El futuro de la conducción es eléctrico.

Recorrido de prueba virtual con la eVAN Ready App.

eVAN Ready App.

La eVAN Ready App gratuita permite comprobar de antemano si un perfil de uso concreto es compatible con la movilidad eléctrica. Si ya hay una furgoneta eléctrica en uso, la aplicación ayuda en el día a día.

Es muy sencillo estimar si el cambio a la movilidad eléctrica merece la pena: independientemente del vehículo actual, la aplicación muestra opcionalmente los trayectos reales de tus usuarios, analiza el comportamiento individual de movilidad e incluso calcula el consumo energético teórico del viaje. Por medio de estas sencillas estimaciones individuales pueden evitarse malas inversiones.

La aplicación también durante el funcionamiento de una furgoneta eléctrica: por ejemplo, mediante la planificación de rutas detallada y una vista general de las estaciones de carga.

La eVAN Ready App comprueba si tus destinos se pueden alcanzar con tracción eléctrica.

  1. Resumen de características.





Track your drive: su primer recorrido de prueba virtual.

Utiliza la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de tu elección.

La calculadora utiliza valores promedio de validez general para determinar tu autonomía en un vehículo con propulsión alternativa. Para simular tu forma de conducir diaria, descarga la aplicación gratis eVAN Ready App para tu smartphone. Esta aplicación analiza sus hábitos individuales de movilidad a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, teniendo también en cuenta su perfil personal de conducción.

Mercedes PRO: simplifica y acelera tu negocio.

Mercedes PRO

Mercedes PRO es la nueva marca de Mercedes-Benz Vans para todas las prestaciones de servicio, soluciones y ofertas digitales para tu negocio diario, ahora y en el futuro.

Gestión de carga remota

Gestiona remotamente la carga de la batería y la temperatura de tu vehículo eléctrico y consulta información importante sobre la carga.

Gestión de carga inteligente

Cargua tu flota de vehículos eléctricos de forma escalonada para minimizar la potencia de conexión eléctrica necesaria y, con ello, los costes energéticos.

Lorem Ipsum