Datos técnicos.

El nuevo EQB 100% eléctrico en cifras.

La imagen muestra el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

Experimenta personalmente los aspectos destacados del nuevo EQB.

Sube a bordo.
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Reserva ahora un recorrido de prueba.
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La imagen muestra la Mercedes-Benz Wallbox Home para el EQB de Mercedes-EQ.

Un complemento perfecto para tu nuevo EQB.

Descubre ahora las ventajas de la Mercedes-Benz Wallbox Home y recarga la batería del EQB tranquilamente en tu casa.
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Nuevo EQB 100% eléctrico de Mercedes-EQ.

Configura el nuevo EQB.

Nuevo SUV 100% eléctrico con hasta 7 plazas. Para tu espacio. Y el de todos.

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EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Prestaciones


Despliegue de fuerza.

Gracias a la disponibilidad de todo el par desde el primer momento, el EQB es capaz de acelerar de forma inmediata, proporcionando así un disfrute instantáneo y fascinante de la movilidad eléctrica. Además, sus altas prestaciones son la clave de un extraordinario dinamismo.

Prestaciones


Despliegue de fuerza.

Gracias a la disponibilidad de todo el par desde el primer momento, el EQB es capaz de acelerar de forma inmediata, proporcionando así un disfrute instantáneo y fascinante de la movilidad eléctrica. Además, sus altas prestaciones son la clave de un extraordinario dinamismo.

Hasta

215

kW (292 CV) de potencia nominal

Hasta

520

Nm de par motor nominal a rpm

Hasta

160

km/h de velocidad máxima

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Cadena cinemática eléctrica


Tándem compacto como fuente de electricidad.

La fuerza dinámica eléctrica del EQB proviene de dos potentes motores: un motor asíncrono en el eje delantero y un motor síncrono con imán permanente en el eje trasero. Ambos juntos y combinados con la instalación frigorífica, la electrónica de potencia, la transmisión con desmultiplicación fija y el diferencial, este motor configura una unidad compacta altamente integrada, la cadena cinemática eléctrica (eATS).

Cadena cinemática eléctrica


Tándem compacto como fuente de electricidad.

La fuerza dinámica eléctrica del EQB proviene de dos potentes motores: un motor asíncrono en el eje delantero y un motor síncrono con imán permanente en el eje trasero. Ambos juntos y combinados con la instalación frigorífica, la electrónica de potencia, la transmisión con desmultiplicación fija y el diferencial, este motor configura una unidad compacta altamente integrada, la cadena cinemática eléctrica (eATS).

La imagen muestra la cadena cinemática eléctrica (eATS) del EQB de Mercedes-EQ con motor asíncrono.

Los componentes de la cadena cinemática eléctrica (eATS).

2

Motores

4

Programas de conducción

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Niveles de potencia


Datos técnicos con los niveles de potencia del EQB.

Aquí encontrarás el equipo de propulsión ideal para cada nivel de exigencias.

Niveles de potencia


Datos técnicos con los niveles de potencia del EQB.

Aquí encontrarás el equipo de propulsión ideal para cada nivel de exigencias.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Batería


El corazón del EQB.

La batería de alto voltaje de iones de litio es el acumulador central de energía para la propulsión eléctrica del EQB y pone a disposición un contenido energético útil de 66,5 kWh. Está alojada en varios módulos bajo el piso del vehículo, ocupando poco espacio y manteniendo el centro de gravedad en una posición favorable. Además, en la parte delantera hay una pantalla protectora que protege el acumulador de energía frente a la intrusión de cuerpos extraños. Las garantías especiales, como el certificado de batería con compromiso de rendimiento para un período de hasta ocho años o hasta un kilometraje máximo de 160.000 kilómetros, aseguran un largo disfrute de la conducción.

Batería


El corazón del EQB.

La batería de alto voltaje de iones de litio es el acumulador central de energía para la propulsión eléctrica del EQB y pone a disposición un contenido energético útil de 66,5 kWh. Está alojada en varios módulos bajo el piso del vehículo, ocupando poco espacio y manteniendo el centro de gravedad en una posición favorable. Además, en la parte delantera hay una pantalla protectora que protege el acumulador de energía frente a la intrusión de cuerpos extraños. Las garantías especiales, como el certificado de batería con compromiso de rendimiento para un período de hasta ocho años o hasta un kilometraje máximo de 160.000 kilómetros, aseguran un largo disfrute de la conducción.

La imagen muestra los distintos componentes de la batería de iones de litio de alto voltaje del nuevo EQB de Mercedes-EQ.

66,5

kWh máx. de contenido energético

420

V de tensión máxima

187,5

Ah de capacidad nominal

Conducción eléctrica libre de preocupaciones.

La imagen muestra el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

Conducción eléctrica libre de preocupaciones.

Los servicios y prestaciones de garantía expresamente concebidos para los vehículos eléctricos de Mercedes-EQ velan por una movilidad sin preocupaciones. El certificado de la batería, por ejemplo, es un compromiso de rendimiento por espacio de ocho años o de 160.000 kilómetros recorridos y, por lo tanto, te asegura un largo disfrute de la conducción.

Gestión térmica inteligente


La gestión térmica eficiente del nuevo EQB.

Gestión térmica inteligente


La gestión térmica eficiente del nuevo EQB.

La imagen muestra los componentes de la batería de iones de litio de alto voltaje en el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

Gracias a la sofisticada gestión térmica y a la bomba de calor, el EQB te brinda un gran confort climático. Numerosos detalles innovadores como el aprovechamiento del calor que irradia la propulsión eléctrica redundan en una alta eficiencia y una gran autonomía.

Tracción integral


Para una mejor tracción y un mayor placer de conducción.

Gracias a su potente tracción integral, con el EQB llegarás siempre al destino que te propongas, aunque el firme esté mojado, helado o nevado.

Tracción integral


Para una mejor tracción y un mayor placer de conducción.

Gracias a su potente tracción integral, con el EQB llegarás siempre al destino que te propongas, aunque el firme esté mojado, helado o nevado.

La imagen muestra una representación gráfica de la tracción integral.

La tracción integral totalmente variable 4MATIC garantiza unas soberbias prestaciones incluso en firmes no compactados. El sistema mejora la tracción y la estabilidad de marcha, aportando una mayor seguridad sobre todo en caso de lluvia, nieve o heladas. Además, la tracción 4MATIC es la base técnica que hace posible el comportamiento dinámico del EQB y, por tanto, garantía de un mayor disfrute de la conducción.

Dimensiones


Dimensiones eléctricas, en cifras.

Un espacio interior voluminoso para satisfacer requisitos de transporte individuales.

Dimensiones


Dimensiones eléctricas, en cifras.

Un espacio interior voluminoso para satisfacer requisitos de transporte individuales.

La imagen muestra las dimensiones del nuevo EQB de Mercedes-EQ visto desde delante.
La imagen muestra las dimensiones del nuevo EQB de Mercedes-EQ visto desde delante.
La imagen muestra las dimensiones del nuevo EQB de Mercedes-EQ visto desde detrás.
La imagen muestra las dimensiones del nuevo EQB de Mercedes-EQ visto desde el lado.
La imagen muestra las dimensiones del nuevo EQB de Mercedes-EQ visto desde arriba.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.