Híbridos Enchufables.

Elegir nunca fue tan fácil.

Elegir nunca fue tan fácil.

Descubre la gama Híbridos Enchufables.

Gama Híbridos Enchufables Mercedes-Benz

Gama Híbridos Enchufables.

Más de 20 modelos.

Más de 20 modelos. Elegir nunca fue tan fácil.

¿Por qué optar por un Híbrido Enchufable?


Motivos suficientes para decidirse por un Híbrido Enchufable.

¿Por qué optar por un Híbrido Enchufable?


Motivos suficientes para decidirse por un Híbrido Enchufable.

[1] Los vehículos a los que este beneficio es aplicable son: Mercedes-Benz CLA Coupé (C118) 250 e, Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (X118) 250 e, Mercedes-Benz Clase A Compacto (W177) 250 e, Mercedes-Benz Clase A Sedán (V177) 250 e, Mercedes-Benz Clase B (W247) 250 e, Mercedes-Benz GLA (H247) 250 e. *El vehículo a achatarrar debe estar matriculado en España al menos 7 años antes de la fecha de la factura de compra venta o de registro de la solicitud y debe estar a nombre de la persona que se beneficie de la ayuda al menos durante los 12 meses anteriores a esas mismas fechas. El límite del precio para obtener el Plan MOVES III no puede superar los 45.000€ sin impuestos incluidos.

Autonomía y carga


Muchas vías para la electrificación: las posibilidades de carga.

Autonomía y carga


Muchas vías para la electrificación: las posibilidades de carga.

    Resumen de posibilidades de carga.

    La imagen muestra la Clase E de Mercedes-Benz en un escorzo frontal.

    Aunque los vehículos Híbridos Enchufables pueden recargarse en cualquier caja de enchufe doméstica, una opción más rápida, segura, controlable y eficiente es el paquete Plug&Go PHEV y EQ Doméstico, que incluye cargador e instalación (para particulares) a un precio fijo y sin complicaciones. También dispones del Mercedes-Benz Wallbox como alternativa si no deseas instalación. Con ayuda de este equipo, el vehículo recupera plenamente su autonomía eléctrica en el tiempo más corto posible. Una vez en carretera es posible «repostar» corriente eléctrica en estaciones de carga públicas.

    Cargar la batería con la Wallbox y Mercedes me Charge.

    La imagen muestra la Mercedes-Benz Wallbox Home.

    El paquete Plug&Go, configurado en colaboración con Iberdrola, se compone de un cargador Wallbox Pulsar Plus y su instalación, por un precio fijo y sin complicaciones. Tan sólo debes acercarte a tu concesionario y ellos se encargarán de todo. El Wallbox Pulsar Plus es una estación de carga que permite una recarga especialmente rápida, segura y confortable de la batería con capacidad para conectarse vía wifi. Opcionalmente ofrece la posibilidad de gestionar dinámicamente la potencia (GDP) en el ámbito doméstico, lo que permite equilibrar la demanda de energía entre el hogar y la recarga del vehículo evitando así sobrepasar la potencia fija contratada. Y Mercedes me Charge te abre el acceso a un sinfín de estaciones de carga públicas en toda Europa, repartidas por ejemplo en centros comerciales o en áreas de servicio.

    ¿Qué necesitas?


    ¿Estás interesado en los modelos Híbridos Enchufables?

    Rellena el siguiente formulario.

    ¿Qué necesitas?


    ¿Estás interesado en los modelos Híbridos Enchufables?

    Rellena el siguiente formulario.