Equipos para el Clase X.

Aspectos destacados de los equipos opcionales.

Con los variados equipos opcionales disponibles para el Clase X es posible satisfacer cualquier deseo. Quien desee acentuar el diseño o ampliar la funcionalidad específica de su pickup, encontrará la solución en el amplio elenco de equipos opcionales y en el catálogo de accesorios originales Mercedes-Benz disponibles para el Clase X.

Paquete Plus

Paquete de confort

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Sistema de fijación de la carga sobre carriles

Apertura del portón trasero a 180°

Cubierta de lona1

1

Disponible previsiblemente a partir del T4/2018.

Numerosos equipos en el resumen.

  1. Propulsión y tren de rodaje










  2. Seguridad
















  3. Sistemas multimedia y navegación







  4. Exterior


















  5. Interior













  6. Accesorios originales
















1

X 350 d 4MATIC en combinación con 7G-TRONIC PLUS. Consumo de combustible en ciudad/carretera/mixto: 10,3-10,0/8,3-8,1/9,0-8,8 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 236-230 g/km [*]. Los valores de consumo reales dependen, entre otros factores, del peso del vehículo y de los equipos seleccionados.

2

3 años desde la primera matriculación como servicio incluido gratuito. No es necesaria la cancelación, la renovación con cargo se puede realizar a través de la Mercedes me connect Store.

3

Disponible previsiblemente a partir del T4/2018.

* Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 de los nuevos modelos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum