Marco Polo HORIZON. Aventurero con estilo.

Tan valioso en viajes largos como en la conducción diaria.

Configurador

Disfrutar de lo que otros sólo conocen en sueños.

El vehículo de ocio para vivir aventuras con estilo.

El Marco Polo HORIZON es un descubrimiento para todos a los que les gusta salir de aventura con estilo: te llevará a tu destino soñado con la agilidad y el confort de un turismo. Con la motorización tope de gama Marco Polo HORIZON 300 d con 176 kW (239 CV) [consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2: 237-198 g/km]1, * viajarás de forma especialmente señorial. Su habitáculo de bienestar invita a descansar y reponer fuerzas. Y al final de un día lleno de vivencias puede extender el techo desplegable y preparar camas para un total de 5 personas, incluyendo la cama de techo y la litera de confort. Las opciones de equipamiento son tan individuales como tus destinos: de confort y diseño, multimedia y sistemas de asistencia a la conducción. Y lo mejor: gracias a su excelente confort, su concepto variable de espacio y una altura por debajo de 2 metros, apta para los garajes corrientes, el Marco Polo HORIZON te encantará en el día a día igual que como autocaravana.
1

Marco Polo HORIZON 300 d con cambio automático 9G-TRONIC. Consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 237-198 g/km.

Aspectos destacados.

  1. Habitar y dormir
  2. Seguridad
Placer de conducción completo

En el Marco Polo HORIZON podrás disfrutar de algo más que las vistas que te ofrezca tu viaje. Su habitáculo variable de calidad elevada te mima tanto de viaje como en el destino. Además del banco de 3 asientos de serie como litera de confort, el Marco Polo HORIZON se puede adquirir opcionalmente con muchas otras posibilidades de asientos, como 4 cómodos asientos individuales1. Para dejar entrar el aire fresco, el vehículo cuenta con una ventanilla deflectora eléctrica y con un techo corredizo opcional. Un aspecto destacado especial: la luneta trasera de apertura por separado, que se puede adquirir opcionalmente, te permite cargar y descargar objetos pequeños sin tener que abrir el portón trasero por completo.

El próximo viaje le espera. Con toda seguridad.

Vayas donde vayas, la seguridad siempre te acompañará, con ATTENTION ASSIST y asistente para viento lateral de serie. Los innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción opcionales, como el asistente activo de distancia DISTRONIC, el asistente de frenado activo, el detector de cambio de carril y el control de ángulo muerto, así como el LED Intelligent Light System y el asistente para la luz de carretera Plus aumentan aún más la seguridad. Gracias a esto, el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON son vehículos muy vanguardistas en su clase, en los que tú y tus acompañantes disfrutaréis de cada viaje. Además, TÜV Rheinland ha certificado el alto nivel de seguridad del interior con el sello «protección de los ocupantes comprobada»2.

1

En esta modalidad de disposición de los asientos se suprime el banco de 3 plazas convertible en litera de confort.

2

En los casos de accidentes de TÜV Rheinland se comprobó la protección de los pasajeros frente a la carga y la estabilidad de los muebles montados. En dicha prueba, la estructura del vehículo absorbió las fuerzas provocadas por una colisión a una velocidad de 56 km/h sin deformaciones importantes del habitáculo. Los equipos para montar en el vehículo permanecieron intactos y las puertas de los muebles se mantuvieron cerradas. Encontrará más informaciones con respecto al ensayo a través del código QR incluido en la base de datos online de certificados Certipedia de TÜV Rheinland.

El atuendo a medida para cada recorrido.

Ya a primera vista queda claro: el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON dominan a la perfección el lenguaje de diseño de Mercedes-Benz Design. Su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la superioridad de los vehículos.

El paquete deportivo exterior o la AMG Line acentúan todavía más el carácter individual, deportivo y exclusivo de los vehículos. Cinco pinturas estándar y siete atractivas pinturas metalizadas, llantas de aleación de mayor formato de hasta 48,3 cm (19 pulgadas) y el perfil aerodinámico AMG aumentan las posibilidades de personalización.

diseño frontal

Diseño lateral

 

diseño trasero

Espacio acogedor.

Diseño interior: amplitud que fascina.

El habitáculo de diseño moderno y generoso es ejemplar en el segmento de los vehículos de ocio por su ergonomía y por la impresión de valor, tanto óptica como al tacto. El diseño y la elección de materiales satisfacen expectativas muy elevadas. Esto se aprecia, entre otros detalles, en los difusores de ventilación de diseño de gran valor o en los múltiples elementos de adorno opcionales.

El interior del Marco Polo HORIZON adquiere un carácter aún más individual, exclusivo y deportivo con el paquete Premium interior disponible como opción, que incluye equipamiento en napa y atractivos elementos de adorno. Adicionalmente, se pueden seleccionar un paquete de diseño interior con cuero Lugano, así como la AMG Line.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).