Prestaciones.

Experimenta la AMG Driving Performance en estado puro: el Mercedes-AMG GT.

Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Modelos


Más información sobre los fascinantes modelos del Mercedes-AMG GT.

Modelos


Más información sobre los fascinantes modelos del Mercedes-AMG GT.

  • Mercedes-AMG GT

    Mercedes-AMG GT.

    Mercedes-AMG GT.

    El Mercedes-AMG GT conjuga la fascinación de un auténtico deportivo con el liderazgo tecnológico en su segmento y una notable idoneidad para la conducción diaria. Con una velocidad máxima de 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos armoniza perfectamente con un estilo de vida marcado por la afición al deporte. Este vehículo expresa la esencia de la marca de altas prestaciones AMG.

    350 kW (476 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    630 Nm

    de par motor

    La imagen muestra la zaga del Mercedes-AMG GT.
    La imagen muestra la dinámica silueta del Mercedes-AMG GT.
    La imagen muestra el frontal del Mercedes-AMG GT.
  • Mercedes-AMG GT S

    Mercedes-AMG GT S.

    Mercedes-AMG GT S.

    Un velocista revolucionario. El Mercedes-AMG GT S deja atrás a la mayoría de los automóviles deportivos gracias a su velocidad máxima de 310 km/h y a su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL se puede ajustar en tres niveles, desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros elementos destacados son el diferencial autoblocante electrónico AMG en el eje trasero y el programa de conducción adicional «RACE», que adapta los sistemas del vehículo a una conducción competitiva.

    La imagen muestra la zaga del Mercedes-AMG GT S.
    La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG GT S.
    La imagen muestra la dinámica silueta del Mercedes-AMG GT S.

    384 kW (522 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    670 Nm

    de par motor

  • Mercedes-AMG GT C

    Mercedes-AMG GT C.

    Mercedes-AMG GT C.

    Presencia contundente y elegancia intemporal. El Mercedes-AMG GT C está listo para tomar la salida con su zaga musculosa, un ancho de vía amplio y ruedas de formato grande. Esta dinámica versión de competición, que sintetiza deportividad, refinamiento y los genes genuinos del automovilismo, causa sensación no solo por su estética. Gracias a una serie de componentes específicos de AMG, el Mercedes-AMG GT C alcanza una velocidad máxima de 317 km/h y una sensacional aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

    410 kW (557 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    680 Nm

    de par motor

    La imagen muestra la dinámica silueta del Mercedes-AMG GT C.
    La imagen muestra la zaga del Mercedes-AMG GT C de perfil.
    La imagen muestra el frontal del Mercedes-AMG GT de perfil.
  • Mercedes-AMG GT R

    Mercedes-AMG GT R.

    Mercedes-AMG GT R.

    La «bestia del infierno verde». El Mercedes-AMG GT R acredita la competencia de AMG en materia de desarrollo y en el campo del automovilismo deportivo y desplaza a cotas aún más elevadas el margen crítico de la conducción. El ADN de AMG se percibe con mayor claridad. Gracias a la transferencia directa de los conocimientos adquiridos en el deporte del motor, el Mercedes-AMG GT R seduce con una velocidad máxima de 318 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

    La imagen muestra una vista trasera del Mercedes-AMG GT R en una ciudad.

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GT R circulando por ciudad.
    La imagen muestra una vista detallada de una llanta forjada AMG Performance del Mercedes-AMG GT R.
    La imagen muestra el capó largo del Mercedes-AMG GT R.

    430 kW (585 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    Potencia nominal

    Hasta

    700 Nm

    de par motor

Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Propiedades de conducción


Inspirado en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT son resultado de una arquitectura básica orientada por las prestaciones.

Propiedades de conducción


Inspirado en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT son resultado de una arquitectura básica orientada por las prestaciones.

Más información sobre la propulsión y el dinamismo de conducción del Mercedes-AMG GT.

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

El motor delantero central pesa en seco solamente 209 kg y está situado en la sección central del vehículo. Con el fin de asegurar un centro de gravedad bajo del vehículo, se monta en posición baja en el Spaceframe de aluminio.

Como corresponde a la disposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con el cambio de doble embrague situado en la parte trasera, lo que asegura un balance equilibrado. El propulsor opera con engrase por cárter seco para asegurar un suministro óptimo de aceite, incluso al conducir bajo una aceleración transversal extrema.

Torque Tube

El motor delantero central y el cambio de doble embrague forman una unidad rígida. Ambos componentes están unidos mediante un Torque Tube, un elemento rígido a la flexión y a la torsión.

En su interior gira un árbol de transmisión extremadamente ligero y resistente a la torsión, fabricado en fibra de carbono, que transmite la potencia del motor V8 biturbo de 4,0 litros al cambio SPEEDSHIFT DCT 7G AMG. Este, a su vez, convierte la fuerza en aceleración, de forma precisa e increíblemente rápida.

Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable que se incorpora de serie en el Mercedes-AMG GT S, GT C y GT R aúna altas prestaciones con una extraordinaria suavidad de marcha.

En combinación con el concepto de eje de brazos transversales dobles, aporta prestaciones dignas de los circuitos de carreras, con excelente dinamismo transversal y estabilidad a altas velocidades. Adapta la curva característica de amortiguación de cada rueda al estilo de conducción y al estado de la carretera.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G entusiasma con cambios de relación extremadamente rápidos, una sugestiva función de doble embrague y prestaciones dignas de un bólido de competición: cuanto más deportivo el modo, más ágil es la respuesta.

Los pequeños saltos de revoluciones permiten una adaptación óptima de la desmultiplicación y un cambio rápido de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete marchas, tres programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos

El sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos autoventilados y perforados brinda excelentes valores de deceleración y una gran resistencia al fading.

Ventajas del sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos: ahorro de peso, una vida útil más larga y mayor resistencia al fading.

Distribución ideal del peso.

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R.

Distribución ideal del peso.

Gracias al motor delantero frontal y al cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G en disposición transaxle, el Mercedes-AMG GT logra una distribución de peso ideal, con un 47% sobre el eje delantero y un 53% sobre el eje trasero. En combinación con su centro de gravedad bajo, esto garantiza una agilidad extrema y una velocidad elevada en curvas. Pues, como es sabido, es en las curvas donde se ganan las carreras.

Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>


Más información sobre el dinamismo del Mercedes-AMG GT.

La exclusiva combinación de tecnologías innovadoras del automovilismo deportivo traslada la pasión de nuestros ingenieros a las vías públicas y la hace extremadamente codiciables.


Más información sobre el dinamismo del Mercedes-AMG GT.

La exclusiva combinación de tecnologías innovadoras del automovilismo deportivo traslada la pasión de nuestros ingenieros a las vías públicas y la hace extremadamente codiciables.

Spaceframe


De Spaceframe a Raceframe.

Su innovadora arquitectura confiere al Spaceframe del Mercedes-AMG GT una extrema ligereza.

Spaceframe


De Spaceframe a Raceframe.

Su innovadora arquitectura confiere al Spaceframe del Mercedes-AMG GT una extrema ligereza.

La imagen muestra el Spaceframe del Mercedes-AMG GT visto de perfil.

Fibra de carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

Fibra de carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

Estos son los ingredientes de la carrocería básica del Mercedes-AMG GT. El Spaceframe está ejecutado en su mayor parte de aluminio y pesa solo 231 kilogramos. Una innovadora arquitectura que resulta tan ligera como robusta y extremadamente rígida. Este es el requisito previo para garantizar el mayor dinamismo transversal y longitudinal posible y la máxima precisión direccional. El módulo frontal de magnesio, sumamente ligero, reduce la inercia de masas por delante del eje delantero, optimizando así la agilidad del deportivo.

  • El Spaceframe de aluminio pesa solo 231 kg

  • Elevada rigidez a la torsión y resistencia mecánica de la carrocería

  • Elevada precisión direccional y alto dinamismo transversal

En el túnel de viento se ponen a prueba las propiedades aerodinámicas del Mercedes-AMG GT R.

Aerodinámica.

Aerodinámica.

El concepto aerodinámico del Mercedes-AMG GT, desarrollado teniendo en cuenta la experiencia recogida en las pistas de carreras, favorece una conducción dinámica y segura. Combina estabilidad aerodinámica con baja resistencia y asegura una refrigeración adecuada y el suministro de aire para todos los componentes. El AIRPANEL del faldón delantero y el alerón trasero extensible por vía eléctrica adaptan las propiedades aerodinámicas a cada situación de conducción.

Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Motor AMG V8 biturbo


Experimenta el corazón del Mercedes-AMG GT.

Motor AMG V8 biturbo


Experimenta el corazón del Mercedes-AMG GT.

Fusión de ligereza y rendimiento.

La imagen muestra el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GT desmontado desde una perspectiva lateral.

Fusión de ligereza y rendimiento.

Un propulsor con prestaciones dignas de un bólido de competición. El motor V8 biturbo con dos turbocompresores en el interior de la V de los cilindros está dimensionado para desarrollar una potencia muy elevada, y los apoyos dinámicos del motor se adaptan a cada situación de conducción. El engrase por cárter seco permite reducir además la altura de la posición de montaje. La respuesta explosiva y la elevada capacidad de aceleración resultan fascinantes.

Así suena la potencia.

Las luces delanteras verdes del Mercedes AMG GT R proyectan su luz desde un garaje.
Ver de nuevo

Así suena la potencia.

El V8 resulta impresionante cuando despliega toda su potencia. No menos arrebatador es su sonido, que subraya las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT.

El corazón del AMG GT, un motor V8 biturbo de 4,0 litros, acelera también las pulsaciones de su conductor. Es impresionante cuando el V8 despliega toda su potencia bajo el capó largo. Entrega unas prestaciones dignas de un bólido de competición, con tan solo 209 kg de peso en seco. Ligero. Compacto. Potente.

Hasta

430 kW (585 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

Potencia nominal

Hasta

700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

de par motor

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos


Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición con tecnología de AMG.

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos


Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición con tecnología de AMG.

La imagen muestra el equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG GT.

El sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG GT destaca por su excelente capacidad de deceleración, una dosificación precisa y alta resistencia. Los discos de freno autoventilados de grandes dimensiones, perforados y ranurados, combinan una alta resistencia a la temperatura con un peso reducido.

Las características más importantes del sistema de frenos:

  • cotas sobresalientes de deceleración gracias a los discos de freno autoventilados de grandes dimensiones, ranurados y perforados en todas las ruedas
  • tecnología de material compuesto para aumentar la resistencia de los discos de freno y para reducir el peso de las masas no suspendidas
  • freno de estacionamiento eléctrico de manejo confortable mediante una tecla situada debajo del conmutador giratorio de luces
  • pinzas de freno con distintivo «AMG» en plata para el AMG GT, en rojo para el AMG GT S y el GT C y en amarillo para el AMG GT R (opcionalmente en rojo)
  • se han adaptado las dimensiones y el rendimiento del sistema de frenos de serie con discos compuestos a las mayores prestaciones del vehículo
    como equipo opcional se ofrece para todos los modelos un sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos, que alcanza cotas mayores de potencia de frenado y durabilidad

Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Equipos opcionales AMG


Aún más Driving Performance. Aún más sensaciones GT.

Equipos opcionales AMG


Aún más Driving Performance. Aún más sensaciones GT.

    Paquete AMG DYNAMIC PLUS

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GT con paquete AMG DYNAMIC PLUS.

    El paquete AMG DYNAMIC PLUS es sinónimo del máximo placer de conducción y la mayor agilidad posible. Este paquete combina diversos componentes de altas prestaciones que incrementan una vez más del dinamismo de conducción. De ese modo, la experiencia de conducción resulte aún más sugestiva.

    COMAND Online

    La imagen muestra el sistema multimedia COMAND Online con la AMG Track Pace App en el Mercedes-AMG GT.

    Con COMAND Online, un sistema de navegación de gama alta con el diseño característico de Mercedes perfectamente integrado en el puesto de conducción, llegarás antes y más relajado a tu destino. Las informaciones sobre el tráfico en tiempo real y la Car-to-X-Communication te ayudan a cambiar de recorrido para evitar retenciones y a reconocer antes posibles peligros en la ruta prevista.
    Con la AMG Track Pace App dispondrás de un análisis detallado y profesional de tu estilo de conducción. De esa manera puedes mejorar tu rendimiento en circuitos cerrados al público sin necesidad de un instructor, y compararte con otros conductores. La visualización es clara, intuitiva y fácilmente comprensible. Por ejemplo, puedes grabar tus datos de conducción y compartirlos con otros entusiastas del automovilismo en las redes sociales.

    Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos

    La imagen muestra el equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos del Mercedes-AMG GT.

    Fiabilidad en situaciones extremas, incluso después de varias frenadas a fondo. El equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos te ofrece valores de deceleración en los que puedes confiar, incluso en situaciones excepcionales. Además, es más ligero que los sistemas de frenos convencionales. La reducción de las masas no suspendidas mejora el dinamismo y la agilidad.

    Mercedes-AMG Brand


    The World of Driving Performance.

    Mercedes-AMG Brand


    The World of Driving Performance.

    The World of Driving Performance.

    La imagen muestra varios modelos Mercedes-AMG GT.

    The World of Driving Performance.

    Contempla la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjate impresionar por el derroche de Driving Performance.

    Mercedes-AMG GT S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT R Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>