Datos técnicos.

El EQA en cifras.

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1-17,9 emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

Prestaciones


Despliegue de fuerza desde el primer segundo.

Las impresionantes cifras de potencia y la asombrosa aceleración desde el primer giro de las ruedas, característica de un vehículo eléctrico, son la clave del elevado placer de conducción.

Prestaciones


Despliegue de fuerza desde el primer segundo.

Las impresionantes cifras de potencia y la asombrosa aceleración desde el primer giro de las ruedas, característica de un vehículo eléctrico, son la clave del elevado placer de conducción.

140

kW (190 CV) de potencia nominal

375

Nm de par motor nominal a rpm

160

km/h de velocidad máxima

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1-17,9 emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

Cadena cinemática eléctrica


Una unidad compacta que te permite avanzar.

Cadena cinemática eléctrica


Una unidad compacta que te permite avanzar.
La imagen muestra la cadena cinemática eléctrica (eATS) del EQA de Mercedes-EQ con motor asíncrono.

Los componentes de la propulsión del EQA.

Las atléticas prestaciones del EQA se deben a su motor asíncrono eléctrico montado en el eje delantero. En combinación con el sistema de refrigeración, la electrónica de potencia, la transmisión con desmultiplicación fija y el diferencial, este motor configura una unidad compacta altamente integrada, la cadena cinemática eléctrica (eATS).

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1-17,9 emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

Batería


Acumulador central de energía con una elevada densidad de potencia.

La batería de iones de litio de alto voltaje es el potente corazón del EQA. Consta de cinco módulos y está dispuesta por debajo del habitáculo, en el centro del vehículo.

Batería


Acumulador central de energía con una elevada densidad de potencia.

La batería de iones de litio de alto voltaje es el potente corazón del EQA. Consta de cinco módulos y está dispuesta por debajo del habitáculo, en el centro del vehículo.

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60

kWh de contenido energético

420

V de tensión máxima

190

Ah de capacidad nominal

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1-17,9 emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

Gestión térmica con bomba de calor de serie.

La imagen muestra los componentes de la batería de iones de litio de alto voltaje en el nuevo EQA, el SUV compacto con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-EQ.

Gestión térmica con bomba de calor de serie.

El EQA brinda a sus ocupantes un elevado confort térmico con la climatización automática incorporada de serie. A este fin está equipado con un sofisticado sistema de gestión térmica con bomba de calor de serie. Gracias a numerosos detalles innovadores, como el aprovechamiento del calor generado por la propulsión eléctrica, el sistema está optimizado para asegurar una elevada eficiencia y, por tanto, una autonomía especialmente amplia.

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1-17,9 emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

Dimensiones


Un atlética eléctrico en formato compacto.

A pesar de tener unas dimensiones compactas y la batería integrada en el piso del vehículo, el EQA cuenta con un generoso volumen en el espacio de carga.

Dimensiones


Un atlética eléctrico en formato compacto.

A pesar de tener unas dimensiones compactas y la batería integrada en el piso del vehículo, el EQA cuenta con un generoso volumen en el espacio de carga.

El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQA desde delante.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQA desde delante.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQA desde detrás.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQA desde una perspectiva lateral.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQA desde arriba.

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1-17,9 emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

[1] Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito. El consumo eléctrico y la autonomía se han determinado sobre la base del Reglamento (CE) n° 692/2008. El consumo de corriente y la autonomía dependen de la configuración del vehículo.