Movilidad eléctrica inteligente.

Bienvenido al mundo de los vehículos

eléctricos Mercedes-EQ.

EQ - Vehículos eléctricos


Propulsión eléctrica sin restricciones con los modelos
Mercedes-EQ.

EQ - Vehículos eléctricos


Propulsión eléctrica sin restricciones con los modelos
Mercedes-EQ.

Movilidad eléctrica con el nuevo EQA de Mercedes-Benz.

Carga tu EQA 250 cómodamente desde casa con tu cargador doméstico Wallbox.

Una movilidad exclusivamente eléctrica significa exención de emisiones locales, desplazamientos casi sin ruidos y una respuesta sobresaliente al acelerador. En definitiva, una sensación de conducción completamente nueva, y una forma vanguardista de la movilidad que nos recuerda a la labor de pionero de la marca hace 130 años.

El objetivo de Mercedes-Benz en los próximos años es la electrificación de la gama de vehículos para asumir el liderazgo y asegurar el camino hacia unas emisiones neutras de CO2.

Modelos Mercedes-EQ


Tecnología fascinante para una experiencia de conducción totalmente nueva.

Tanto si buscas un SUV de grandes dimensiones como un SUV compacto, o un monovolumen familiar, en Mercedes-Benz encontrarás un modelo a la medida de tus necesidades. Todos nuestros eléctricos proporcionan una excelente experiencia de conducción, casi totalmente silenciosa y exenta de emisiones locales.

Modelos Mercedes-EQ


Tecnología fascinante para una experiencia de conducción totalmente nueva.

Tanto si buscas un SUV de grandes dimensiones como un SUV compacto, o un monovolumen familiar, en Mercedes-Benz encontrarás un modelo a la medida de tus necesidades. Todos nuestros eléctricos proporcionan una excelente experiencia de conducción, casi totalmente silenciosa y exenta de emisiones locales.

    El EQC.

    El EQC ante un muro de ladrillo visto

    Satisface las expectativas más elevadas. El primer vehículo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ convence por su seguridad y su nivel de confort, y entusiasma con su elevado dinamismo, fruto de la incorporación de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero. Mercedes-EQ me ofrece numerosos servicios en torno a la conducción eléctrica y asegura una movilidad sin preocupaciones.

    El nuevo EQA.

    La imagen muestra el EQA recargando en una Mercedes-Benz Wallbox.

    El nuevo EQA es el primer SUV compacto eléctrico de Mercedes-Benz. Con su potente motor, el EQA proporciona un increíble placer de conducción y más de 400 km de autonomía
    eléctrica. Gracias a sistema de inteligencia artificial MBUX (Mercedes-Benz User Experience), podrás conducir el nuevo EQA de una forma inteligente e intuitiva a través de sus pantallas.

    El nuevo EQV.

    La imagen muestra el EQV recargando en una Mercedes-Benz Wallbox.

    Los elementos estilísticos desarrollados en exclusiva para la familia de modelos Mercedes-EQ confieren al EQV 300[1] su carácter sugestivo y vanguardista, tanto en el exterior como en el interior. Como se espera de todo monovolumen Mercedes-Benz, el EQV 300[1] entusiasma con el confort y la funcionalidad típicos de la marca.

    EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,3-22,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.<p>Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO<sub>2</sub> son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

    EQA 250: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,1 - 17,9, emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0(1).

    EQV 300: consumo eléctrico en kWh/100 km: 27,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.<p>Los datos sobre el consumo de corriente y la autonomía son provisionales y han sido determinados por el Servicio Técnico para el proceso de certificación de conformidad con el Reglamento ECE n.° 101. Todavía no se dispone de la homologación de tipo CE ni de un certificado de homologación con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

    Propulsión eléctrica integral


    Descubre los componentes de la propulsión eléctrica integral.

    Propulsión eléctrica integral


    Descubre los componentes de la propulsión eléctrica integral.

    Sistema de carga

    Gracias a un sistema inteligente de carga es posible cargar la batería utilizando todas las posibilidades conocidas. Es decir, por conexión a una caja de enchufe doméstica, a una Wallbox, a un poste de carga de corriente alterna (CA) o a un poste de carga rápida (CC).

    El cargador de a bordo está integrado en el vehículo y controla la carga por conexión a la red pública. Durante esta operación convierte la corriente alterna (CA) en corriente continua (CC). Junto a la posibilidad de cargar la batería mediante conexión a la red eléctrica «normal» (CA), también es posible recargar el vehículo en postes de carga de corriente continua CC (postes de carga rápida).

    Batería de alto voltaje de iones de litio

    La batería de alto voltaje de iones de litio es el acumulador central de energía para la propulsión eléctrica. Tanto la autonomía como la potencia y las prestaciones dependen directamente de la capacidad de la batería.

    La batería se recarga mediante conexión externa a la red eléctrica. Por lo demás, también se recupera energía por recuperación al frenar y en régimen de retención. La batería se monta en los bajos del vehículo para favorecer un centro de gravedad bajo del vehículo completo y mejorar así sus propiedades dinámicas.

    Motor eléctrico

    Un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero transforman la energía eléctrica de la batería de alto voltaje en energía mecánica y desarrollan un ímpetu impresionante a partir del primer giro de la rueda.

    Las fuerzas de propulsión se distribuyen de forma progresiva y eficiente entre el eje delantero y el eje trasero para reducir el consumo eléctrico y para mejorar el dinamismo.

    Sistema de recuperación de la energía de frenado

    Una fuente importante de energía para incrementar la autonomía y reducir el consumo proviene del incremento de la recuperación energética en las fases de frenado y en régimen de retención.

    Esto se lleva a cabo mediante una distribución inteligente del par de deceleración, optimizado desde el punto de vista del rendimiento energético. Cuando pisas el pedal del freno, es el motor eléctrico el que asume en primer lugar la deceleración, actuando como un generador eléctrico. Además, puedes influir en la potencia de recuperación, seleccionando varios niveles por medio de las levas de cambio en el volante.

    La ruta para conseguir tu Mercedes-Benz eléctrico

    Tu concesionario Mercedes-Benz

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