Datos técnicos.

El EQA en cifras.

Configura el nuevo EQA.

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Nuevo SUV 100% eléctrico. Para la generación que viene.
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Prueba el nuevo EQA.

Ponte al volante del EQA.

494 km de autonomía en ciudad, para los que no renuncian a nada.
494 km de autonomía en ciudad, para los que no renuncian a nada.

Prestaciones


Despliegue de fuerza desde el primer segundo.

Las impresionantes cifras de potencia y la asombrosa aceleración desde el primer giro de las ruedas, característica de un vehículo eléctrico, son la clave del elevado placer de conducción.

Prestaciones


Despliegue de fuerza desde el primer segundo.

Las impresionantes cifras de potencia y la asombrosa aceleración desde el primer giro de las ruedas, característica de un vehículo eléctrico, son la clave del elevado placer de conducción.

215

kW (292 CV) de potencia nominal [1]

520

Nm a rpm de par motor nominal[1]

160

km/h de velocidad máxima

EQA 350: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,5-17,6; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[2][3]

Cadena cinemática eléctrica


Una unidad compacta que te permite avanzar.

Cadena cinemática eléctrica


Una unidad compacta que te permite avanzar.
La imagen muestra la cadena cinemática eléctrica (eATS) del EQA de Mercedes-EQ con motor asíncrono.

Los componentes de la propulsión del EQA.

Las atléticas prestaciones del EQA provienen de su cadena cinemática eléctrica.

El EQA está disponible en distintos niveles de potencia. Puedes elegir entre el EQA 250, el EQA 300 4MATIC y el EQA 350 4MATIC, en función de tus preferencias.

El EQA 250 incorpora un motor asíncrono en el eje delantero. En combinación con el sistema de refrigeración, la electrónica de potencia, la transmisión con desmultiplicación fija y el diferencial, este motor configura una unidad compacta altamente integrada, la cadena cinemática eléctrica (eATS). Los modelos con tracción integral 4MATIC incorporan una segunda cadena cinemática en el eje trasero. La distribución progresiva de la fuerza mejora la tracción si se conduce de forma deportiva y sobre terreno no compactado.

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,0-17,9; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[2][3]
EQA 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,5-17,6; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[2][3]
EQA 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,5-17,6; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[2][3]

Batería


Acumulador central de energía con una elevada densidad de potencia.

La batería de iones de litio de alto voltaje es el potente corazón del EQA. Consta de cinco módulos y está dispuesta por debajo del habitáculo, en el centro del vehículo.

Batería


Acumulador central de energía con una elevada densidad de potencia.

La batería de iones de litio de alto voltaje es el potente corazón del EQA. Consta de cinco módulos y está dispuesta por debajo del habitáculo, en el centro del vehículo.

La imagen muestra un modelo de una batería del EQA con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-EQ.

66,5

kWh de contenido energético

420

V de tensión máxima

187,5

Ah de capacidad nominal

Gestión térmica con bomba de calor de serie.

La imagen muestra los componentes de la batería de iones de litio de alto voltaje en el nuevo EQA, el SUV compacto con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-EQ.

Gestión térmica con bomba de calor de serie.

El EQA brinda a sus ocupantes un elevado confort térmico con la climatización automática incorporada de serie. A este fin está equipado con un sofisticado sistema de gestión térmica con bomba de calor de serie. Gracias a numerosos detalles innovadores, como el aprovechamiento del calor generado por la propulsión eléctrica, el sistema está optimizado para asegurar una elevada eficiencia y, por tanto, una autonomía especialmente amplia.

Tracción integral


Tracción integral para un avance imparable.

Tracción integral


Tracción integral para un avance imparable.

La imagen muestra una representación gráfica de la tracción integral del SUV compacto EQA con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-Benz.

La tracción integral totalmente variable 4MATIC garantiza unas soberbias prestaciones incluso en calzadas irregulares o resbaladizas. El sistema mejora la tracción y la estabilidad de marcha, aportando una mayor seguridad sobre todo en caso de lluvia, nieve o heladas. Además, la tracción 4MATIC es la base técnica que hace posible el comportamiento dinámico del EQA.

Dimensiones


Un atlética eléctrico en formato compacto.

A pesar de sus dimensiones compactas y de tener la batería integrada en el piso del vehículo, el EQA cuenta con un generoso volumen en el espacio de carga.

Dimensiones


Un atlética eléctrico en formato compacto.

A pesar de sus dimensiones compactas y de tener la batería integrada en el piso del vehículo, el EQA cuenta con un generoso volumen en el espacio de carga.

El dibujo acotado muestra el EQA de Mercedes-Benz visto desde delante.
El dibujo acotado muestra el EQA de Mercedes-Benz visto desde delante.
El dibujo acotado muestra el EQA de Mercedes-Benz visto desde detrás.
El dibujo acotado muestra el EQA de Mercedes-EQ desde una perspectiva lateral.
El dibujo acotado muestra el EQA de Mercedes-Benz visto desde arriba.