La imagen muestra la Clase C Estate

La nueva Clase C Estate.

Moderna e inspiradora.

La nueva Clase C Estate es una manifestación de ímpetu a primera vista. Faros LED de técnica ultramoderna iluminan el entorno con mayor precisión, claridad e inteligencia que nunca. Y esto no es más que el comienzo. Inmediatamente por detrás, sus motores electrificados trabajan con cotas máximas de eficiencia. Un puesto de conducción completamente digital, los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y una tecla capaz de modificar tu estado de ánimo. Pese a todas estas novedades, hay algo que no ha cambiado: la aspiración de la nueva Clase C a mejorar en cada desplazamiento.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la nueva Clase E Estate.

La nueva Clase E Estate.

Made to win the day.

Espacio, confort, seguridad e innovaciones. La nueva Clase E Estate convence desde siempre con estas virtudes, que combina ahora con un carácter deportivo nunca visto. Un diseño más dinámico, equipos avanzados de seguridad, un puesto de conducción digital, MBUX y atributos mejorados de confort vuelven a sentar un referente en el segmento de gama alta.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la nueva Clase E All-Terrain de Mercedes-Benz.

La nueva Clase E All-Terrain.

Adiós al mal tiempo.

¿Lluvia, barro, nieve? Todo esto no es un problema para la nueva Clase E Estate All-Terrain. Diversos equipos aseguran que dispongas en todo momento de la tracción necesaria. Algunos detalles destacados son el sistema de regulación de tren de rodaje AIR BODY CONTROL, el sistema de tracción integral inteligente 4MATIC, un programa de conducción All-Terrain y un aumento perceptible de la altura libre sobre el suelo

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde