El Marco Polo HORIZON. Aventurero con estilo.

Make your move.

Ver oferta

Disfrutar de lo que otros sólo conocen en sueños.

El vehículo de ocio para vivir aventuras con estilo.

El Marco Polo HORIZON es un descubrimiento para todos a los que les gusta salir de aventura con estilo. Te llevará a tu destino favorito de forma relajada con el nuevo sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo. Su acogedor habitáculo invita a recargar las pilas en las paradas. Y para la noche, dispone de espacio para que duerman hasta 5 personas cómodamente. Además del vasto equipamiento de serie, el Marco Polo HORIZON ofrece un gran número de posibilidades de equipamiento con las que podrás adaptar el vehículo aún más a tus necesidades personales.

Lista de precios

Descarga la lista de precios del Marco Polo

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum