Vito Tourer.

Te lleva por cualquier lado.

La Vito. Quiere, puede, hace.

La Vito Tourer te facilita el día a día y te abre nuevos horizontes en el tiempo libre: su espacioso habitáculo permite acoger hasta 8 pasajeros además del conductor y ofrece un gran espacio adaptado a los asientos. Así tendrás espacio suficiente para la familia, los amigos, el equipaje y el equipamiento deportivo en todos los viajes.

Con tracción trasera o tracción integral, en versión Vito Tourer BASE, PRO o SELECT, podrás elegir el vehículo adecuado para tus viajes.

Gracias a la gran selección de equipamiento de confort y a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. La Vito Line SPORT opcional, con laminado y faldones laterales de estética deportiva, calandra del radiador cromada y llantas de aleación de hasta 48,3 cm (19 pulgadas), da a tu Vito Tourer una imagen personalizada y dinámica.

Aspectos destacados.

Siempre a tu servicio.

Tan variado como tus viajes.

A toda máquina.

La cadena cinemática de tu Vito Tourer también se adapta a tus deseos. Por eso, puedes elegir entre 3 potentes motores, así como dos tipos de propulsión, tracción trasera y tracción integral. Adecuado a tus planes y tu trayecto: selecciona el vehículo con la cadena cinemática que mejor se adapta a tus viajes y al comportamiento dinámico deseado.

Una vez en carretera, el cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC PLUS de serie aumenta el confort y reduce el consumo. El cambio manual de 6 marchas1 también destaca por un balance equilibrado de agilidad y eficiencia. No importa el tipo de propulsión que elijas: la servodirección electromecánica de serie, la confortable armonización del tren de rodaje y la suspensión independiente de las ruedas de la Vito Tourer son aval de eficiencia, suavidad de marcha y un confort de conducción al nivel de un turismo.

1

El cambio manual de 6 marchas no se puede adquirir actualmente en combinación con la matriculación como turismo (M1).

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).
Mercedes-Benz Vans contigo
Vito Tourer, no te faltará espacio
Comprueba lo cómodos que podéis ir solicitando una prueba o descubre sus posibilidades configurándola.

Lorem Ipsum