Aprovéchate del mes de la Vito

Llévate tu Vito Furgón con un equipo multimedia de regalo

Ver oferta

La Vito. Quiere, puede, hace.

¿Quieres estar siempre operativo? ¿Estás siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos? ¿Impulsas tu negocio con decisión? En ese caso, tú y la Vito Furgón estáis hechos el uno para el otro. Con la Vito saldrás siempre adelante, en cualquier carretera y en tu empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y su seguridad. Ha sido producida por un auténtico especialista en vehículos industriales.

Gracias a sus eficientes motores diésel, contribuye a tu éxito con cada kilómetro. Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. La oferta de tipos de propulsión también es única: se puede elegir con tracción delantera, tracción trasera o tracción integral,siempre tendrás la opción correcta para tus tareas.

Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz, con sus múltiples servicios, asegura que tu Vito Furgón conserve su fiabilidad a largo plazo . Confía el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito Furgón será un socio valioso durante mucho tiempo.

Furgonetas Mercedes-Benz. Born to run.

Aspectos destacados.

  1. Calidad
  2. Rentabilidad
  3. Seguridad
  4. Flexibilidad
  5. Confort
Siempre dispuesta cuando la necesites.

Queremos que aprecies tu Vito Furgón como socio desde el primer momento. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para configurar nuestra relación en beneficio mutuo. Tú obtienes un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz que ha superado 5,5 millones de kilómetros de prueba y muchas otras comprobaciones. La Vito Furgón está preparada para satisfacer todas las exigencias a un vehículo para uso industrial. Gracias a una extensa protección contra la corrosión basada en una carrocería completamente galvanizada, podrá seguir siendo la tarjeta de visita de tu empresa al cabo de muchos años de servicio.

Una cosa está clara: la Vito Furgón es un vehículo en el que puedes confiar. Gracias a su máxima disponibilidad, te apoyará en todo lugar y en todo momento en tus tareas. Para nosotros, «Mercedes-Benz Vans. Born to run.» es algo más que un lema. Es una promesa.

Experimenta tu propio milagro económico.

Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. Por eso, la Vito Furgón contribuye a la rentabilidad y al éxito de tu empresa.

Los reducidos valores de consumo de los 5 motores diésel de bajo consumo te permitirán llegar más lejos. La fiabilidad y la durabilidad características de Mercedes-Benz también son ejemplares. Todo esto te asegura que tu Vito Furgón estará siempre a tu disposición cuando la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km. En general, la sobresaliente calidad de producto es el mejor requisito para mantener reducidos los costes en concepto de mantenimiento y reparación.

Para que la Vito conserve un aspecto impecable al cabo de muchos años, la dotamos de una excelente protección contra la corrosión que incluye, entre otras medidas, una carrocería completamente galvanizada.

Alcanza tu destino. Con una seguridad ejemplar.

Los ejemplares sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Furgón cuidan de todos: de ti, de los pasajeros y también de otros usuarios de la vía. El equipamiento de serie incluye el asistente para viento lateral, el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, el airbag del conductor y el airbag del acompañante. En la última generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® de serie, el sistema de control de estabilidad tiene en cuenta la carga del vehículo. Y la pegatina para salvamento con código QR en el montante B permite a los equipos de salvamento escanear directamente una ficha de rescate específica.

Un aspecto destacado es el COLLISION PREVENTION ASSIST opcional, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente, también en carretera, y puede advertirle antes de una posible colisión. Opcionalmente se pueden adquirir windowbags y airbags de pelvis y tórax para el conductor y el acompañante, así como el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE®. Si deseas ampliar el equipamiento de seguridad de tu Vito Furgón, tienes mucho donde elegir en la amplia oferta. Todos tienen algo en común: te ayudan a alcanzar tu destino con más seguridad.

Te quitan un peso de encima.

En la Vito Furgón dispones de mucho espacio para todo lo que necesites. Con una carga útil máxima de hasta 1374 kg y un espacio de carga de hasta 3 m de largo1, transporta cualquier carga como vehículo de 3200 kg.

Pero no solo eso: gracias a las 3 longitudes del vehículo y 2 distancias entre ejes disponibles, un sistema de protección flexible y prácticos paneles separadores, te ofrece múltiples opciones de personalización y especialización para el transporte profesional.

Las amplias aberturas de las puertas y un borde de carga bajo son otras ventajas que te facilitarán las tareas pesadas, para un mayor confort, eficiencia y seguridad al cargar y descargar.

Aquí puedes disfrutar de tu trabajo.

Pasemos a la parte agradable del trabajo: la Vito Furgón te garantiza una buena disposición para el trabajo con su espacioso habitáculo. Los asientos convencen con su robusta tapicería de tela y el ergonómico relleno de los asientos, que sabrá apreciar especialmente en los desplazamientos largos. Durante los meses de invierno resulta muy agradable la calefacción de asiento opcional para conductor y acompañante. Si precisa espacio para 2 personas en la parte delantera puede encargar el asiento corrido del acompañante opcional.

La servodirección electromecánica y las opciones TEMPOMAT, volante multifunción con columna de la dirección ajustable y ordenador de viaje aumentan el confort al manejar el vehículo. El aire acondicionado o la climatización automática, ambos opcionales, mantienen la temperatura interior a un nivel agradable.

Los modernos sistemas de audio que se pueden adquirir como opción aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento. Tanto Audio 40 como Becker® MAP PILOT2 te llevarán más rápido a tu destino con su modo navegación. Si deseas aumentar el valor de la Vito Furgón, puedes encargar el paquete cromado interior opcional. Sabemos lo importante que es mantener ordenado el interior del vehículo, por eso hemos equipado la Vito Furgón con numerosos y prácticos compartimentos guardaobjetos.

1

Válido para la Vito Furgón con longitud del vehículo extralarga.

2

El sistema de navegación Becker® MAP PILOT solo se puede adquirir en combinación con Audio 15.

Amplias posibilidades de personalización.

Para poder lograr el éxito es imprescindible poder desplegar todas las posibilidades. Por ese motivo, la Vito Furgón permite escoger entre 3 longitudes del vehículo la opción idónea para cubrir la demanda individual de espacio. Pese a la amplitud interior, la altura del vehículo es de solo 1910 mm1, por lo que puede entrar sin problemas en la mayoría de los garajes, parkings subterráneos y túneles de lavado.
Longitud del vehículo
Compacta
Larga
Extralarga
Superficie del espacio de carga
Volumen compart. carga
Longitud del compartimento de carga
 Carga útil máxima
3,97 m²
5,5 m³
2586 mm
1374 kg
4,38 m²
6,0 m³
2831 mm
1349 kg
4,76 m²
6,6 m³
3061 mm
1324 kg
1

+48 mm en combinación con las barras longitudinales para el techo.

Apuesta por lo seguro.

El equipamiento de seguridad de calidad elevada de la Vito Furgón incluye de serie el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, por ejemplo. Además del airbag de serie para el conductor, se puede adquirir opcionalmente un airbag para el acompañante, así como airbags de pelvis y tórax y windowbags delanteros. Como opción contribuyen asimismo a la seguridad el dispositivo de advertencia de colisión COLLISION PREVENTION ASSIST, el detector de cambio de carril y el control de ángulo muerto.

COLLISION PREVENTION ASSIST

Detector de cambio de carril

Control de ángulo muerto

LED Intelligent Light System

ATTENTION ASSIST

Asistente para viento lateral

Mercedes PRO: simplifica y agiliza su negocio.

Mercedes PRO1 es una nueva marca de Mercedes-Benz Vans que engloba todas las prestaciones, soluciones y servicios digitales actuales y futuros para tu trabajo diario. Nuestro objetivo: aprovechar las posibilidades que ofrece el mundo digital para ayudarte a mejorar la eficiencia de tu negocio.

Mercedes PRO agrupa todos los servicios relevantes para ti en una plataforma web. Al principio, estarán disponibles servicios seleccionados que irán ampliándose y adaptándose individualmente a ti. Nuestra ambición es unir tus necesidades con nuestras vanguardistas tecnologías e integrarlas en tu actividad profesional de manera inteligente.

1

Mercedes PRO está disponible en países europeos seleccionados. Para más información, consulta a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).
Mercedes-Benz Vans contigo
Vito Furgón, lo que necesitas
Configúrala a tu medida o ponte al volante para terminar de convencerte.