Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Prestaciones.
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Experimenta la AMG Driving Performance en estado puro: el Mercedes-AMG GT.
Modelos
Más información sobre los fascinantes modelos del Mercedes-AMG GT.
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Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Propiedades de conducción
Inspirado en los circuitos de competición.
Propiedades de conducción
Inspirado en los circuitos de competición.

Más información sobre la propulsión y el dinamismo de conducción del Mercedes-AMG GT.

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros
El motor delantero central pesa en seco solamente 209 kg y está situado en la sección central del vehículo. Con el fin de asegurar un centro de gravedad bajo del vehículo, se monta en posición baja en el Spaceframe de aluminio.
Como corresponde a la disposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con el cambio de doble embrague situado en la parte trasera, lo que asegura un balance equilibrado. El propulsor opera con engrase por cárter seco para asegurar un suministro óptimo de aceite, incluso al conducir bajo una aceleración transversal extrema.

Torque Tube
El motor delantero central y el cambio de doble embrague forman una unidad rígida. Ambos componentes están unidos mediante un Torque Tube, un elemento rígido a la flexión y a la torsión.
En su interior gira un árbol de transmisión extremadamente ligero y resistente a la torsión, fabricado en fibra de carbono, que transmite la potencia del motor V8 biturbo de 4,0 litros al cambio SPEEDSHIFT DCT 7G AMG. Este, a su vez, convierte la fuerza en aceleración, de forma precisa e increíblemente rápida.

Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL
El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable que se incorpora de serie en el Mercedes-AMG GT S, GT C y GT R aúna altas prestaciones con una extraordinaria suavidad de marcha.
En combinación con el concepto de eje de brazos transversales dobles, aporta prestaciones dignas de los circuitos de carreras, con excelente dinamismo transversal y estabilidad a altas velocidades. Adapta la curva característica de amortiguación de cada rueda al estilo de conducción y al estado de la carretera.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G
El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G entusiasma con cambios de relación extremadamente rápidos, una sugestiva función de doble embrague y prestaciones dignas de un bólido de competición: cuanto más deportivo el modo, más ágil es la respuesta.
Los pequeños saltos de revoluciones permiten una adaptación óptima de la desmultiplicación y un cambio rápido de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete marchas, tres programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos
El sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos autoventilados y perforados brinda excelentes valores de deceleración y una gran resistencia al fading.
Ventajas del sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos: ahorro de peso, una vida útil más larga y mayor resistencia al fading.
Distribución ideal del peso.
Distribución ideal del peso.
Gracias al motor delantero frontal y al cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G en disposición transaxle, el Mercedes-AMG GT logra una distribución de peso ideal, con un 47% sobre el eje delantero y un 53% sobre el eje trasero. En combinación con su centro de gravedad bajo, esto garantiza una agilidad extrema y una velocidad elevada en curvas. Pues, como es sabido, es en las curvas donde se ganan las carreras.
Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Motor AMG V8 biturbo
Experimenta el corazón del Mercedes-AMG GT.
Motor AMG V8 biturbo
Experimenta el corazón del Mercedes-AMG GT.
Fusión de ligereza y rendimiento.
Fusión de ligereza y rendimiento.
Un propulsor con prestaciones dignas de un bólido de competición. El motor V8 biturbo con dos turbocompresores en el interior de la V de los cilindros está dimensionado para desarrollar una potencia muy elevada, y los apoyos dinámicos del motor se adaptan a cada situación de conducción. El engrase por cárter seco permite reducir además la altura de la posición de montaje. La respuesta explosiva y la elevada capacidad de aceleración resultan fascinantes.
Así suena la potencia.
Así suena la potencia.
El V8 resulta impresionante cuando despliega toda su potencia. No menos arrebatador es su sonido, que subraya las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT.
El corazón del AMG GT, un motor V8 biturbo de 4,0 litros, acelera también las pulsaciones de su conductor. Es impresionante cuando el V8 despliega toda su potencia bajo el capó largo. Entrega unas prestaciones dignas de un bólido de competición, con tan solo 209 kg de peso en seco. Ligero. Compacto. Potente.
Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos
Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición con tecnología de AMG.
Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos
Capacidad de frenado similar a la de un bólido de competición con tecnología de AMG.
El sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG GT destaca por su excelente capacidad de deceleración, una dosificación precisa y alta resistencia. Los discos de freno autoventilados de grandes dimensiones, perforados y ranurados, combinan una alta resistencia a la temperatura con un peso reducido.
Las características más importantes del sistema de frenos:
- cotas sobresalientes de deceleración gracias a los discos de freno autoventilados de grandes dimensiones, ranurados y perforados en todas las ruedas
- tecnología de material compuesto para aumentar la resistencia de los discos de freno y para reducir el peso de las masas no suspendidas
- freno de estacionamiento eléctrico de manejo confortable mediante una tecla situada debajo del conmutador giratorio de luces
- pinzas de freno con distintivo «AMG» en plata para el AMG GT, en rojo para el AMG GT S y el GT C y en amarillo para el AMG GT R (opcionalmente en rojo)
- se han adaptado las dimensiones y el rendimiento del sistema de frenos de serie con discos compuestos a las mayores prestaciones del vehículo
como equipo opcional se ofrece para todos los modelos un sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos, que alcanza cotas mayores de potencia de frenado y durabilidad
Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-AMG Brand
The World of Driving Performance.
Mercedes-AMG Brand
The World of Driving Performance.
The World of Driving Performance.
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Contempla la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjate impresionar por el derroche de Driving Performance.
Mercedes-AMG GT S Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C Roadster: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
Mercedes-AMG GT: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 278-275 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (261 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 279-277 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (262 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT C: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,9-12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 292-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p> ;
Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 291-290 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (284 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>