Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 302-293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>
Modelos
Comparable sólo a sí mismo.
Motores y modelos del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.
Modelos
Comparable sólo a sí mismo.
Motores y modelos del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.
Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,3-9,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 236-223 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 302-293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 302-292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>
Cadena cinemática de los modelos V8
Driving Performance a medida.
Cadena cinemática de los modelos V8
Driving Performance a medida.

Más información sobre la propulsión del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.

Diferencial autoblocante electrónico AMG en el eje trasero.
El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica mejora la tracción en todas las situaciones de marcha, sobre todo al conducir de modo deportivo. Esto permite acelerar mejor al salir de una curva.

AMG RIDE CONTROL+
El tren de rodaje AMG de suspensión neumática con ajuste específico para el GT combina prácticamente dos trenes de rodaje en uno. Desde confortable hasta deportivo: alto rendimiento en cada situación.

Cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G
La base óptima para una conducción especialmente dinámica. Cambios de marcha rápidos y deportivos o transiciones apenas perceptibles, según el programa de conducción seleccionado.
Gracias a las 9 marchas, el motor opera casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones.

Dirección del eje trasero AMG
Más agilidad: hasta una velocidad de 100 km/h, las ruedas del eje trasero giran en sentido contrario a las delanteras, acortando así virtualmente la batalla. Más seguridad: a partir de los 100 km/h, las ruedas traseras giran en el mismo sentido que las delanteras, alargando así virtualmente la batalla.

4MATIC+
La tracción integral acopla de forma variable el eje trasero con el eje delantero, garantizando una distribución ideal del par motor. Esto permite una transición progresiva entre la tracción trasera y la tracción integral.

Apoyos dinámicos del motor AMG
Los apoyos dinámicos del motor AMG permiten una integración ideal del motor en la carrocería en todas las situaciones de marcha. Por medio de los programas de conducción se define el carácter básico de la armonización.
Oferta de motorización
Creados para darlo todo: los motores del AMG GT Coupé de 4 puertas.
Descubre el motor de 6 cilindros en línea y el motor V8 en el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.
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Creados para darlo todo: los motores del AMG GT Coupé de 4 puertas.
Descubre el motor de 6 cilindros en línea y el motor V8 en el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas.
La marca Mercedes-AMG
The World of Driving Performance.
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The World of Driving Performance.
Ven a conocer la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjate impresionar por el derroche de Driving Performance.
Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,3-9,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 236-223 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p> ;
Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 302-292 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO2" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>