La Clase S Berlina es sinónimo de eficiencia y confort.

La Clase S Berlina.

El nuevo confort business.

La Clase S Berlina es sinónimo de eficiencia y confort. Se ocupa, por ejemplo, del bienestar físico y psíquico de sus ocupantes. Con sistemas de confort que, en función de sus preferencias, tonifican o relajan. Y con sistemas de asistencia a la conducción que brindan una seguridad ejemplar y están siempre atentos para facilitar más que nunca la tarea del conductor.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el diseño exterior de la Clase S Coupé de Mercedes-Benz.

La Clase S Coupé.

Diseño: encanto vertiginoso.

La Clase S Coupé es la referencia en el segmento de los coupés de lujo. La generación más reciente de este vehículo de ensueño entusiasma con su presencia fascinante y poderosa en el exterior y un diseño inconfundible y elegante en el lujoso habitáculo.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el diseño exterior de la Clase S Cabrio de Mercedes-Benz.

La Clase S Cabrio.

Conducción a cielo abierto: bienestar para todos los sentidos.

Aire cálido, agradable luz natural, la suavidad irresistible del cuero y adornos en lacado brillante. La claridad sensual del diseño. Un recorrido a bordo de la Clase S Cabrio es una experiencia inolvidable para todos los sentidos. No hay un modo más confortable, lujoso e inteligente de viajar a cielo abierto.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La Clase S Mercedes-Maybach Berlina conjuga elegancia, lujo y el confort más moderno en una vivencia singular de conducción.

La Clase S Mercedes-Maybach Berlina.

La cumbre del lujo en la automoción.

La Clase S Mercedes-Maybach Berlina conjuga elegancia tradicional con máximo lujo. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. En el interior te esperan una generosa sensación de espaciosidad y un diseño que concilia las características de una oficina multifuncional con las de un exclusivo salón. Con todo el confort imaginable de un viaje en primera clase. Tu chófer cuenta con la ayuda de los sistemas más modernos de asistencia a la conducción.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde