Debajo del capó: datos técnicos, medidas y pesos de la Vito Mixta.

Medidas y pesos.

Longitud
Masa máxima autorizada
Cadena cinemática

Ventajas para tu presupuesto y para el medio ambiente.

Motores rentables con una dosis adicional de eficiencia.

Los dos motores diésel de 4 cilindros con inyección directa common rail y turbocompresión constituyen la base para el uso rentable y sostenible de la Vito. El motor diésel de 1598 cm3 se puede adquirir en 2 versiones de potencia, el motor de 2143 cm3, en 3 versiones. En función del motor seleccionado puede elegirse entre tracción delantera1, tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas.

1

La Vito Mixta con tracción delantera y matriculación como turismo (M1) no se puede adquirir temporalmente en algunos países desde 06/2018. Para obtener más información al respecto, pregunta en tu concesionario oficial Mercedes-Benz.

Motores y valores de consumo.

Modelo de vehículo
Cadena cinemática
Normativa de gases de escape
Configura tu Vito para conocer los valores de consumos y emisiones

Catálogo y lista de precios

Descarga el catálogo y lista de precios de la Vito

Aquí tienes la posibilidad de descargar el catálogo y la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).
[**] A partir de 06/2018, la Vito Mixta con tracción delantera y matriculación como turismo (M1) no se puede adquirir temporalmente en algunos mercados.