Datos técnicos.

El nuevo EQB 100% eléctrico en cifras.

La imagen muestra el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

Ven a conocer personalmente los aspectos destacados del nuevo EQB.

Sube a bordo.
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La imagen muestra el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

¿Sigues interesado en conocer personalmente el nuevo EQB?

Reserva ahora un recorrido de prueba.
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La imagen muestra la Mercedes-Benz Wallbox para el EQB de Mercedes-EQ.

Un complemento perfecto para tu nuevo EQB.

Descubre ahora las ventajas de la Mercedes-Benz Wallbox y recarga la batería del EQB tranquilamente en tu casa.

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Nuevo EQB 100% eléctrico de Mercedes-EQ.

Configura el nuevo EQB.

Nuevo SUV 100% eléctrico con hasta 7 plazas. Para tu espacio. Y el de todos.

Nuevo SUV 100% eléctrico con hasta 7 plazas. Para tu espacio. Y el de todos.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Cadena cinemática eléctrica


Tándem compacto como fuente de electricidad.

La fuerza dinámica eléctrica del EQB proviene de dos potentes motores: un motor asíncrono en el eje delantero y un motor síncrono con imán permanente en el eje trasero. Ambos juntos y combinados con la instalación frigorífica, la electrónica de potencia, la transmisión con desmultiplicación fija y el diferencial, este motor configura una unidad compacta altamente integrada, la cadena cinemática eléctrica (eATS).

Cadena cinemática eléctrica


Tándem compacto como fuente de electricidad.

La fuerza dinámica eléctrica del EQB proviene de dos potentes motores: un motor asíncrono en el eje delantero y un motor síncrono con imán permanente en el eje trasero. Ambos juntos y combinados con la instalación frigorífica, la electrónica de potencia, la transmisión con desmultiplicación fija y el diferencial, este motor configura una unidad compacta altamente integrada, la cadena cinemática eléctrica (eATS).

La imagen muestra la cadena cinemática eléctrica (eATS) del EQB de Mercedes-EQ con motor asíncrono.

Los componentes de la cadena cinemática eléctrica (eATS).

3

Motores

4

Programas de conducción

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Niveles de potencia


Datos técnicos con los niveles de potencia del EQB.

Aquí encontrarás el equipo de propulsión ideal para cada nivel de exigencias.

Niveles de potencia


Datos técnicos con los niveles de potencia del EQB.

Aquí encontrarás el equipo de propulsión ideal para cada nivel de exigencias.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Conducción eléctrica libre de preocupaciones.

La imagen muestra el EQB de Mercedes-EQ.

Conducción eléctrica libre de preocupaciones.

Los servicios y prestaciones de garantía expresamente concebidos para los vehículos eléctricos de Mercedes-EQ velan por una movilidad sin preocupaciones. El certificado de la batería, por ejemplo, es un compromiso de rendimiento por espacio de ocho años o de 160.000 kilómetros recorridos y, por lo tanto, te asegura un largo disfrute de la conducción.

Gestión térmica inteligente


La gestión térmica eficiente del EQB.

Gestión térmica inteligente


La gestión térmica eficiente del EQB.

La imagen muestra los componentes de la batería de iones de litio de alto voltaje en el EQB de Mercedes-EQ.

Gracias a la sofisticada gestión térmica y a la bomba de calor, el EQB te brinda un gran confort climático. Numerosos detalles innovadores como el aprovechamiento del calor que irradia la propulsión eléctrica redundan en una alta eficiencia y una gran autonomía.

Tracción integral


Para una mejor tracción y un mayor placer de conducción.

Gracias a su potente tracción integral, con el EQB llegarás siempre al destino que te propongas, aunque el firme esté mojado, helado o nevado.

Tracción integral


Para una mejor tracción y un mayor placer de conducción.

Gracias a su potente tracción integral, con el EQB llegarás siempre al destino que te propongas, aunque el firme esté mojado, helado o nevado.

La imagen muestra una representación gráfica de la tracción integral.

La tracción integral totalmente variable 4MATIC garantiza unas soberbias prestaciones incluso en firmes no compactados. El sistema mejora la tracción y la estabilidad de marcha, aportando una mayor seguridad sobre todo en caso de lluvia, nieve o heladas. Además, la tracción 4MATIC es la base técnica que hace posible el comportamiento dinámico del EQB y, por tanto, garantía de un mayor disfrute de la conducción.

Dimensiones


Dimensiones eléctricas, en cifras.

Un espacio interior voluminoso para satisfacer requisitos de transporte individuales.

Dimensiones


Dimensiones eléctricas, en cifras.

Un espacio interior voluminoso para satisfacer requisitos de transporte individuales.

La imagen muestra las dimensiones del EQB de Mercedes-EQ en una vista frontal.
La imagen muestra las dimensiones del EQB de Mercedes-EQ en una vista frontal.
La imagen muestra las dimensiones del EQB de Mercedes-EQ en una vista trasera.
La imagen muestra las dimensiones del EQB de Mercedes-EQ en una vista lateral.
La imagen muestra las dimensiones del EQB de Mercedes-EQ en una vista desde arriba.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.