Llévate un Clase V Certified

En el Salón de vehículos de ocasión

a partir del 30 de noviembre

Saber más MB Certified

Clase V de Mercedes-Benz.

Tan grande, como en la vida.

Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto.

Concepción del vehículo


Concepción del vehículo.

A bordo de la Clase V de Mercedes-Benz, las familias pueden viajar relajadas, los aventureros pueden vivir cada instante con mayor intensidad y los pasajeros de un vehículo lanzadera llegan a su destino con más comodidad y elegancia que nunca.

Concepción del vehículo


Concepción del vehículo.

A bordo de la Clase V de Mercedes-Benz, las familias pueden viajar relajadas, los aventureros pueden vivir cada instante con mayor intensidad y los pasajeros de un vehículo lanzadera llegan a su destino con más comodidad y elegancia que nunca.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Intente girar el dispositivo para activar el modo apaisado. O utilice un dispositivo con mayor resolución.

Cargada de vida.

Da igual a dónde le lleve la vida: la Clase V no le abandona, y se encarga de su equipaje.
La imagen muestra una excursión familiar con tres niños y su padre.
Cerrar
El spot publicitario de la Clase V Mercedes-Benz rezuma vida: sea testigo del movido fin de semana de una familia.
Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
Ver de nuevo
Para todos los que tienen grandes planes.
La Clase V de Mercedes-Benz pone a su disposición el espacio que precisa en todas las situaciones de su vida. Tanto si es usted una jugadora empedernida de fútbol americano y tiene que llevar su equipamiento como si tiene previsto emprender una excursión en bicicleta o unas vacaciones de surfing con la familia. Con la Clase V de Mercedes-Benz puede afrontar todas las situaciones imaginables y convertir su vida en una vivencia inolvidable.
La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz con la luneta trasera abierta, mientras una madre y su hija cargan el equipaje.

Lleva cómodamente cada familia a su destino.

En la Clase V de Mercedes-Benz, los viajes son seguros, confortables y exclusivos.
La imagen muestra un primer plano lateral de la Clase V de Mercedes-Benz con tres niños en los asientos traseros y la madre al volante.
Cerrar
Un espacio para disfrutar.
La ruta para llegar a su destino soñado pasa por su Clase V. Tanto si desea ir a la montaña como a la playa. Con la Clase V puede transportar pasajeros y equipaje con seguridad y cómodamente a cualquier lugar. ¿Con todo el equipo al próximo campeonato? Ningún problema. Puede hacer de su Clase V el autobús del equipo. ¿De vacaciones con niños, incluyendo todos los juguetes y peluches? Aprovechar el espacio de carga de la Clase V es un juego de niños. La concepción variable del habitáculo le permite disfrutar de un máximo de 8 asientos, junto con mucho espacio adicional para el equipaje.
La imagen muestra en planta la concepción del habitáculo de la Clase V de Mercedes-Benz, con espacio para 8 personas.
La Clase V en versión AVANTGARDE con paquete deportivo exterior AVANTGARDE tomando una curva con dinamismo.

Tan valiosa como el tiempo que pasa con su familia: la Clase V con dos puertas correderas.

Las mejores perspectivas, con toda seguridad.

Mercedes-Benz Clase V. Fiabilidad total.
La imagen muestra a un esquiador acuático con su wakeboard bajo el brazo paseando por la playa.
Cerrar
Para disfrutar con el máximo nivel de seguridad.
Rutas nuevas y más exigentes durante el próximo viaje de vacaciones. Viento racheado en la ruta para llegar a la playa. O bien emprender el viaje de retorno después de las excitantes actividades. Hay muchos motivos que hacen de la Clase V el vehículo ideal para su familia. Los numerosos sistemas de asistencia a la conducción de la Clase V pueden asistirle en las situaciones más diversas. El asistente para viento lateral incorporado de serie ayuda a evitar una deriva lateral debida a la acción del viento racheado. Y es que, por ambiciosas que sean las aventuras que tenga previsto realizar, quiere saber que su familia está siempre en buenas manos.
La imagen muestra en primer plano el tablero de instrumentos de la Clase V de Mercedes-Benz con el asistente para viento lateral activado.
La seguridad no se cuestiona.
Los ocupantes se sienten perfectamente acogidos a bordo de la Clase V de Mercedes-Benz. Es lógico, pues el concepto de seguridad integral con numerosos sistemas de asistencia a la conducción le ayuda al conducir el vehículo. Un elemento destacado entre muchos es el paquete de asistencia a la conducción, una combinación inteligente de cuatro sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que pueden facilitar la tarea del conductor y aumentar la seguridad.
La imagen muestra un primer plano del tablero de instrumentos de la Clase V de Mercedes-Benz con sistemas de seguridad y asistencia a la conducción activados.

Le acerca a sus objetivos.

Mercedes-Benz Clase V. Nuevas dimensiones para su trabajo.
La imagen muestra en primer plano a una mujer al volante y un hombre en el asiento del acompañante de la Clase V.
Cerrar
Un éxito audible.
La Clase V entusiasma con su sistema de sonido surround de alta calidad. Por ejemplo, al prepararse para acudir a una velada musical. El sistema de amplificadores y altavoces de Burmester® El sistema de sonido surround Burmester® está disponible como equipo opcional para la Clase V y la Clase V AVANTGARDE y forma parte del equipamiento de serie de la Clase V EXCLUSIVE. perfectamente armonizados entre sí brilla con sus 15 altavoces de alto rendimiento. No es necesario ser un melómano consumado para sentirse fascinado con su sonoridad. Para evitar que este entusiasmo haga imposible una comunicación dentro de la Clase V de Mercedes-Benz, un micrófono integrado transmite la voz del conductor y el acompañante de delante hacia atrás, con absoluta nitidez y mayor volumen.
La imagen muestra un primer plano del sistema de sonido surround Burmester® de la Clase V de Mercedes-Benz.
Para todos los que viven su profesión.
Las personas con una profesión excepcional suelen entender su trabajo como una vocación. Saben que el éxito no conoce horarios fijos. Los miembros de un conjunto de música clásica practican de día, pero disfrutan especialmente en las veladas. Sobre todo si se desplazan a bordo de la Clase V. El habitáculo dispone de un espacio amplio y elegante para todo lo que hace de un evento musical algo muy especial, desde la celebrada soprano hasta el músico de moda con su instrumento.

Una presencia impecable para cualquier ocasión.

Quien busca el éxito profesional tiene que poder confiar en sus fieles acompañantes. Especialmente si se trata de asegurar una movilidad exclusiva, como la Clase V.
La sugestiva imagen al atardecer muestra a una mujer saliendo por la puerta corredera de la Clase V de Mercedes-Benz.
Cerrar
La sugestiva vista nocturna muestra la Clase V de Mercedes-Benz con la puerta corredera abierta.

Invita a tomar asiento: la Clase V con dos puertas correderas.

Confort y elegancia con sistema.
En la Clase V no se disfruta del confort solamente durante los viajes. También la carga y descarga resulta especialmente cómoda y elegante. La luneta trasera de apertura independiente puede abrirse y cerrarse a mano por separado, dejando cerrado el portón trasero.
La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz con luneta trasera abierta.

Desplazarse con elegancia, llegar relajado.

Mercedes-Benz Clase V. Una declaración de buen gusto.
Impresionante puesta en escena de la Clase V con línea de equipamiento EXCLUSIVE.
Cerrar
El habitáculo de la Clase V con línea de equipamiento EXCLUSIVE destila el carisma lujoso de un salón VIP.

Hace del habitáculo un salón VIP. La línea de equipamiento EXCLUSIVE.

Respira exclusividad por todos sus poros.
Quien progresa en su trayectoria profesional desea disfrutar del éxito en un ambiente adecuado. La Clase V en la línea de equipamiento EXCLUSIVE responde exactamente a estas expectativas, pues interpreta el lujo de un modo sugestivamente nuevo. Por ejemplo, con los elementos de adorno en efecto aluminio cepillado, uno de los aspectos destacados del diseño. El techo corredizo panorámico ofrece una valiosa utilidad adicional: los ocupantes reciben impresiones del entorno inmediato del vehículo, que actúan como fuente de inspiración. Uno de los ejemplos más fascinantes de esta interacción es el cielo del ocaso, con todos sus matices y juegos de colores.
La imagen muestra una vista frontal en escorzo de la Clase V de Mercedes-Benz desde una perspectiva a vista de pájaro.

A la búsqueda de nuevas aventuras.

Mercedes-Benz Clase V. El asfalto despierta a la vida.
Conducción dinámica en curvas de la Clase V de Mercedes-Benz con caja portaequipajes de techo y portabicicletas trasero cargado. Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras.
Cerrar
La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz con portabicicletas trasero, que permite llevar hasta 4 bicicletas en cada nueva aventura.

Para aventuras sobre 2 ruedas: portabicicletas trasero para un máximo de 4 bicicletas.

Una caja para todas las ocasiones.
Un viaje lleva consigo multitud de vivencias nuevas y, con frecuencia, a una gran cantidad de equipaje. Esto deja de ser un problema si se dispone de la caja portaequipajes de techo 400 de Mercedes-Benz. Con un volumen de 400 litros, puede transportar hasta 75 kg de equipaje. Esto ahorra preocupaciones a la hora de elegir lo que se quiere llevar en el viaje. Práctica: la caja se monta sencillamente y con seguridad sobre las barras longitudinales para el techo, que a su vez se sujetan sin complicaciones sobre el techo de la Clase V. La caja portaequipajes de techo es una solución impecable. A la medida de sus próximas aventuras.
La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz con caja portaequipajes de techo, que ofrece un volumen de hasta 400 litros para la próxima aventura.
Always on the road.
La historia de una vida en movimiento comienza en el momento en que se entra en la Clase V de Mercedes-Benz. Y a veces no ha terminado todavía mucho después de la puesta del sol. Esto se debe a la utilidad y a la vivencia única que ofrece la Clase V, resultante de sus dimensiones, su variabilidad y su funcionalidad. El espacio es suficiente para el equipamiento de running o para una bicicleta de carretera con todos los accesorios. La opción ideal, no sólo para triatletas de élite. Al mismo tiempo, los ocupantes viajan relajados y seguros, y pueden gozar de innumerables experiencias. Y es que la próxima aventura puede esperar a la salida de la próxima curva.

Alcanzar nuevos objetivos.

Mercedes-Benz Clase V. Una vida repleta de vivencias.
La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz junto a la playa, y a dos mujeres introduciendo sus bicicletas de carreras.
Cerrar
Para llegar siempre relajado.
El sistema multimedia COMAND Online COMAND Online está disponible como equipo opcional para la Clase V y la Clase V AVANTGARDE. Forma parte del equipamiento de serie de la Clase V EXCLUSIVE. Para poder utilizar todas las funciones de COMAND Online se precisa un teléfono móvil con funcionalidad Bluetooth®, o bien un smartphone con contrato de datos. asiste al conductor para que pueda llegar con seguridad y relajado a su destino. La navegación rápida por disco duro permite un guiado dinámico al lugar de destino, teniendo en cuenta la información actual sobre el tráfico recibida en tiempo real. COMAND Online visualiza estos datos de forma clara con ayuda de mapas topográficos en 3D. También mejoran la sensación de bienestar las herramientas de entretenimiento y comunicación de COMAND Online: el navegador de Internet, el CENTRAL MEDIA DISPLAY, un disco duro integrado de 80 GB y un reproductor de DVD pueden hacer que los ocupantes se olviden de que se encuentran en carretera y no echen en falta el salón de su casa.
La imagen muestra en primer plano el sistema multimedia COMAND Online con navegación rápida por disco duro.
Especialmente útil al circular por calzadas en malas condiciones.
Con la tracción integral permanente 4MATIC[1], la Clase V avanza sin dificultad por calzadas en malas condiciones. Gracias a la excelente tracción se incrementa el dinamismo y mejora el comportamiento de marcha. La fuerza se distribuye en proporción 45:55 entre el eje delantero y el trasero. En terreno resbaladizo es posible frenar las ruedas con insuficiente tracción con ayuda del sistema electrónico de tracción 4ETS. Al mismo tiempo se transfiere el par de propulsión a las ruedas con buena adherencia al piso. Dado que la altura del vehículo no varía debido a la tracción integral, los modelos 4MATIC de la Clase V pueden acceder sin problemas a garajes, aparcamientos, parkings subterráneos y túneles de lavado convencionales.
La imagen muestra una vista detallada del distintivo 4MATIC en la Clase V de Mercedes-Benz.
[1] Disponible opcionalmente como V 200 d 4MATIC, V 220 d 4MATIC y V 250 d 4MATIC, sólo en combinación con cambio automático 7G-TRONIC PLUS. V 200 d 4MATIC con cambio automático 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible ciudad/carretera/mixto: 8,6/6,9/7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 199 g/km; clase de eficiencia: C.V 220 d 4MATIC con cambio automático 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible ciudad/carretera/mixto: 8,6/6,9/7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 199 g/km; clase de eficiencia: C.V 250 d 4MATIC con cambio automático 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible ciudad/carretera/mixto: 9,0/6,7/7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 199 g/km; clase de eficiencia: C. [*] Si desea información adicional sobre los datos oficiales de consumo de combustible y emisiones específicas de CO₂ de los turismos nuevos, puede consultar la Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico de los nuevos automóviles de turismo, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).
La vista en sección de la Clase V muestra en planta una variante con 2 asientos individuales y una bicicleta en el espacio de carga.

La configuración variable de los asientos, ideal para acompañantes con ruedas.

Triunfadores entre sí.

Mercedes-Benz Clase V. No imponga limitaciones a su vida.
La imagen muestra a dos mujeres deportistas entrenando en bicicleta y un ejemplar de la Clase V de Mercedes-Benz con una playa de fondo.
Cerrar
En el vídeo, Sebastian Kienle y Anja Beranek compiten en sus bicicletas de carreras con la Clase V de Mercedes-Benz y Sebastian Kienle hace una parada técnica.
Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
Ver de nuevo
Los retos constituyen un buen motor.
El lema de las dos triatletas de IRONMAN Anja Beranek y Kaisa Lehtonen reza: cuanto más exigente sea la tarea, más intensa es la experiencia. La inactividad no es una opción para estas dos deportistas. Una actitud que armoniza a la perfección con la Clase V de Mercedes-Benz. Este vehículo ayuda a las atletas a alcanzar nuevos objetivos, superando una y otra vez sus propios límites, tanto como acompañante en las fases de entrenamiento como en la competición. Esto ayuda a las deportistas a cosechar éxitos para su equipo. Además, les permite cultivar su estilo de vida en torno al triatlón, en carretera y más allá.
La imagen muestra a Anja Beranek y Kaisa Lehtonen en la Clase V de Mercedes-Benz.

V 220 d con cambio automático 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible ciudad/carretera/ciclo mixto: 7,3/6,4/6,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 179 g/km; clase de eficiencia: B. [1][*]

V 250 d con cambio automático 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible ciudad/carretera/ciclo mixto: 7,1/6,6/6,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 179 g/km; clase de eficiencia: B. [1][*]

[1] Los datos indicados han sido determinados de acuerdo con el método de medición prescrito. Se trata de los «Valores NEDC CO2», según el art. 2, n.º 1 del Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Estos valores pueden sufrir variaciones en función del equipamiento opcional elegido en cada configuración.[*] Si desea más información sobre las cifras oficiales de consumo y emisiones de CO₂ de los nuevos modelos, puede consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a su disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Aspectos destacados


Aspectos destacados.

Conozca la variabilidad de la Clase V.

Una concepción versátil del habitáculo hace de la Clase V de Mercedes-Benz un monovolumen confortable con muy variadas posibilidades. La configuración generosa del interior es ejemplar por su ergonomía, funcionalidad y diseño.

Aspectos destacados


Aspectos destacados.

Conozca la variabilidad de la Clase V.

Una concepción versátil del habitáculo hace de la Clase V de Mercedes-Benz un monovolumen confortable con muy variadas posibilidades. La configuración generosa del interior es ejemplar por su ergonomía, funcionalidad y diseño.

La imagen muestra el puesto de conducción de la Clase V, fascinante por su diseño, sus materiales y su ergonomía.
La imagen muestra el puesto de conducción de la Clase V, fascinante por su diseño, el agradable tacto y su ergonomía

Espacio acogedor.

Una vivencia para todos los sentidos: a la vista, al tacto, y durante el uso. Detalles exclusivos como el visualizador de medios con superficie de cristal de alta calidad acentúan el valor del vehículo.

La imagen muestra el exclusivo puesto de conducción de la Clase V, con su diseño cuidado y materiales selectos de alta calidad.

Amplio puesto de conducción.

En el interior destacan el puesto de conducción de diseño cuidado y los materiales de primera calidad. El techo corredizo panorámicoEl techo corredizo panorámico está disponible como equipo opcional. Forma parte del equipamiento de serie de la Clase V EXCLUSIVE. inunda de luz y mejora la calidad del aire del interior.

La imagen muestra la parte trasera con 4 confortables asientos individuales y puerta corredera abierta.

Prodigio de espacio.

La Clase V transporta hasta 8 personas y mucho equipaje. En la parte trasera se montan de serie 4 confortables asientos individualesPuede suprimirse como opción., que pueden desmontarse sencillamente siempre que sea necesario.

La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz con la puerta del conductor y la puerta corredera abiertas.

Espacio y flexibilidad.

Una solución práctica cuando el espacio vial es estrecho: la puerta corredera en el lado izquierdo del vehículoLa puerta corredera izquierda está disponible como equipo opcional para la Clase V, y forma parte del equipamiento de serie en la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE. ofrece un acceso adicional para subir y bajar, o para la carga y descarga.

La imagen muestra la Clase V de Mercedes-Benz en color azul cavansita con luneta trasera abierta.

Espacio a lo grande.

La Clase V de Mercedes-Benz ofrece una concepción inteligente del habitáculo y muchas ideas para una carga y descarga sencillas. Por ejemplo, la luneta trasera de apertura independienteLa luneta trasera de apertura independiente está disponible como equipo opcional para la Clase V y forma parte del equipamiento de serie de la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE..


Más información sobre la concepción variable del habitáculo.

Hemos desarrollado la Clase V para los momentos más gratos y para los retos de la vida diaria. Su interior es expresión de grandeza, con una concepción variable del habitáculo.


Más información sobre la concepción variable del habitáculo.

Hemos desarrollado la Clase V para los momentos más gratos y para los retos de la vida diaria. Su interior es expresión de grandeza, con una concepción variable del habitáculo.

Concepción del habitáculo


La concepción inteligente del habitáculo..

En la Clase V, el espacio puede utilizarse con más flexibilidad que nunca.

Concepción del habitáculo


La concepción inteligente del habitáculo..

En la Clase V, el espacio puede utilizarse con más flexibilidad que nunca.

La vista en sección de la Clase V de Mercedes-Benz muestra en planta los dos bancos de 3 plazas en el habitáculo.
La vista en sección de la Clase V de Mercedes-Benz muestra en planta un banco de 3 plazas y espacio para equipaje y objetos voluminosos.
La vista en sección de la Clase V muestra en planta una variante con 2 asientos individuales y una bicicleta en el espacio de carga.
La vista en sección de la Clase V de Mercedes-Benz muestra en planta la concepción modular de asientos, con asientos individuales y un banco de 3 plazas.
La vista en sección de la Clase V de Mercedes-Benz muestra en planta la posición frente a frente de los asientos traseros y una mesita plegable.
La fotografía muestra la parte trasera de la Clase V con portón trasero abierto, incluyendo un detalle de la red para protección de los ocupantes.

Longitudes de la carrocería


La Clase V de Mercedes-Benz en 3 longitudes diferentes.

A medida de sus necesidades: la Clase V con carrocería compacta, larga o extralarga.

Longitudes de la carrocería


La Clase V de Mercedes-Benz en 3 longitudes diferentes.

A medida de sus necesidades: la Clase V con carrocería compacta, larga o extralarga.

  • Compacta

    La fotografía muestra una vista lateral de la versión compacta de la Clase V de Mercedes-Benz.

    Longitud del vehículo

    4,895 m

    Altura: 1,88 m. Puede utilizar garajes subterráneos.

    Volumen del maletero

    610 l

    con un máximo de 8 plazas de asiento.

  • Larga

    La fotografía muestra una vista lateral de la versión larga de la Clase V de Mercedes-Benz.

    Longitud del vehículo

    5,14 m

    Altura: 1,88 m. Puede utilizar garajes subterráneos.

    Volumen del maletero

    1.030 l

    con un máximo de 8 plazas de asiento.

  • Extralarga

    La fotografía muestra una vista lateral de la versión extralarga de la Clase V de Mercedes-Benz.

    Longitud del vehículo

    5,37 m

    Altura: 1,88 m. Puede utilizar garajes subterráneos.

    Volumen del maletero

    1.410 l

    con un máximo de 8 plazas de asiento.

Confort


Confort de primera en la Clase V.

Alta tecnología para todos los sentidos.

Confort


Confort de primera en la Clase V.

Alta tecnología para todos los sentidos.

Convierte el banco trasero en un palco. Integración de tableta en la parte trasera.

Convierte el banco trasero en un palco.

Integración de tableta en la parte trasera.

La fotografía muestra en primer plano un altavoz del sistema de sonido surround Burmester® en la Clase V.

La sala de conciertos para sus viajes.

Sistema de sonido surround Burmester®.

El paquete de aparcamiento con cámara de 360° presta amplia ayuda al conductor de la Clase V de Mercedes-Benz en la búsqueda de huecos para aparcar, al aparcar y al maniobrar.

Más visibilidad.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°.

La fotografía muestra detalles de la unidad de mando situada en la puerta para la climatización del asiento del conductor, del acompañante y de los ocupantes de las plazas traseras.

Su zona móvil de confort.

Climatización de asiento para todos los pasajeros.

Mercedes-Benz Intelligent Drive


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Sistemas inteligentes que aumentan la seguridad, el confort y la conectividad.

Mercedes-Benz Intelligent Drive


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Sistemas inteligentes que aumentan la seguridad, el confort y la conectividad.

Su Clase V le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace más seguro cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-Benz Intelligent Drive


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Sistemas inteligentes que aumentan la seguridad, el confort y la conectividad.

Para viajar siempre en buena compañía. La Clase V le ayuda en muchas situaciones del tráfico con sus sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, y le lleva con seguridad, confort y elegancia a su destino.

Mercedes-Benz Intelligent Drive


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Sistemas inteligentes que aumentan la seguridad, el confort y la conectividad.

Para viajar siempre en buena compañía. La Clase V le ayuda en muchas situaciones del tráfico con sus sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, y le lleva con seguridad, confort y elegancia a su destino.

Asistente de frenado adaptativo.

El asistente de frenado adaptativo<p>El asistente de frenado adaptativo está disponible como equipo opcional para la Clase V, la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE. Forma parte del paquete opcional de asistencia a la conducción.</p> ayuda al conductor a mantener una separación adecuada respecto al vehículo precedente y le advierte con una señal acústica si detecta peligro de colisión.

El asistente de frenado adaptativo emite una advertencia óptica si la distancia respecto al vehículo precedente desciende por debajo del mínimo exigido. El sistema activa simultáneamente el servofreno de emergencia BAS PRO, que aumenta la presión de frenado si el conductor no acciona el freno con la fuerza necesaria.

LED Intelligent Light System.

El LED Intelligent Light SystemEl LED Intelligent Light System está disponible como equipo opcional para la Clase V y forma parte del equipamiento de serie de la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE. adapta los faros a las condiciones de luminosidad, de la carretera y meteorológicas. Aumenta la seguridad de percepción y facilita la tarea del conductor.

Los faros adaptativos pueden adaptarse automáticamente a la situación de conducción. El asistente para la luz de carretera ayuda a evitar el deslumbramiento de vehículos circulando en sentido contrario. Las luces activas para curvas basculan los faros hacia el interior de la curva y mejoran así la iluminación de la calzada.

Detector de cambio de carril.

El detector de cambio de carrilEl detector de cambio de carril está disponible como equipo opcional para la Clase V, la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE en combinación con el paquete de control de carril o con el paquete de asistencia a la conducción, ambos opcionales. ayuda a evitar accidentes debidos a una salida involuntaria del carril. En función del ajuste deseado, el detector de cambio de carril está activo a partir de una velocidad aproximada de 60 km/h.

Una cámara multifunción puede reconocer líneas delimitadoras de la calzada y supervisa los movimientos del vehículo dentro de su carril. Si el vehículo tiende a salirse involuntariamente de su carril y sobrepasa una línea delimitadora reconocida, el detector de cambio de carril le advierte con señales hápticas.

Asistente activo de distancia DISTRONIC.

El asistente activo de distancia DISTRONIC basado en radar<p>El asistente activo de distancia DISTRONIC está disponible como equipo opcional para la Clase V, la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE.</p> mantiene automáticamente la distancia de seguridad respecto a los vehículos que circulan por delante y facilita la tarea del conductor, por ejemplo, en retenciones.

El asistente activo de distancia DISTRONIC acelera por sí mismo y frena con una potencia de frenado máxima del 50% para mantener la distancia de seguridad. Si es necesario que el conductor intervenga frenando con más intensidad, se emite una señal acústica intermitente y brilla un símbolo de advertencia.

Fotos y películas


Fotos y películas de la Clase V de Mercedes-Benz.

Fotos y películas


Fotos y películas de la Clase V de Mercedes-Benz.

Vista lateral de la Clase V AVANTGARDE con puerta corredera a la derecha y segunda puerta corredera a la izquierda.
La Clase V de Mercedes-Benz en una excursión familiar a la montaña.
El vídeo deseado no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Ver de nuevo
Primer plano de la Clase V de Mercedes-Benz circulando por una carretera secundaria en un día soleado.
La Clase V en color plata brillante en una escena nocturna con la puerta corredera izquierda abierta.
Puesto de conducción deportivo de la Clase V de Mercedes-Benz. AMG Line con cuadro de instrumentos, visualizador en color y elementos de adorno en efecto carbono.
Mercedes-Benz Clase V EXCLUSIVE con elementos de adorno en efecto aluminio cepillado y volante multifunción en napa.
Mercedes-Benz Clase V EXCLUSIVE con pintura metalizada y techo corredizo panorámico.
Mercedes-Benz Clase V AVANTGARDE con iluminación de ambiente y elementos de adorno en efecto madera de ébano.
La Clase V AVANTGARDE con AMG Line presenta un aspecto deportivo y exclusivo.
La AMG Line acentúa el aspecto exterior deportivo y exclusivo de la Clase V de Mercedes-Benz.
Vista interior de la Clase V de Mercedes-Benz. La puerta corredera abierta y los cómodos asientos traseros invitan a subir a bordo.