El Clase X.

El primero de una nueva especie

El nuevo Clase X. La fusión de dos mundos.

Robustez en su forma más fascinante.

Desafía con aplomo a las fuerzas de la naturaleza, mientras su diseño inconfundible acapara todas las miradas. Ofrece una potencia y robustez extraordinarias para viajar cómodamente incluso en terrenos difíciles, y un estilo excepcional que llamará la atención en la jungla de la gran ciudad. Convence como herramienta funcional y fiable para el trabajo cotidiano, o bien como compañero de viaje para aventuras de ocio espontáneas. Te invitamos a conocer un vehículo que compagina de un modo inaudito diferentes campos de aplicación, tanto profesionales como privados. Bienvenido al Clase X, el Mercedes-Benz entre los pickups.

Clase X – uso industrial

  • Construcción robusta, que aporta la máxima rigidez torsional y permite una carga útil de más de 1.000 kg y una masa máxima remolcable de hasta 3.500 kg.
  • Impresionantes prestaciones todoterreno gracias a la tracción integral, la desmultiplicación todoterreno y el bloqueo del diferencial trasero opcional
 Desde 27 900 €
Impuestos, transporte, preentrega y matriculación no incluidos

Clase X – uso particular

  • Atractivo diseño de pickup, personalizable mediante 3 líneas de diseño y equipos y accesorios originales.
  • Comportamiento apasionante dentro y fuera del asfalto, gracias a la armonización del tren de rodaje, la dirección y la cadena cinemática, así como a sus grandes cualidades todo terreno.
  • Seguridad con 7 airbags de serie, así como sistemas de asistencia a la conducción activos y pasivos.
Desde 37 133 €
Impuestos y transporte incluidos

Catálogo y lista de precios

Descarga el catálogo y la lista de precios de la Clase X

Aquí tienes la posibilidad de descargar el catálogo y la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.