Gama de vehículos

Espaciosos, cómodos y flexibles: los vehículos de 7 plazas de Mercedes-Benz. 

¿Necesitas espacio para llevar a todos? Con hasta siete plazas completas —o incluso ocho, en los Clase V y EQV— Mercedes-Benz pone a tu disposición una amplia gama de SUV y monovolúmenes, con distintos tamaños y tipos de propulsión, para que encuentres justo lo que buscas. Compara los modelos y elige el 7 plazas que mejor se adapte a tu estilo de vida. Muy pronto, eso de decir "¡Sube, por favor!" se convertirá en tu frase habitual. Y si en lugar de personas necesitas transportar algo más, basta con abatir los respaldos y listo. 

Propuesta única de venta

¿Por qué comprar un modelo de hasta 7 plazas de Mercedes-Benz ?

No importa si viajas con familia, amigos o necesitas espacio extra para tu día a día. Los modelos de 7 plazas de Mercedes-Benz te ofrecen la versatilidad que buscas, con opciones para todos los estilos, tamaños y tipos de propulsión. Ya sea para moverte con hasta siete personas o para aprovechar al máximo la flexibilidad de sus asientos, tendrás siempre una solución a medida. ¿Necesitas aún más espacio de carga? Solo tienes que abatir la tercera fila y disfrutar de un maletero realmente amplio. 

Espacio generoso y versatilidad

Espacio de sobra e incluso más.

Cuando necesitas amplitud y funcionalidad, un vehículo de 7 plazas de Mercedes-Benz es la elección perfecta. Su interior está diseñado para adaptarse con facilidad a personas, equipaje o material, gracias a unas configuraciones de asientos y maletero realmente flexibles. Todo ello con el confort y la calidad que esperas en tu día a día. 

SUV de 7 plazas

Tu selección de SUV de 7 plazas de Mercedes-Benz.

Todos los tamaños, todos los accionamientos. Elige entre nuestros SUV de 7 plazas. El EQB 100% eléctrico y el GLB con propulsión convencional ofrecen una combinación ideal de espacio y flexibilidad. El lujoso EQS SUV 100% eléctrico representa un tipo de espacio y confort completamente nuevos. Las generosas dimensiones del GLE SUV son flexibles para pasajeros o equipaje grande. Por último, el GLS fascina por su mezcla de elevado confort para seis pasajeros y un conductor y el carácter de vehículo todoterreno.

Monovolúmenes de 7 y 8 plazas

Más espacio para la vida: Monovolúmenes de 7 y 8 plazas.

Tamaños alternativos, diferentes distancias entre ejes, todos los accionamientos. Elige entre nuestros monovolúmenes de 7 y 8 plazas. El EQV y el Clase V tienen incluso hasta ocho plazas, dependiendo del equipamiento y la configuración. Lo que se aplica a todos los modelos: en términos de espacio, no sólo son especialmente cómodos, sino también particularmente variables en lo que respecta a la flexibilidad e idoneidad para el uso diario. Incluida la accesibilidad sin esfuerzo gracias a las puertas correderas a derecha e izquierda.

Preguntas frecuentes

Más información sobre nuestros turismos y monovolúmenes de 7 plazas.

Gracias al centro de gravedad protegido y optimizado y a la instalación de la batería en los bajos del vehículo, lo que permite ahorrar espacio, todos los SUV y monovolúmenes totalmente eléctricos de Mercedes-Benz te ofrecen la misma cantidad de espacio, así como casi la misma variabilidad y funcionalidad en el interior que los modelos con propulsión convencional.

Básicamente, todos los SUV y monovolúmenes de 7 plazas de Mercedes-Benz son adecuados para las familias. En última instancia, tu decisión dependerá de tus necesidades individuales de comodidad, equipamiento y espacio. Según el tamaño del vehículo, de compacto a grande y, por último, pero no por ello menos importante, según el tipo de propulsión, de convencional a totalmente eléctrica.

El volumen de carga de los SUV y monovolúmenes de 7 plazas de Mercedes-Benz se basa en el tamaño del vehículo, complementado con la máxima variabilidad en el interior. En los vehículos totalmente eléctricos, el volumen de carga puede diferir ligeramente en comparación con los modelos con propulsión convencional debido a que la batería está instalada en el piso del vehículo.

Los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz no tienen una autonomía fija. La autonomía depende de diversos factores, según el estilo de conducción individual, el perfil de la ruta, las condiciones ambientales, la carga o el uso de funciones adicionales. Debido a la variabilidad de estos factores, la autonomía teórica puede diferir de la real.

Por supuesto, se tiene muy en cuenta la seguridad de tus hijos, incluso si llevas a sus amigos. El Clase T dispone de fijaciones para asientos infantiles según la norma i-Size con anclajes ISOFIX y Top Tether en los asientos traseros exteriores de la segunda y tercera filas, así como en el asiento del acompañante con desactivación automática del airbag. Esto significa que el vehículo de 7 plazas tiene un total de cinco asientos debidamente equipados.