Consiste en no dormirse nunca en los laureles. En hacer gala continuamente de fuerza innovadora.
Aspectos destacados del vehículo
El dinamismo es una actitud.
Consiste en no dormirse nunca en los laureles. En hacer gala continuamente de fuerza innovadora.
Diseño
La Clase C Cabrio se muestra siempre en plena forma, tanto en el exterior como en el interior.
La Clase C Cabrio viene directamente de un curso de entrenamiento intensivo y se muestra siempre en plena forma, tanto en el exterior como en el interior.
Diseño
La Clase C Cabrio se muestra siempre en plena forma, tanto en el exterior como en el interior.
La Clase C Cabrio viene directamente de un curso de entrenamiento intensivo y se muestra siempre en plena forma, tanto en el exterior como en el interior.
El volante con botones Touch Control, los instrumentos y visualizadores completamente digitales, incluyendo la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento, y la entrada de voz hacen posible un manejo altamente innovador.
Confort
Aquí se visualiza el futuro.
El volante con botones Touch Control, los instrumentos y visualizadores completamente digitales, incluyendo la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento, y la entrada de voz hacen posible un manejo altamente innovador.
Aspectos destacados del confort:
Aspectos destacados del confort:
Tren de rodaje DYNAMIC BODY CONTROL
Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles
520 Nm hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>
Aceleración
4,8 s hasta 4,1 s
de 0 a 100 km/h
Potencia
287 kW hasta 375 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>
Mercedes-AMG C 43 4MATIC Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,5-10,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 240-228 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> ; Mercedes-AMG C 63 Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,4-11,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 258-254 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> ; Mercedes-AMG GLC 63 S Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,4-11,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 259-255 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>