Mercedes-Benz Vans - Conectividad para empresas

Conectividad

Mercedes-Benz Van Uptime1. Nos ocupamos de su nueva Sprinter.

Tres servicios posventa, un objetivo: evitar el tiempo de inactividad no planificado. Con el diagnóstico digital en tiempo real de Mercedes-Benz Van Uptime, recibirás recomendaciones sobre mantenimientos que puedes realizar tú mismo, así como sobre planificación y agrupación de reparaciones y trabajos de mantenimiento pendientes. En caso de existir un peligro grave de avería del vehículo, recibirás una advertencia temprana y, con tu consentimiento, se te dirigirá al taller más próximo, que se encargará de la planificación inmediata de tu estancia en el taller.

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Mercedes-Benz Van Uptime está disponible en determinados mercados europeos para la nueva Sprinter (serie 907/910) con módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Debido a la escasez de suministro, es posible que exista una disponibilidad limitada temporalmente del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me o Mercedes PRO connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

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