Tendencias de viaje.

Con tu pareja, en familia o con amigos: ¿con quién te gusta ir de viaje?

Sea con quien sea, el buen tiempo y los ansiados días de vacaciones llaman (y llaman fuerte) a que organicemos planes, a que cojamos carretera y disfrutemos del viaje.

Estamos en un momento especial: muchos de nosotros optamos por el turismo nacional, y puede que sea el momento perfecto para hacer esa ruta en coche que siempre has querido. 

Aquí te proponemos tres planes diferentes en función de quién vaya a acompañarte. Pero te lo advertimos: una vez hayas probado el turismo de carretera, no querrás volver atrás.

Viaje en pareja: redescubre el norte.

Inagotables prados verdes, un mar azulísimo, playas de ensueño no masificadas y comida que despierta los sentidos. ¿Se te ocurre un plan más romántico?

Nuestro plan en pareja perfecto recorre una porción del norte de España, empezando por Cudillero y culminando con un día largo en Santander. Y, aunque estamos completamente a favor de la filosofía de “párate y acampa en la zona que más te llame”, te recomendamos que pases al menos una noche en el Camping Ribadesella. Tiene piscina, pistas de pádel, campo de fútbol… está equipado con todo lo que os puede apetecer y, además, en una zona espectacular.

Si te apetece un día relajado, no te pierdas los Lagos de Covadonga. Puedes hacer una excursión de un día entero y visitar la zona, la catedral y luego descansar en los lagos. Si, en cambio, eres más aventurero, un fundamental en tu viaje es el descenso del Sella.

Viaje con amigos: vive la gracia del sur.

Si lo vuestro es juntaros cuatro amigos y vivirlo todo, el sur es para vosotros. Con playas interminables de arena blanca, enclaves de surf y cientos de bares y restaurantes donde volver a enamorarte del pescaíto frito y de la buena vida sureña, te recomendamos una ruta por la provincia de Cádiz.

Parada obligatoria: el Camping Campo y Mar de Barbate se encuentra a 50 metros de la playa y cuenta con parcelas muy amplias en las que estaréis a gustísimo. Muy cerca se encuentra la Taberna del Campero, en Zahara de los Atunes, donde comeréis uno de los mejores atunes que habéis probado en vuestra vida. Consejo experto: id a la terraza pronto, porque se suele llenar.

Viaje en familia: empápate del encanto de los pueblos castellanos.

Para cuando viajas rodeado de los tuyos, nada mejor que aventurarte por las Castillas. En esta ocasión, te proponemos una ruta de Navaluenga a La Alberca, de Ávila a Salamanca. Haz noche en Camping Prados Abiertos, situado muy cerca de playas blancas, y no te olvides de llevar a los niños a las Cuevas del Águila. Las grutas de caliza cristalina son una maravilla de la naturaleza de más de 50 millones de años que les dejará alucinados. 

Decídete entre los Marco Polo con nuestras ofertas.

Consulta las ofertas de Marco Polo para hacerte con la tuya y vivir grandes aventuras. Desearás que el tiempo no pase a bordo de nuestras autocaravanas.

Lorem Ipsum