Mercedes-Benz
Fashion Week Madrid

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez
protagonizarán She’s Mercedes Fashion Talks 


Estilo de vida y moda.

Mercedes-Benz presenta iconos del estilo y lo más destacado en diseño.

Fashion Week


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Fashion Week


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

She’s Mercedes aterriza en Madrid con motivo de la semana de la moda

She’s Mercedes aterriza en Madrid con motivo de la semana de la moda

La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será el escenario 
elegido por la marca de automoción para estrenar en España el proyecto internacional She’s Mercedes, plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.


La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Directora de relaciones internacionales de la marca desde 2014, protagonizarán She’s Mercedes Fashion Talks, una serie de encuentros exclusivos para mostrar la faceta más desconocida del sector. Dos grandes ejemplos de mujeres exitosas que, con esfuerzo y talento, han conseguido triunfar profesionalmente y que compartirán sus claves y experiencias con el público. 


 

No obstante, She’s Mercedes va más allá y reunirá a todas las diseñadoras de la pasarela española en el nuevo stand de la marca en el Cibelespacio. Todas ellas plasmarán su firma en el logo de She’s Mercedes para recordar cómo el papel de la mujer es cada día más relevante y trascendental. Un particular “paseo de la fama”, que llamará la atención de todos los asistentes a la cita con la moda más importante de nuestro país. 

Un nuevo look para esta edición

Un nuevo look para esta edición

Esta temporada de Otoño/Invierno 2019, Mercedes-Benz estrenará un espacio singular y sugerente, caracterizado por una ambientación minimalista, repleta de colores suaves y con la naturaleza como principal protagonista. La diseñadora floral Elena Suárez de Elena Suárez & Co. será la encarga de crear una composición vegetal en exclusiva para el nuevo stand de la marca.
 

Además, la terraza VIP Mercedes-Benz Sky Lounge también contará con una nueva imagen más sofisticada, desde la que se podrá disfrutar de una vista privilegiada del Cibelespacio y de la pasarela Mercedes-Benz y sus desfiles.

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

La pasarela de los jóvenes diseñadores EGO inaugurará el calendario de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que culminará con la celebración del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. El jueves 24 de enero desfilarán los siete candidatos a este certamen que premia el talento, la innovación y la capacidad de internacionalización. Un jurado de expertos en el sector, que reúne diferentes perfiles de la moda como el diseño, el estilismo, la fotografía o el periodismo, escogerán la firma ganadora que desfilará próximamente en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

En esta 13a edición del galardón, la diseñadora checa Zuzana Kubickova, proveniente de Mercedes-Benz Prague Fashion Week, presentará su colección “Charming brightness and uncovered secret” (“Brillo encantador y secreto descubierto”), inspirada en el grandioso Rudolfinum de Praga, obra arquitectónica que evoca la época de la revolución industrial. Una propuesta confeccionada con materiales ligeros y colores suaves, que ya ha visitado algunos centros de la moda del mundo, como París o Shanghái.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid | Julio 2018

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid | Julio 2018

El pasado 7 de julio tuvo lugar una edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una cita con la moda en la que tanto firmas consagradas como noveles mostraron sus propuestas para la temporada primavera/verano 2019. En esta nueva edición, cumplimos 14ª edición como patrocinador oficial. Un ejemplo de cómo Mercedes-Benz sigue apostando por la moda y, por supuesto, por el talento español.

Esta edición estuvo plagada de novedades, como la celebración durante su primera jornada del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, siendo los jóvenes diseñadores los encargados de abrir MBFWMadrid con sus innovadoras colecciones.  Adam Kost, fue la firma internacional invitada, gracias a nuestro programa de intercambio de diseñadores. Otra de las grandes novedades de esta edición fue la figura cazatendencias de Mercedes-Benz por un día en la que la actriz e influencer Laura Put (@lauraput) encontró los mejores estilismos del Cibelespacio.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza
Fashion Weekend Ibiza
Ver de nuevo

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

El pasado viernes 25 de mayo concluyó una de las citas con la moda más esperadas: Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Esta segunda edición tuvo como singular escenario una pasarela sobre la piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en la que se mostraron las nuevas colecciones crucero 2019 de grandes diseñadores españoles como Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co., y la firma Melissa Odabash, con sede en Londres.

Más de 500 invitados asistieron al evento, entre los que destacaron medios e invitados internacionales, reafirmándose como una de las citas clave en el calendario internacional de presentación de colecciones crucero y el segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país.
Un evento lleno de moda, glamour, magia y mucha música en la maravillosa isla de Ibiza y con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Enero 2018

67ª edición  

Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Enero 2018

67ª edición  

El pasado 25 de enero tuvo lugar la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más destacada de nuestro país, en la que tanto firmas consagradas como noveles presentaron sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2018-19. De esta manera, Mercedes-Benz continúa como patrocinador principal apostando un año más por la moda y el talento nacional, en la que fue la 13ª edición.

La estrecha colaboración que mantiene Mercedes-Benz con la moda a nivel global se materializa con los más de cincuenta eventos en los que participa en todo el mundo. Entre sus más recientes incorporaciones destaca Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la primera pasarela de colecciones Resort en España, que volverá a tener lugar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, organizador de la pasarela. 

Mercedes-Benz Fashion Stories by Josie: en busca y captura del mejor ‘fashion story’

Josie Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Stories by Josie: en busca y captura del mejor ‘fashion story’

El periodista y estilista de moda Josie recorrerá las calles de Madrid a bordo de un Mercedes-Benz Clase S Coupé para encontrar las mejores historias y anécdotas relacionadas con el mundo de la moda.Una acción que se retransmitirá desde las redes oficiales de Mercedes-Benz España, así como desde la cuenta de Instagram @josietv, y que premiará el mejor ‘fashion story’ con un exclusivo desplazamiento para su protagonista a bordo de Mercedes-Benz para vivir una experiencia única: asistir a uno de los desfiles MBFW Madrid en directo y conocer de primera mano las propuestas de las firmas españolas para el próximo otoño/invierno 2018/2019.

Undécima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Mercedes-Benz Fashion Week

Undécima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Por su parte, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent cumple su undécima edición el lunes 29 de enero, con el fin de apoyar y premiar a los talentosemergentes de la escena nacional, ofreciéndoles la posibilidad de presentar su colección en Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia), que dotará devisibilidad internacional a la firma ganadora.

El premiado de esta edición será elegido por un jurado compuesto por expertos en el sector moda, que valorará la calidad y el carácter innovador de las propuestas presentadas, así como su
capacidad de internacionalización.

El lunes 29 de enero, el programa de intercambio de diseñadores, promovido por el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, dará paso al desfile de la firma invitada georgiana Babukhadia, fundada
en 2012 y dirigida por Nino Babukhadia

Eventos


Calendario de eventos.

La marca Mercedes-Benz está vinculada a la moda en todo el mundo. La pasión por el estilo y un diseño cuidado son el nexo de unión.

Eventos


Calendario de eventos.

La marca Mercedes-Benz está vinculada a la moda en todo el mundo. La pasión por el estilo y un diseño cuidado son el nexo de unión.