La Clase A en una faceta inédita: como berlina con una silueta elegante y dinámica.

La nueva Clase A Sedán.

La primera Clase A con carrocería de tres volúmenes.

Desde que éramos pequeños, al pintar un coche lo dibujábamos siempre con tres elementos, el capó, el habitáculo y el maletero. Esto es lo que los diseñadores llaman un concepto de tres volúmenes. Con la nueva Clase A Berlina puedes volver a soñar con un coche así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal. La nueva Clase A Berlina con MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y deportivo diseño de tres volúmenes.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

¿Por qué es tan especial la nueva Clase A? Lo mejor es que le pregunte directamente. La Clase A habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.

La nueva Clase A.

Hey Mercedes.

¿Te ha pasado alguna vez? Ves a una persona por primera vez y, de pronto, tienes la sensación de conocerla desde siempre. Algo parecido sucede con la Clase A. Hace solo unos días que viajáis juntos, y ella conoce ya tus peculiaridades, tus estados de ánimo, lo que más te gusta y lo que detestas. Casi mejor que tú mismo. Sin daros cuenta, la Clase A y tú os fundís en una unidad. Para que puedas seguir siendo tal como eres.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde