Prestaciones.

Experimenta la AMG Driving Performance en estado puro: el Mercedes-AMG GT Coupé.

Mercedes-AMG GT R Coupé, consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p>

Modelos


Más información sobre los fascinantes modelos Mercedes-AMG GT Coupé.

Modelos


Más información sobre los fascinantes modelos Mercedes-AMG GT Coupé.

  • Mercedes-AMG GT C Coupé

    Mercedes-AMG GT C Coupé.

    Mercedes-AMG GT C Coupé.

    Presencia contundente y elegancia intemporal. El Mercedes-AMG GT C Coupé está listo para tomar la salida con su zaga musculosa, un ancho de vía amplio y ruedas de formato grande. Esta dinámica versión de competición, que sintetiza deportividad, refinamiento y los genes genuinos del automovilismo, causa sensación no solo por su estética. Gracias a una serie de componentes específicos de AMG, el Mercedes-AMG GT C Coupé alcanza una velocidad máxima de 317 km/h y despliega una sensacional aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

    410 kW (557 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    potencia nominal

    Hasta

    680 Nm

    par motor

    La imagen muestra la zaga del Mercedes-AMG GT C Coupé en una vista de perfil.
  • Mercedes-AMG GT R Coupé

    Mercedes-AMG GT R Coupé.

    Mercedes-AMG GT R Coupé.

    El Mercedes-AMG GT R Coupé acredita la competencia de AMG en materia de desarrollo y en el campo del automovilismo deportivo y desplaza a cotas aún más elevadas el margen crítico de la conducción. De ese modo, el ADN de AMG se percibe con mayor claridad. Gracias a la transferencia directa de los conocimientos adquiridos en el deporte del motor, el Mercedes-AMG GT R Coupé seduce con una velocidad máxima de 318 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R Coupé en una vista lateral.

     

     

     

    430 kW (585 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

    potencia nominal

    Hasta

    700 Nm

    par motor


Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8-12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 290-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p>

Propiedades de conducción


Inspirado en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT Coupé son resultado de una arquitectura básica enfocada a las prestaciones.

Propiedades de conducción


Inspirado en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT Coupé son resultado de una arquitectura básica enfocada a las prestaciones.

Drag horizontally
  • Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

    El motor delantero central pesa en seco solamente 209 kg y está situado en la sección central del vehículo. Se monta en una posición baja en el Spaceframe de aluminio con el fin de asegurar un centro de gravedad bajo del vehículo. Como corresponde a la disposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con el cambio de doble embrague situado en la parte trasera, lo que asegura un balance equilibrado. El propulsor opera con engrase por cárter seco para asegurar un suministro óptimo de aceite, incluso al conducir bajo una aceleración transversal extrema.

  • Torque Tube

    El motor delantero central y el cambio de doble embrague forman una unidad rígida. Ambos componentes están unidos mediante un Torque Tube, un tubo rígido a la flexión y a la torsión. En su interior gira un árbol de transmisión extremadamente ligero pero rígido a la torsión, fabricado en fibra de carbono, que transmite la potencia del motor V8 biturbo de 4,0 litros al cambio deportivo de siete marchas SPEEDSHIFT DCT AMG. Este, a su vez, convierte la fuerza en aceleración, de forma precisa e increíblemente rápida.

  • Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL

    El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable que se incorpora de serie en el Mercedes-AMG GT S aúna altas prestaciones con una extraordinaria suavidad de marcha. En combinación con la suspensión por brazos transversales dobles, aporta prestaciones dignas de los circuitos de carreras, con excelente dinamismo transversal y estabilidad a altas velocidades. Este sistema adapta la curva característica de amortiguación de cada rueda al estilo de conducción y al estado de la carretera.

  • AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

    El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G entusiasma con cambios de relación extremadamente rápidos, una sugestiva función de doble embrague y prestaciones dignas de un bólido de competición. Cuanto más deportivo es el modo, más ágil es la respuesta. Los pequeños saltos de revoluciones permiten una adaptación óptima de la relación de transmisión y un cambio rápido de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete marchas, tres programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

  • Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos

    El sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos autoventilados y perforados brinda excelentes valores de deceleración y una gran resistencia al fading. Las ventajas del sistema opcional de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos son un ahorro de peso, una vida útil más larga y mayor resistencia al fading.

Sugestiva presentación de la estructura básica del Mercedes-AMG GT Coupé en un garaje oscuro.
  • Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

  • Torque Tube

  • Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL

  • AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

  • Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos

    


Más información sobre el dinamismo del Mercedes-AMG GT Coupé.

La exclusiva combinación de tecnologías innovadoras, procedentes del automovilismo deportivo, traslada la pasión de nuestros ingenieros a las vías públicas y hace de nuestros vehículos modelos extremadamente codiciables.


Más información sobre el dinamismo del Mercedes-AMG GT Coupé.

La exclusiva combinación de tecnologías innovadoras, procedentes del automovilismo deportivo, traslada la pasión de nuestros ingenieros a las vías públicas y hace de nuestros vehículos modelos extremadamente codiciables.

Carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

La imagen muestra el Spaceframe del Mercedes-AMG GT Coupé en una vista lateral.

Carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

Estos son los ingredientes de la carrocería bruta del Mercedes-AMG GT Coupé. El Spaceframe está ejecutado en su mayor parte en aluminio y pesa solo 231 kilogramos. Una innovadora arquitectura, que resulta tan ligera como robusta y extremadamente rígida. Este es el requisito para garantizar el mayor dinamismo transversal y longitudinal posible y la máxima precisión direccional. El módulo frontal extremadamente ligero es de magnesio, reduce la inercia de masas por delante del eje delantero y, de este modo, potencia la agilidad del deportivo.

  • Spaceframe de aluminio con un peso de tan solo 231 kilos
  • carrocería con gran rigidez a la torsión y elevada resistencia mecánica
  • alta precisión direccional y marcado dinamismo transversal

Aerodinámica.

La imagen muestra la zaga del Mercedes-AMG GT R Coupé.

Aerodinámica.

El concepto aerodinámico del Mercedes-AMG GT Coupé ha sido desarrollado teniendo en cuenta la experiencia recogida en las pistas de competición y favorece una conducción dinámica y segura. Combina estabilidad aerodinámica con baja resistencia aerodinámica y asegura una refrigeración adecuada y el suministro de aire para todos los componentes. El AIRPANEL en el faldón delantero y el alerón trasero extensible por vía eléctrica adaptan las propiedades aerodinámicas a cada situación de conducción.

Distribución óptima del peso.

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R Coupé en una vista trasera.

Distribución óptima del peso.

Gracias al motor delantero central y al cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G en disposición transaxle, el Mercedes-AMG GT Coupé logra una distribución de peso ideal, con un 47% sobre el eje delantero y un 53% sobre el eje trasero. En combinación con su centro de gravedad bajo, esto garantiza una agilidad extrema y permite desarrollar una velocidad elevada en curvas. No en vano suele decirse que las carreras se ganan en las curvas.


Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8-12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 290-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p>

Motor AMG V8 biturbo


Conoce el centro vital del Mercedes-AMG GT Coupé.

Motor AMG V8 biturbo


Conoce el centro vital del Mercedes-AMG GT Coupé.

Fusión de ligereza y rendimiento.

La imagen muestra el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GT Coupé desmontado desde una perspectiva lateral.

Fusión de ligereza y rendimiento.

Un propulsor con prestaciones dignas de un bólido de competición. El motor V8 biturbo con dos turbocompresores en el interior de la V de los cilindros está dimensionado para desarrollar una potencia muy elevada, y los apoyos dinámicos del motor se adaptan a cada situación de conducción. El engrase por cárter seco permite reducir además la altura de la posición de montaje. La respuesta explosiva y la elevada capacidad de aceleración resultan fascinantes.

Así suena la potencia.

Las luces delanteras verdes del Mercedes AMG GT R proyectan su luz desde un garaje.
Ver de nuevo

Así suena la potencia.

El V8 resulta impresionante cuando despliega su máxima potencia. No menos arrebatador es su sonido, que subraya las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT.

Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos


Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición gracias a la tecnología de AMG.

El sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG GT Coupé destaca por su excelente capacidad de deceleración, una dosificación precisa y alta resistencia. Los discos de freno de grandes dimensiones autoventilados, perforados y ranurados combinan una alta resistencia a la temperatura con un peso reducido.

Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos


Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición gracias a la tecnología de AMG.

El sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG GT Coupé destaca por su excelente capacidad de deceleración, una dosificación precisa y alta resistencia. Los discos de freno de grandes dimensiones autoventilados, perforados y ranurados combinan una alta resistencia a la temperatura con un peso reducido.

La imagen muestra el equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG GT Coupé.

Los atributos más importantes del sistema de frenos:

  • excelente capacidad de deceleración gracias a los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados, ranurados y perforados en todas las ruedas
  • ejecución en técnica de material compuesto que mejora la resistencia de los discos de freno y reduce el peso de las masas no suspendidas
  • accionamiento confortable del freno de estacionamiento eléctrico mediante un pulsador situado debajo del conmutador giratorio de las luces
  • pinzas de freno con distintivo «AMG» de color rojo para el AMG GT y el GT C, o bien de color amarillo para el AMG GT R (opcionalmente en rojo)
  • las dimensiones y el rendimiento del sistema de frenos con discos compuestos incorporado de serie están adaptados a las prestaciones del vehículo


Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8-12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 290-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p>

Equipos opcionales AMG


Aún más Driving Performance. Aún más espíritu GT.

Equipos opcionales AMG


Aún más Driving Performance. Aún más espíritu GT.

    Paquete AMG DYNAMIC PLUS

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GT con paquete AMG DYNAMIC PLUS.

    El paquete AMG DYNAMIC PLUS es sinónimo de máximo placer de conducción y la mayor agilidad posible. Combina diversos componentes de altas prestaciones que incrementan una vez más el dinamismo de conducción. De ese modo, la experiencia de conducción resulta aún más sugestiva.

    El paquete asegura un incremento visible y perceptible del placer de conducción. Todos sus componentes, desde el volante AMG Performance forrado en microfibra DINAMICA hasta el tren de rodaje con reglaje más rígido, revisten un gran atractivo para los conductores con ambiciones deportivas. Los apoyos dinámicos para el motor y el cambio permiten una adaptación permanente de la integración del motor y el cambio en la carrocería. En función de la situación de marcha se adapta esta unión, asumiendo un reglaje confortable o dinámico, para que puedas disfrutar en todo momento de valores óptimos de amortiguación y rigidez.

    AMG TRACK PACE

    La imagen muestra el sistema multimedia COMAND Online con la AMG TRACK PACE App en el Mercedes-AMG GT.

    AMG TRACK PACE convierte tu vehículo AMG en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

     

    Disponible únicamente en combinación con otros equipos opcionales.

    Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos

    La imagen muestra el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos del Mercedes-AMG GT.

    Fiabilidad en situaciones extremas, incluso después de varias frenadas a fondo. El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos te ofrece cotas de deceleración en las que puedes confiar, incluso en situaciones excepcionales. Además, es más ligero que los sistemas de frenos convencionales, y la reducción de las masas no suspendidas mejora el dinamismo y la agilidad.

    La marca Mercedes-AMG


    The World of Driving Performance.

    La marca Mercedes-AMG


    The World of Driving Performance.

    The World of Driving Performance.

    La imagen muestra una placa del motor Mercedes-AMG.

    The World of Driving Performance.

    Ven a conocer la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjate impresionar por el derroche de Driving Performance.


    Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8-12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 290-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p> ;
    Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente.<br> </p>