un concesionario. Presenta al personal los documentos necesarios que se especifican en la notificación del portal Mercedes me.

      • Soy el administrador de la empresa y deseo rescindir mi contrato de servicios Mercedes me connect. ¿Cómo puedo hacerlo?

        Soy el administrador de la empresa y deseo rescindir mi contrato de servicios Mercedes me connect. ¿Cómo puedo hacerlo?

        Para rescindir tu contrato en calidad de administrador de la empresa debes iniciar sesión en el portal Mercedes me. Con la rescisión del contrato, se desactivarán todos los servicios para los vehículos vinculados a tu perfil de empresa. Asimismo se desvincularán todos los vehículos y se eliminará el perfil de empresa. Este proceso es irreversible. Ten en cuenta que la rescisión comporta la eliminación del perfil de empresa.

      • Soy el administrador de la empresa y he eliminado mi Mercedes me ID. ¿Cómo puedo acceder a mi perfil de empresa?

        Soy el administrador de la empresa y he eliminado mi Mercedes me ID. ¿Cómo puedo acceder a mi perfil de empresa?

        Si el único o último administrador de la empresa elimina su Mercedes me ID, se eliminarán asimismo todos los perfiles de empresa gestionados individualmente por este administrador. Ten en cuenta que ni tú ni los conductores asociados al perfil de la empresa recibiréis una notificación al respecto. El perfil de la empresa no se puede recuperar y deberá crearse de nuevo. Antes de eliminar tu Mercedes me ID, es imprescindible que transfieras el perfil de empresa a otro administrador de la empresa.

    • Mercedes me connect para conductores
      • ¿Por qué no puedo editar perfiles de empresa o añadir usuarios o vehículos con el rol de conductor?

        ¿Por qué no puedo editar perfiles de empresa o añadir usuarios o vehículos con el rol de conductor?

        Solo están autorizadas a editar los perfiles de empresa las personas que tienen asignado el rol de «Administrador de la empresa». Por ello, los conductores no pueden realizar estas acciones.

      • Mis compañeros no pueden ver el vehículo de empresa en el área Garaje de la Mercedes me App. ¿Por qué no les aparece la pestaña «profesional»?

        Mis compañeros no pueden ver el vehículo de empresa en el área Garaje de la Mercedes me App. ¿Por qué no les aparece la pestaña «profesional»?

        Es probable que tus compañeros no hayan sido añadidos al perfil de empresa con su Mercedes me ID personal. El administrador de la empresa debe invitar a los usuarios de la empresa desde el portal Mercedes me.

      • ¿Por qué ya no me aparecen los vehículos de empresa en el área Garaje de mi Mercedes me App con el rol de conductor?

        ¿Por qué ya no me aparecen los vehículos de empresa en el área Garaje de mi Mercedes me App con el rol de conductor?

        Es posible que el administrador de la empresa te haya desvinculado para que el vehículo esté disponible para otros usuarios. Esto puede suceder sin que tengas que dar tu aprobación o sin notificación alguna. Para recuperar el vehículo, selecciónalo en la vista de vehículos de la empresa y asígnatelo de nuevo, siempre y cuando no esté asignado a otro usuario.

      • ¿Cómo puedo, en calidad de conductor, desactivar el seguimiento del vehículo de empresa por parte del administrador de la empresa?

        ¿Cómo puedo, en calidad de conductor, desactivar el seguimiento del vehículo de empresa por parte del administrador de la empresa?

        Si eres conductor y deseas desactivar la función de geolocalización de un vehículo de empresa, rogamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o bien que desactives el GPS a través del sistema MBUX del vehículo. También puedes desactivar todos los servicios que utilicen datos de localización por GPS en la Mercedes me App.