Nuestra recomendación

Libera todo el potencial de la conexión con tu furgoneta.

¿Necesitas desbloquear la puerta del espacio de carga in situ, activar la preclimatización o abrir las ventanillas para ventilar? Ahora puedes hacerlo con tan solo mover un dedo. Los extras digitales de acceso remoto ponen al alcance de tu mano muchas de las funciones de tu furgoneta, cómodamente a través de la Mercedes-Benz App. Es bueno saberlo: dependiendo del modelo de tu vehículo, del equipamiento opcional seleccionado, del año de fabricación y del país, los extras digitales de acceso remoto ya están incluidos durante un plazo de 3 años al comprar un vehículo nuevo. En la tienda Mercedes-Benz puedes ver qué extras digitales están disponibles para tu vehículo y consultar las condiciones de tus extras digitales.

Apertura y cierre remotos de las puertas.

Abrir el compartimento de carga para los empleados in situ, desbloquear el compartimento del conductor para acceder a los documentos o asegurarse de que todos los vehículos de las instalaciones de la empresa están bloqueados, de forma sencilla a través de la Mercedes-Benz App. Con este extra digital, puedes gestionar de forma flexible el acceso a tu furgoneta sin tener que estar presente. Esto facilita mucho el uso del vehículo por varias personas.
The Remote Door Locking and Unlocking function on a smartphone.

Calefacción/ventilación independiente.

Sube y arranca directamente sin tener que esperar a que el interior se caliente o se enfríe, gracias a la preprogramación del aire acondicionado. Solo tienes que ajustar de antemano la hora de salida y la temperatura objetivo con la Mercedes-Benz App. Ya sea un caluroso día de verano o una gélida mañana de invierno, siempre hay un clima agradable en el habitáculo del conductor de tu furgoneta cuando te pones en marcha.
The Auxiliary heating/ventilation function from Mercedes-Benz on a smartphone.

Resumen

Más extras digitales de acceso remoto.

Nuestros extras digitales de acceso remoto están disponibles de forma gratuita durante un plazo de 3 años después de la compra del vehículo. Para utilizarlos, basta con activarlos en tu cuenta de Mercedes-Benz. Si quieres seguir disfrutando de las ventajas de los extras digitales una vez que haya vencido el periodo de vigencia inicial, puedes prolongarlos o adquirirlos con unos pocos clics en la tienda Mercedes-Benz.

Extras digitales de un vistazo

Nuestra cartera para tu furgoneta.