En el carril de adelantamiento: financiación, leasing y servicio postventa para tu Clase X.

Nuestro cometido: mantener tu Clase X funcionando.

Con el servicio posventa de Mercedes-Benz, tienes a tu lado un socio que conoce tu furgoneta a la perfección y que te ayuda a mantenerla en movimiento con fiabilidad.

Mercedes-Benz ServiceCare para furgonetas.

Tu furgoneta es un motor importante para tu éxito. Cuando está operativa, tu negocio funciona. ServiceCare de Mercedes-Benz se encarga de que así sea. Averigua con la qué producto de Mercedes-Benz ServiceCare es el adecuado para tus necesidades.

Mercedes-Benz Service24h y Mobilo.

Si alguna vez sucede algo imprevisto y te quedas inmovilizado, te ayudamos a llegar a tu destino con el servicio profesional de asistencia en carretera Mercedes-Benz Service24h. Con la garantía de movilidad Mercedes-Benz Mobilo1, este y otros útiles servicios se incluyen de serie en todas las Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz nuevas.

1

Mercedes-Benz Mobilo es válido en su versión más reciente para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON. Mobilo es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.1.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz. Para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY rigen las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloVan en su versión más reciente.

Lorem Ipsum