The World of Driving Performance.

The World of Driving Performance.

One Attitude. Your Choice.

One Attitude. Your Choice.

Consumo mixto de combustible: 17 - 6,9 l/100 km | emisiones de CO2, ciclo mixto: 397 - 162 g/km | Valores de emisiones<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

AMG Driving Academy


AMG Driving Academy.

Adrenalina, velocidad y precisión. Así es un día normal en la AMG Driving Academy. El nuevo programa de actividades contiene todo lo necesario para entusiasmar a los apasionados por los automóviles de alta potencia. Conozca los variados cursos de conducción y las actividades de lifestyle con automóviles fascinantes en ubicaciones escogidas.

AMG Driving Academy


AMG Driving Academy.

Adrenalina, velocidad y precisión. Así es un día normal en la AMG Driving Academy. El nuevo programa de actividades contiene todo lo necesario para entusiasmar a los apasionados por los automóviles de alta potencia. Conozca los variados cursos de conducción y las actividades de lifestyle con automóviles fascinantes en ubicaciones escogidas.

La imagen muestra un conductor que corre hacia su Mercedes-AMG GT S.
La imagen muestra nueve participantes en la AMG Driving Academy.
La imagen muestra impresiones del programa de eventos «AMG Winter Sporting».
La imagen muestra a participantes en la AMG Driving Academy en un vehículo.
Play
Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
Ver de nuevo

La AMG Driving Academy le ofrece mucho más que viajes o programas. Si lo desea, puede hacerse miembro de la familia más rápida del mundo, una comunidad de hombres y mujeres que comparten su pasión por los automóviles potentes, desean sondear los límites de su aptitud al volante y están dispuestos a compartir sus experiencias.

Al igual que nuestros vehículos de altas prestaciones, en todos los eventos apostamos por el máximo nivel de seguridad de todos los participantes, y velamos por la protección de las futuras generaciones asegurando un balance ecológico neutro de las actividades.

Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,6 – 9,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 224 – 219 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

AMG Private Lounge.

AMG Private Lounge.

La imagen recoge una primera impresión de la comunidad AMG Private Lounge.

AMG Private Lounge.

AMG Private Lounge.

Venga a formar parte de la AMG Private Lounge, nuestra comunidad online para los conductores de los automóviles AMG, que aprecian la precisión artesanal y las prestaciones fuera de serie de Mercedes-AMG.

Los miembros se benefician de información de primera mano, noticias y atractivas ofertas. Póngase en contacto con otros entusiastas de AMG y experimente la marca AMG en el seno de la comunidad AMG.

Customer Racing.

Customer Racing.

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT4 en el circuito de carreras.
La imagen muestra a un participante del programa AMG Customer Racing en su vehículo.

Customer Racing.

Customer Racing.

Junto a la Fórmula 1 y el Campeonato Alemán de Superturismos DTM, el programa Customer Racing a nivel mundial contribuye desde hace algunos años de forma decisiva a los grandes éxitos de Mercedes-AMG Motorsport en las pistas de competición.

Un extenso programa de servicios para las competiciones de aficionados que, al igual que los vehículos, evoluciona permanentemente. El principio rector de este programa es prestar asistencia rápida y profesional a los equipos, con el fin de asegurar el éxito conjunto poniendo a su disposición técnica, experiencia y personal capacitado.

Visita a la planta


Visita a la planta.

En nuestra planta en Affalterbach.

Visita a la planta


Visita a la planta.

En nuestra planta en Affalterbach.

  • Resumen

    La imagen muestra el Mercedes-AMG Studio en Affalterbach.
    La imagen muestra una primera impresión del Mercedes-AMG Performance Studio.

    Si quiere conocer el espíritu genuino de AMG con máxima intensidad, no encontrará mejor ocasión que una visita a la planta en nuestra sede central en Affalterbach. Competentes guías le muestran el corazón de nuestra empresa y le permiten percibir a flor de piel la fascinación de Mercedes-AMG.

    En el marco de una visita guiada a la planta podrá conocer los siguientes sectores:

    • El Centro de Atención al Cliente: aquí le mostramos vehículos de la gama actual de productos y le explicamos lo que hace tan singular a un Mercedes-AMG.
    • El AMG Performance Studio: conozca las vías de personalización que siguen los vehículos en nuestro obrador hasta convertirse en automóviles de ensueño.
    • La fábrica artesanal de motores: acompañe a nuestros técnicos a lo largo del montaje de un propulsor AMG V8, siguiendo el principio «One Man - One Engine».

    Mercedes-AMG GT S: consumo mixto de combustible: 9,6-9,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 224-219 g/km.19<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>
    Mercedes-AMG A 45: consumo mixto de combustible: 7,3 – 6,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 171 - 162 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

  • Información

    La imagen transmite una impresión de la fábrica artesanal de motores de Mercedes-AMG.

    Información sobre el servicio:

    • nuestras visitas guiadas individuales pueden llevarse a cabo de lunes a viernes, entre las 8 y las 16 h.
    • Le aconsejamos que prevea de hora y media a dos horas para su visita.

    Su concesionario le proporcionará información adicional.