Vito Tourer.

Te lleva por cualquier lado.

La Vito. Quiere, puede, hace.

La Vito Tourer te facilita el día a día y te abre nuevos horizontes en el tiempo libre: su espacioso habitáculo permite acoger hasta 8 pasajeros además del conductor y ofrece un gran espacio adaptado a los asientos. Así tendrás espacio suficiente para la familia, los amigos, el equipaje y el equipamiento deportivo en todos los viajes.

Con tracción trasera o tracción integral, en versión Vito Tourer BASE, PRO o SELECT, podrás elegir el vehículo adecuado para tus viajes.

Gracias a la gran selección de equipamiento de confort y a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. La Vito Line SPORT opcional, con laminado y faldones laterales de estética deportiva, calandra del radiador cromada y llantas de aleación de hasta 48,3 cm (19 pulgadas), da a tu Vito Tourer una imagen personalizada y dinámica.

Aspectos destacados.

  1. Flexibilidad
  2. Seguridad
  3. Confort
  4. Rentabilidad
Un compañero para cualquier momento.

No importan tus objetivos: la Vito Tourer convierte la conducción en un placer. Los 3 modelos BASE, PRO y SELECT pueden configurarse individualmente y adaptarse a tus necesidades. Si necesitas un vehículo muy confortable, la Vito Tourer SELECT con 2 bancos ajustables de 3 asientos es la mejor elección. ¿Buscas un vehículo especialmente versátil? Entonces deberías echar un vistazo a la Vito Tourer PRO. La funcional Vito Tourer BASE es ideal para transportar a tu mascota o el equipamiento deportivo.

En función de la longitud del vehículo es posible montar en el habitáculo dos, o bien, en la versión extralarga, incluso tres filas de asientos con bancos de 2 o de 3 plazas. Para conseguir el número máximo de 9 plazas sentadas, puedes elegir 3 filas de asientos en el habitáculo (2-2-3 asientos) o bien un banco de acompañante con 2 plazas delante y dos bancos de 3 plazas detrás.

Alcanza tu destino. Con una seguridad ejemplar.

Los ejemplares sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Tourer cuidan de todos: de ti, de los pasajeros y de otros usuarios de la vía. Por ejemplo, con sistemas de serie como el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, la nueva generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® y la protección de hasta 6 airbags1. Y la pegatina para salvamento con código QR en el montante B permite a los equipos de salvamento escanear directamente una ficha de rescate específica.

Un aspecto destacado es el COLLISION PREVENTION ASSIST opcional, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente, también en carretera, y puede advertirle antes de una posible colisión. Opcionalmente están disponibles una cámara de marcha atrás y el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE®. Si deseas ampliar el equipamiento de seguridad de tu Vito Tourer, tienes mucho donde elegir en la siguiente oferta. Todos tienen algo en común: te ayudan a alcanzar tu destino con más seguridad.

Aquí puedes disfrutar de todos los viajes.

En el espacioso habitáculo de la Vito Tourer, tú y tus acompañantes os sentiréis bien. Los asientos convencen con su robusta tapicería de tela y el ergonómico relleno de los asientos, que sabrá apreciar especialmente en los desplazamientos largos. Durante los meses de invierno resulta muy agradable la calefacción de asiento opcional para conductor y acompañante. Gracias a la servodirección electromecánica y las opciones TEMPOMAT, volante multifunción con columna de dirección ajustable y ordenador de viaje, llegarás a tu destino más relajado. El aire acondicionado o la climatización automática, ambos opcionales, mantienen la temperatura interior a un nivel agradable.

Los modernos sistemas de audio que se pueden adquirir como opción aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento. Tanto Audio 40 como Becker® MAP PILOT2 te llevarán más rápido a tu destino con su modo navegación. Si deseas aumentar el valor de la Vito Tourer, puedes encargar el paquete cromado interior3 opcional. Y como todo buen viaje empieza con buenos portaobjetos, hemos equipado la Vito Tourer con numerosos compartimentos guardaobjetos.

Economía en su versión más bella.

La Vito Tourer es un miembro más de la familia, un miembro fiable y de bajo consumo. Lo notarás enseguida al comprarla por su atractiva relación precio-prestaciones.

Los reducidos valores de consumo de los 3 motores diésel de bajo consumo te permitirán llegar más lejos. La fiabilidad y la durabilidad características de Mercedes-Benz también son ejemplares. Todo esto te asegura que tu Vito Tourer estará siempre a tu disposición cuando la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km. En general, la sobresaliente calidad de producto es la mejor condición para reducir el presupuesto de mantenimiento y reparación.

Para que la Vito Tourer conserve un aspecto impecable al cabo de muchos años, la dotamos de una excelente protección contra la corrosión que incluye, entre otras medidas, una carrocería completamente galvanizada.

1

Los airbags para conductor y acompañante se incluyen en el equipamiento de serie para todas las Vito Tourer. Además, se pueden adquirir opcionalmente los airbags de pelvis y tórax y los windowbags para la parte trasera y delantera.

2

Sistema de navegación Becker® MAP PILOT solo en combinación con Audio 15.

3

El paquete cromado interior forma parte del equipamiento de la Vito Tourer SELECT.

Siempre a tu servicio.

COLLISION PREVENTION ASSIST

Detector de cambio de carril

Control de ángulo muerto

PRE-SAFE® 

Ayuda activa para aparcar

Conexión automática de las luces de cruce

Tan variado como tus viajes.

A toda máquina.

La cadena cinemática de tu Vito Tourer también se adapta a tus deseos. Por eso, puedes elegir entre 3 potentes motores, así como dos tipos de propulsión, tracción trasera y tracción integral. Adecuado a tus planes y tu trayecto: selecciona el vehículo con la cadena cinemática que mejor se adapta a tus viajes y al comportamiento dinámico deseado.

Una vez en carretera, el cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC PLUS de serie aumenta el confort y reduce el consumo. El cambio manual de 6 marchas1 también destaca por un balance equilibrado de agilidad y eficiencia. No importa el tipo de propulsión que elijas: la servodirección electromecánica de serie, la confortable armonización del tren de rodaje y la suspensión independiente de las ruedas de la Vito Tourer son aval de eficiencia, suavidad de marcha y un confort de conducción al nivel de un turismo.

1

El cambio manual de 6 marchas no se puede adquirir actualmente en combinación con la matriculación como turismo (M1).

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).
Mercedes-Benz Vans contigo
Vito Tourer, no te faltará espacio
Comprueba lo cómodos que podéis ir solicitando una prueba o descubre sus posibilidades configurándola.

Lorem Ipsum