Un gran número "01".

Movilidad totalmente eléctrica.

La movilidad totalmente eléctrica, sobre todo si el vehículo funciona con electricidad verde, significa que no se producen emisiones CO2 locales durante la conducción y ofrece un movimiento casi silencioso y un tiempo de respuesta directo. Con los vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-Benz, experimentarás una sensación de conducción totalmente nueva y una forma de movilidad muy avanzada.

Un gran número «02».

Híbrido Enchufable Motor eléctrico y motor de combustión interna perfectamente combinados.

Nuestros accionamientos Híbridos Enchufables combinan el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Puedes cargar tu Híbrido Enchufable en casa o en estaciones de carga públicas, y algunos modelos ya ofrecen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 100 km (WLTP).

Un gran número "03".

Mild-Hybrid Eficiencia inteligente con un potente efecto boost.

En un mild-hybrid, el motor de combustión interna convencional está equipado con un generador arrancador integrado (ISG) o con un generador arrancador accionado por correa (RSG). El ISG y el RSG incluyen una red de a bordo de 48 voltios que garantiza funciones como la conducción «a vela» (por inercia), el efecto boost o el modo recuperación, permitiendo así un claro ahorro de consumo.