Ventajas de la tracción integral

Tracción a las cuatro ruedas: más tracción, más control, más soberanía.

La tracción permanente a las cuatro ruedas, disponible para Sprinter y Vito, distribuye la fuerza motriz uniformemente entre las cuatro ruedas y garantiza una tracción y estabilidad de marcha óptimas en cualquier situación: descubre las ventajas de este sistema para tu experiencia de conducción.

Sprinter 4x4

La Sprinter 4x4 con par motor a demanda.

Domina las subidas empinadas, los trayectos por terreno suelto o resbaladizo y las condiciones de carretera difíciles: La tracción a las cuatro ruedas distribuye la fuerza motriz entre los ejes delantero y trasero según los requerimientos momentáneos. Si el sobreviraje o el subviraje son inminentes, se activa de forma estabilizadora. En las regiones montañosas, los vehículos pesados en particular se benefician de un mayor control al arrancar y maniobrar. Dado que la tracción a las cuatro ruedas también aumenta la altura libre sobre al suelo y la capacidad de vadeo, también puede sortear ángulos de rampa mayores. Esto es un factor a favor, en particular en carreteras sin asfaltar y en obras. 

00:00 / 00:00

Vito 4x4

La Vito con tracción 4x4 integral permanente.

Mejor tracción en condiciones de carretera difíciles: En superficies resbaladizas, las ruedas con tracción insuficiente pueden frenarse mediante el sistema de tracción electrónica 4ETS. Al mismo tiempo, el par motor se transfiere a las ruedas con buena tracción. La potencia se distribuye entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 45 : 55. Como la altura del vehículo apenas varía gracias a la tracción integral, la capacidad de aparcamiento subterráneo del vehículo sigue estando garantizada.

Zaga de la Vito Furgón con emblema 4x4.

Servicio posventa

Si das lo mejor de ti, deberías recibir el mejor servicio.

Tus clientes exigen la máxima fiabilidad y calidad. Entonces, ¿por qué pedirle menos a tu furgoneta? Y es que, solo cuando tu furgoneta funciona de forma fiable todos los días, también marcha tu negocio.