Vito Tourer.

Te lleva por cualquier lado.

Amplía nuevos horizontes: en el día a día y para el tiempo libre.

La Vito Tourer puede transportar hasta 8 personas más el conductor, te facilita tu día a día y abre nuevos horizontes para el ocio. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el nivel de equipamiento de seguridad es ejemplar. También son de última generación las potentes propulsiones de la Vito Tourer. Adquiriendo uno de los dos paquetes de diseño Vito Line SPORT o el paquete deportivo exterior, podrás ver lo deportiva que puede llegar a ser. Y los 3 sistemas de audio opcionales, así como las soluciones de conectividad de Mercedes me, traen el mundo digital al interior de tu Vito.

Mercedes me connect: Conexión inteligente

Más confort, más seguridad, más tiempo libre

Mercedes me connect conecta el vehículo con el mundo digital, permitiendo la conexión del vehículo a Internet. ¿Cuánto combustible queda en el depósito? ¿Está cerrado el vehículo? Estos son ejemplos de preguntas a las que responde Mercedes me connect.

Bien entretenido, perfectamente informado.

Los sistemas de comunicación e información disponibles opcionalmente aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento con numerosas interfaces. El manejo de los sistemas multimedia opcionales Audio 30 y Audio 40 mediante pantalla táctil es intuitivo y cómodo.

Audio 40

Audio 10

Audio 30

Aquí puedes disfrutar de todos los viajes.

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Vito

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Vans contigo
Vito Tourer, no te faltará espacio
Comprueba lo cómodos que podéis ir solicitando una prueba o descubre sus posibilidades configurándola.
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum