Aspectos destacados
Confort estimulante y seguridad ejemplar.
Aspectos destacados
Confort estimulante y seguridad ejemplar.


La Clase C Estate no pierde de vista ningún detalle.
Cuatro cámaras integradas en el vehículo e interconectadas en red brindan al conductor una visión omnidireccional realista al aparcar o al maniobrar en las situaciones más diversas.
De ese modo puedes reconocer obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas, y cuentas con ayuda práctica al aparcar y desaparcar.

Ver más lejos sin dejar de guardar las distancias.
Las luces de carretera automáticas Plus pueden alternar automáticamente entre la luz de cruce, la luz de carretera parcial y la luz de carretera. Por ejemplo, para no deslumbrar a otros usuarios de la vía que circulan por delante o en sentido contrario.

El mayor confort es poder conducir relajado.
Este paquete convierte el automóvil en un socio inteligente y combina los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción más avanzados. Estos sistemas supervisan el entorno, pueden detectar peligros y, en caso de emergencia, advertir y frenar de forma autónoma.

Aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente.
El sistema preventivo de protección de los ocupantes puede iniciar numerosas medidas para reducir claramente el riesgo de lesiones en caso de accidente.
El innovador sistema PRE-SAFE® Sound emite un sonido por los altavoces que puede activar un reflejo de protección natural. De ese modo se atenúa el sonido originado por el accidente y se protege el oído interno.

La seguridad es siempre la primera prioridad, incluso en la segunda fila.
Para viajar en familia no hay nada tan importante como una tranquilizante sensación de seguridad. Por ese motivo, si lo deseas, puedes contar con la protección de airbags laterales y limitadores adaptativos de la fuerza del cinturón en las plazas laterales traseras.