Servicio posventa y mantenimiento.

Tu concesionario Mercedes-Benz está a tu disposición para todo lo que necesites.

Acuerdos de Servicio Mercedes-Benz


Costes previsibles, planificación sencilla, tranquilidad.

Acuerdos de Servicio Mercedes-Benz


Costes previsibles, planificación sencilla, tranquilidad.

Con los Acuerdos de Servicio de Mercedes-Benz.

Los Acuerdos de Servicio Mercedes-Benz brindan seguridad, previsibilidad y tranquilidad gracias a las cuotas mensuales fijas y a un pleno control sobre los costes.

Con los Acuerdos de Servicio de Mercedes-Benz.

  • Seguridad: mantenimiento a intervalos regulares a cargo de mecánicos cualificados
  • Previsibilidad: cuotas mensuales fijas
  • Tranquilidad: en función de los términos del contrato, no tendrás que afrontar costes adicionales en relación con reparaciones imprevistas, tareas de mantenimiento o piezas de desgaste
  • Óptima conservación del valor: uso exclusivo de recambios originales Mercedes-Benz
  • Comodidad: consulta del estado del Acuerdo de Servicio personal en Mercedes me

Servicios de taller


En las mejores manos.

A menudo son los detalles los que revelan la calidad del servicio. Por ejemplo, cuando su taller autorizado Mercedes-Benz le ahorra tiempo con el mantenimiento o le arregla pequeños desperfectos resultantes de sus desplazamientos diarios. Descubra los mejores servicios para usted y su Mercedes.

Servicios de taller


En las mejores manos.

A menudo son los detalles los que revelan la calidad del servicio. Por ejemplo, cuando su taller autorizado Mercedes-Benz le ahorra tiempo con el mantenimiento o le arregla pequeños desperfectos resultantes de sus desplazamientos diarios. Descubra los mejores servicios para usted y su Mercedes.

Mercedes-Benz SmallRepair elimina de forma rápida y económica los pequeños desperfectos que se producen en la conducción diaria.

SmallRepair

La imagen muestra un hombre con barba, elegantemente vestido, que mira su reloj.

ExpressService

La imagen muestra una pareja mirando en una tableta las ofertas de servicio de Mercedes-Benz.

Informe digital de servicio

Una pareja abre un Mercedes-Benz CLA aparcado en la calle en un entorno urbano.

Servicio de recogida y entrega

La imagen muestra a un mecánico del taller Mercedes conversando con un cliente junto al vehículo.

Comprobación de vehículos de ocasión

Macrofotografía de la estrella Mercedes de un vehículo y enfoque a los clientes y mecánicos del taller en el fondo.

Devolución de vehículos retirados

Precios cerrados para el Mantenimiento Mercedes-Benz

Precios cerrados para el mantenimiento

Neumáticos seguros y asegurados Mercedes-Benz

Cambio de neumáticos con seguro incluido.

Garantías


Una responsabilidad que asumimos con gusto.

Garantías


Una responsabilidad que asumimos con gusto.

  • Garantía para vehículos nuevos

    Todos los cabos atados desde el principio.

    La imagen muestra un primer plano de una mujer al volante de un vehículo.

    Todos los cabos atados desde el principio.

    Desde el 1 de septiembre de 2005, Mercedes-Benz ofrece una garantía contractual de dos años de validez con cobertura en toda Europa para los turismos nuevos.

    La organización comercial nacional del país en el que haya comprado el vehículo le otorgará la garantía contractual. La cobertura comienza el día de la entrega del vehículo o en la fecha de matriculación (si es anterior) y no tiene limitación por kilometraje. La garantía contractual completa la responsabilidad legal por defectos ocultos en los productos y le confiere una tranquilizadora sensación de seguridad durante los dos primeros años.

    El ámbito de aplicación de la garantía contractual para vehículos nuevos de Mercedes-Benz comprende los estados miembros de la UE, así como Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

  • Garantía para vehículos de ocasión

    Sello de calidad para vehículos de ocasión.

    La imagen muestra un modelo antiguo de la Clase E y un hombre sentado delante.

    Sello de calidad para vehículos de ocasión.

    Si nos compra un vehículo usado, puede estar seguro de que lo hemos comprobado a fondo. Y en la mayoría de los casos le otorgamos la garantía de Mercedes-Benz para Europa, con un plazo de cobertura mínimo de doce meses.

    Esta garantía es aval de movilidad si sufre una avería en algún país de Europa occidental. Nos encargamos de reparar su vehículo, sin que tenga que pagar un céntimo en concepto de mano de obra ni –hasta un kilometraje de 100.000 km– en concepto de piezas y material. La cobertura de la mano de obra se aplica también a los vehículos de mayor antigüedad.

    Si su vehículo preferido –tanto si lleva una estrella en el frontal como si no la lleva– no cuenta con la garantía Mercedes-Benz para Europa, póngase en contacto con su vendedor.

Mantenimiento


Garantía de seguridad, fiabilidad y conservación del valor.

El mantenimiento Mercedes-Benz, concebido a la medida de su Mercedes, le ofrece un amplio abanico de prestaciones y comprobaciones técnicas que hacen posible un servicio técnico conforme con la demanda efectiva. Al fin y al cabo, somos el fabricante y, por tanto, quien mejor conoce su vehículo.

Mantenimiento


Garantía de seguridad, fiabilidad y conservación del valor.

El mantenimiento Mercedes-Benz, concebido a la medida de su Mercedes, le ofrece un amplio abanico de prestaciones y comprobaciones técnicas que hacen posible un servicio técnico conforme con la demanda efectiva. Al fin y al cabo, somos el fabricante y, por tanto, quien mejor conoce su vehículo.

Todas las ventajas, en síntesis:

El mantenimiento Mercedes-Benz no es solo bueno, es inmejorable. No se conforme con menos.
Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
Ver de nuevo

Todas las ventajas, en síntesis:

  • Mecánicos profesionales y cualificados
  • Mantenimiento de primera clase con herramientas especiales
  • Extensión de los trabajos de servicio acorde con sus necesidades concretas, en función del kilometraje y las condiciones de uso de su vehículo
  • Renovación gratuita de la garantía de movilidad Mobilo después de cada servicio, hasta un máximo de 30 años
  • Vehicle Service Dashboard

    Su estado de servicio, actualizado a diario.

    El Vehicle Service Dashboard de Mercedes-Benz le muestra a diario el estado actual de servicio técnico de su vehículo.

    Su estado de servicio, actualizado a diario.

    En Mercedes me encontrará información actualizada sobre el estado de su vehículo y sobre los plazos relacionados con el servicio técnico y el mantenimiento. Por ejemplo,

    • fecha de la siguiente revisión
    • duración de la garantía de movilidad Mobilo
    • fecha de la siguiente inspección principal en la ITV

    Regístrese ahora en Mercedes me para comprobar su estado de servicio.

  • Tareas de mantenimiento

    Así de cómodo puede ser el mantenimiento de su vehículo.

    Fiabilidad en el punto de mira: los servicios para su Mercedes-Benz
    Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
    Ver de nuevo

    Así de cómodo puede ser el mantenimiento de su vehículo.

    La red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz le ofrece inspecciones en dos categorías diferentes, Servicio A y Servicio B, que se llevan a cabo de forma alternada. Ni siquiera tiene que memorizar o anotar los plazos para el mantenimiento: el indicador de intervalos de mantenimiento incorporado de serie en su Mercedes le recuerda automáticamente la necesidad de acudir al taller. Otra ventaja es que se pueden detectar a tiempo posibles deterioros o señales de desgaste y, de este modo, evitar reparaciones de consideración.

  • Mobilo

    Asistencia rápida in situ: gratuita y durante las 24 horas del día.

    Si sufre una avería, la garantía de movilidad Mobilo de Mercedes-Benz le permite reanudar la marcha.
    Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
    Ver de nuevo

    Asistencia rápida in situ: gratuita y durante las 24 horas del día.

    La garantía de movilidad Mobilo se ofrece de serie para todos los turismos Mercedes-Benz, y se renueva de forma gratuita tras cada servicio de mantenimiento en un taller de Mercedes-Benz, hasta un máximo de 30 años.

    En caso de avería, accidente, pequeño contratiempo o daños por vandalismo, nuestro personal especializado se encarga de que usted pueda reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución o en avión. Y si prefiere esperar a que termine la reparación de su vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel. Basta una llamada.

    Servicio de atención al cliente Mercedes-Benz: 00800 1 777 7777
    Servicio de atención al cliente Mercedes-AMG: 00800 264 77777

    No olvide que puede consultar la duración de Mobilo en Mercedes me. Obtendrá datos actualizados a diario.

    Para vehículos matriculados entre el 24/10/1998 y el 31/03/2008 se sigue ofreciendo la modalidad anterior, MobiloLife.

    La ayuda en carretera para sordos y personas con problemas auditivos puede solicitarse por medio de la siguiente dirección de e-mail: hls.deu@cac.mercedes-benz.com.
    Indique en el correo electrónico los datos del vehículo, los datos del propietario, una descripción de los síntomas y la ubicación del vehículo averiado.

Medida técnica para vehículos diésel


Llamada al taller de vehículos Mercedes-Benz con motor diésel.

Medida técnica para vehículos diésel


Llamada al taller de vehículos Mercedes-Benz con motor diésel.

Información más amplia sobre la campaña de llamada al taller.

Depósito de diésel

Información más amplia sobre la campaña de llamada al taller.

En cumplimiento de una disposición de la Oficina Federal de Transportes por Carretera (KBA) de Alemania, Daimler va a realizar una campaña obligatoria de llamada al taller para vehículos Mercedes-Benz con motor diésel.
La campaña de llamada al taller afecta exclusivamente a las versiones homologadas según la norma Euro 6b. La campaña de llamada al taller comprende especialmente los siguientes modelos: Clase C diésel de 1,6 l (motor OM 626), ML/GLE/GL/GLS diésel de 3,0 l (motor OM 642). También forman parte de la campaña otros modelos individuales.

Es importante tener en cuenta que, en muchos de los modelos mencionados, solo está afectado por la medida un periodo de producción determinado. Esto significa que la denominación del modelo y el motor no es información suficiente para determinar si un vehículo está afectado por la campaña de llamada al taller.