Debajo del capó: datos técnicos, medidas y pesos del Clase X.

Medidas y pesos.

Tipo de vehículo
Función de parada y arranque ECO

Avanzar de forma imponente con motores potentes.

5 motores diésel para elegir.

Cada cadena cinemática del Clase X cuenta con un corazón potente y tenaz. El tope de gama con motor diésel de 6 cilindros en V [X 350 d 4MATIC. Consumo mixto de combustible: 9,0–8,8 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 236–230 g/km] 1* impresiona con su par máximo de 550 Nm y una gran capacidad de aceleración incluso a bajas revoluciones. Así, prácticamente no hay límites para avanzar tanto en carretera como en todoterreno. Todos los motores cuentan con inyección directa common rail con inyectores piezoeléctricos, turbocompresión y tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para la depuración de los gases de escape, así como la capacidad de remolcar grandes pesos.

1

X 350 d 4MATIC en combinación con 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible en ciudad/carretera/mixto: 10,3-10,0/8,3-8,1/9,0-8,8 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 236-230 g/km [*]. Los valores de consumo reales dependen, entre otros factores, del peso del vehículo y de los equipos seleccionados.

Motores y valores de consumo.

Tipo de vehículo
Función de parada y arranque ECO
Configura tu Clase X para conocer los valores de consumos y emisiones
Los accesorios originales (p. ej., las barras longitudinales para el techo, el hardtop, etc.) pueden modificar características relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la resistencia aerodinámica y, junto con las condiciones atmosféricas y del tráfico, influir en los datos de consumo y rendimiento de marcha. Encontrarás más datos técnicos en www.mercedes-benz.de

Catálogo y lista de precios

Descarga el catálogo y la lista de precios de la Clase X

Aquí tienes la posibilidad de descargar el catálogo y la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

* Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 de los nuevos modelos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum