Descubre la nueva era de la movilidad.

Mágico para todos los sentidos

Confort inteligente.

Confort para todos los sentidos. Ingeniosas innovaciones, como los programas de Mercedes-Benz ENERGIZING CONFORT, incrementan tu bienestar y te ofrecen una experiencia de conducción que solo podrás experimentar en todas sus dimensiones en un Mercedes-Benz.

Suena mágico

Experiencia acústica envolvente.

Cuando conduzcas un Mercedes-Benz serás siempre el centro de atención. Incluso para el sonido. Dolby Atmos® y el sistema de sonido surround Burmester® High-End generan una vivencia acústica espacial multidimensional que te permite experimentar un deleite musical extraordinario en tu Mercedes-Benz.

Un vehículo Mercedes-Benz en una vista en planta.

Conducir el futuro

Estarás en buenas manos, controlando tu vehículo.

Nuestra tecnología más actual lo revoluciona todo, incluso la conducción. Después de la activación, DRIVE PILOT asume el control sobre tu vehículo y te permite utilizar el tiempo a bordo para otras tareas. Experimenta la conducción automatizada, de forma exclusiva en un Mercedes-Benz.

DRIVE PILOT

Experimentar el futuro.

Los elementos de mando del DRIVE PILOT están situados en la corona del volante por encima de las mariposas del pulgar, a la derecha e izquierda. Una vez activado el DRIVE PILOT, este sistema regula la velocidad y la separación respecto al vehículo precedente y guía al automóvil dentro de su carril. El conductor debe estar en todo momento en condiciones de asumir el control sobre el vehículo si este solicita una intervención.

Innovador e intuitivo

Extras digitales.

Más de 100 asistentes digitales, entre los que se encuentran las funciones de manejo intuitivo y los asistentes inteligentes, elevan tu experiencia de conducción a una dimensión completamente nueva.

Gama EQ

La gama eléctrica de Mercedes-Benz te está esperando.

Elige el modelo 100% eléctrico de Mercedes-Benz que más se adapte a ti.

 

(1) En situaciones en las que el volumen de tráfico es elevado, DRIVE PILOT  se hace cargo de la conducción en la red de autopistas alemanas bajo condiciones determinadas, de momento hasta la velocidad permitida por ley de 60 km/h. Los mandos para ello están situados en el volante por encima de las cavidades de los pulgares a derecha e izquierda. Cuando el conductor activa el DRIVE PILOT , el sistema regula la velocidad y la distancia y conduce el vehículo de forma autónoma dentro del carril. El conductor debe estar listo en todo momento para tomar el control del vehículo cuando éste requiera su intervención.