Autonomía

El futuro de la conducción es eléctrico.

La EQ Ready App.

¿Estás preparado para la movilidad eléctrica? Averígualo tú mismo. La aplicación gratuita para smartphone te muestra si la opción de un vehículo eléctrico o un modelo híbrido es adecuada para ti. Para ello, la App registra a través del smartphone los trayectos que recorres cada día con tu vehículo, independientemente de la marca. La App calcula si un vehículo eléctrico o híbrido de Mercedes-Benz se adapta a tu modelo personal de movilidad.

La App EQ Ready no solo comprueba si sería posible alcanzar tus objetivos con una propulsión eléctrica, sino que además proporciona información sobre la energía requerida y la infraestructura disponible.

 

 

Las características de la App EQ Ready.
 

El reto de los 7 días.

Tras iniciar la App, comienza el reto de los 7 días personal, en el que se analizan los trayectos diarios del usuario con su consentimiento.

Análisis y noticias diarias.

Durante el reto de los 7 días, recibes nuevos análisis sobres tus trayectos diariamente. Estos permiten comparar de forma precisa cómo serían los trayectos con una forma de propulsión alternativa.

Servicio de rutas.

La App EQ Ready puede calcular de antemano cualquier ruta con un vehículo eléctrico, incluyendo la energía requerida y el consumo individual.

Estaciones de carga.

Encuentra en el mapa las posibilidades de carga perfectas en más de 30 países. Se muestra información sobre ubicación, conector del cable de carga y velocidad de carga para cada estación de carga.

Simulación de carga virtual.

La App muestra el estado virtual de la batería del vehículo simulado. Siempre puedes elegir entre diferentes posibilidades de carga para cargar virtualmente tu vehículo en tiempo real.

Lorem Ipsum