Marco Polo HORIZON | Autocaravanas Mercedes-Benz

El Marco Polo HORIZON. Aventurero con estilo.

Make your move.

Ver oferta

Disfrutar de lo que otros solo conocen en sueños.

El vehículo de ocio para vivir aventuras con estilo.

El Marco Polo HORIZON es un descubrimiento para todos a los que les gusta salir de aventura con estilo. Con el sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo, te llevará a tu destino favorito de forma relajada. Su acogedor habitáculo invita a recargar las pilas en las paradas. Y para la noche, dispone de espacio para que duerman hasta 5 personas cómodamente. Además del vasto equipamiento de serie, el Marco Polo HORIZON ofrece un gran número de posibilidades de equipamiento, como la suspensión neumática AIRMATIC opcional, lo que te permite adaptarlo aún más a tus necesidades personales.

Infoentretenimiento vanguardista.

Con MBUX (Mercedes-Benz User Experience), la Marco Polo HORIZON dispone de un sistema multimedia que lo tiene prácticamente todo. El sistema de estructura modular tiene un manejo intuitivo, es capaz de aprender y se puede ampliar de forma personalizada: desde la integración de smartphones al mando fónico, pasando por la navegación Mercedes-Benz. Además, MBUX incluye diversos servicios Mercedes me connect de serie y opcionales.

Predicción de la acción del usuario

Gracias a MBUX, el vehículo desarrolla una empatía especial con sus ocupantes. Este sistema no deja nunca de aprender y, sobre todo, cada día conoce algo mejor a su conductor. Todo por sí solo y, por supuesto, si lo deseas.

Smartphone Integration

El equipo Smartphone Integration vincula el teléfono móvil con el sistema multimedia mediante Apple CarPlay® y Android Auto®. De este modo tendrás un acceso cómodo a las aplicaciones más importantes de tu smartphone.

Sistema de mando fónico LINGUATRONIC

Tu vehículo te toma la palabra con el sistema de mando fónico LINGUATRONIC opcional. Pero eso no es todo. Es capaz de comprenderte sin necesidad de que aprendas previamente determinados comandos de voz. Y habla con usted.

Concepto de manejo táctil

MBUX te ofrece máxima libertad para manejar todas las funciones de la manera que te resulte más cómoda. Hay disponible una pantalla táctil para tu vehículo, y en la consola central se integra adicionalmente un panel táctil.

El sistema de mando fónico “Hey Mercedes" sólo está disponible en combinación con el pre-equipo de navegación o sistema de navegación.

AIRMATIC - Confort de marcha de primera clase con seguridad.

Cómodo

La suspensión neumática se adapta automáticamente a la situación de marcha actual y al estado de la carretera y proporciona el máximo confort en cada situación.

Autónoma

En autovía o por caminos desgastados: la suspensión neumática AIRMATIC puede adaptar el tren de rodaje al terreno. La amortiguación puede regularse automáticamente en cada rueda.

Segura

gracias a la regulación de nivel automática, la altura del vehículo se mantiene constante incluso con una carga elevada. Esto contribuye también a mejorar la seguridad de conducción y el confort de marcha.

Lista de precios

Descarga la lista de precios del Marco Polo

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Ven a conocer la Marco Polo HORIZON.

Icono Reservar un recorrido de prueba

Reservar un recorrido de prueba.

Regístrate ya y conduce
Más información
Icono Buscar concesionario

Buscar concesionario.

Encontrarlos cerca de ti
Más información
Icono Configurar el vehículo

Configurar el vehículo.

Y ponerlo a tu gusto
Más información
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum