Vito Furgón | Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz

Vito Furgón. Fabricada para darlo todo.

 

 

Ver oferta

Transporte profesional de mercancías con la estrella.

La Vito Furgón puede ser una gran ayuda: admite hasta 6,6 m³ de carga. Las propulsiones de reducido consumo contribuyen de manera sostenible a tu éxito económico con cada kilómetro recorrido. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología. Los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes me connect están a la última y te permitirán disfrutar del mundo digital en tu Vito.

Aspectos destacados.

  1. Rentabilidad
  2. Seguridad
  3. Conectividad
Experimenta tu propio milagro económico.

Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. En los 5 modelos de motor diésel de la Vito Furgón, encontrarás, con toda seguridad, una solución rentable para tus cometidos. La fiabilidad y durabilidad típicas de Mercedes-Benz se encargan de que tu Vito Furgón esté disponible siempre que la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km.

Alcanza tu destino. Con una seguridad ejemplar.

Los ejemplares sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Furgón cuidan de todos: de ti, de los pasajeros y también de otros usuarios de la vía. Se incluyen de serie el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP que regula en función de la carga, el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST. Además del airbag de serie para el conductor, hay disponibles airbags adicionales como opción. El asistente de frenado activo y el asistente activo de distancia DISTRONIC, así como el control de ángulo muerto con Rear Cross Traffic Alert y el detector de cambio de carril te protegerán de manera opcional.

Permanece conectado en todo momento.

Con la Vito, formarás parte del mundo digital. Los sistemas de audio opcionales ofrecen un sistema manos libres y streaming de música por Bluetooth®, y permiten la integración parcial de smartphones. De este modo, el trabajo será todo lo rentable y agradable posible, gracias también a la facilidad de manejo.

Los servicios de conectividad de Mercedes me connect te ayudan a realizar las tareas de forma más sencilla y rentable. La amplia oferta opcional se asegura de que tú y tu empresa estéis conectados con el vehículo en cualquier lugar y en todo momento.

Te quitan un peso de encima.

En la Vito Furgón dispones de mucho espacio para todo lo que necesites. Con hasta 3 m de longitud del espacio de carga1, admite una gran cantidad de carga en forma de vehículo de 3200 kg.

Y no solo eso: gracias a las 3 longitudes del vehículo y 2 distancias entre ejes disponibles, un sistema de protección flexible y prácticos paneles separadores, te ofrece múltiples opciones de personalización y especialización para el transporte profesional.

Las amplias aberturas de las puertas y un borde de carga bajo son otras ventajas que te facilitarán las tareas pesadas, para un mayor grado de confort y seguridad al cargar y descargar.

Longitud del vehículo
Compacta
Larga
Extralarga
Superficie del espacio de carga
Volumen compart. carga
Longitud del compartimento de carga
 Carga útil máxima
3,97 m²
5,5 m³
2586 mm

1.374 kg

 

4,38 m²
6,0 m³
2831 mm
1.209 kg
4,76 m²
6,6 m³
3061 mm

1.184 kg 

 

1

Válido para la Vito con longitud del vehículo extralarga.

Aquí puedes disfrutar de tu trabajo.

Vito Furgón

Furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz: aptas para el día a día, rentables y totalmente eléctricas.

Experimenta la Vito Furgón también con propulsión eléctrica.

Experimenta la Vito Furgón.

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Vito

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Vito Furgón
Mercedes-Benz Vans contigo
Vito Furgón, lo que necesitas
Configúrala a tu medida o ponte al volante para terminar de convencerte.
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum