Sprinter en versión vehículo con caja abierta | Datos técnicos | Mercedes-Benz

Datos técnicos, medidas y pesos de la Sprinter en versión vehículo con caja abierta.

Medidas y pesos.

Longitud del vehículo
Modelo de cabina
Masa máxima autorizada (M.M.A.)
Propulsión

En cabeza, con potencia y rentabilidad.

Elige entre numerosos motores.

Quien desea el éxito, necesita una tracción potente: en la Sprinter, los eficientes motores diésel en numerosos niveles de potencia combinan fuerza y rentabilidad. 

Todos los motores están disponibles con cambio manual o cambio automático. La normativa de gases de escape Euro-6d o Euro-VI se cumple mediante la tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction, reducción catalítica selectiva). Este procedimiento reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno en los motores diésel haciendo pasar los gases de escape a través del catalizador, donde los óxidos de nitrógeno se convierten en nitrógeno y agua por la adición del aditivo de base acuosa AdBlue®.

Motores y valores de consumo.

Modelo de vehículo
Propulsión
Normativa de gases de escape

Ven a conocer la Sprinter en versión vehículo con caja abierta.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la "Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos", que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).