eVito Tourer | Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz

eVito Tourer. Fabricada para darlo todo.

 

Ver oferta

Hasta 358 km1 sin emisiones locales.

La eVito Tourer PRO (eVito Tourer PRO con matriculación como turismo [M1]. Consumo de corriente en ciclo mixto: 27,9 kWh / 100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km) es tan funcional, segura y confortable como se espera de una Mercedes-Benz Vito. Su motor eléctrico altamente eficiente ofrece una potencia máxima de 150 kW (204 CV) y tiene un par de hasta 365 Nm.

Con una autonomía de hasta 358 km1, podrás realizar viajes más allá de las zonas urbanas. Se puede elegir entre una capacidad útil de la batería de 60 kWh o de 90 kWh y, de forma opcional, es posible cargar en estaciones de carga rápida con hasta 80 kW 2 (batería de alto voltaje de 60 kWh) o 110 kW (batería de alto voltaje de 80 kWh) del 10 al 80 % en aprox. 45 minutos3. El amplio habitáculo de hasta 8 plazas más conductor no experimenta ningún tipo de restricción a causa de la propulsión eléctrica.

1

Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO₂" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.


2

Intensidad de corriente máxima CC
Intensidad de corriente máxima en estación de carga CC con una tensión de alimentación de 400 voltios, corriente 300 A; la intensidad de carga puede variar en función de determinados factores, como la temperatura ambiente y de la batería y el estado de carga de la batería al inicio de la carga. 

3

Tiempo de carga mín. CC
Tiempo de carga mínimo de 10 a 80 % en condiciones óptimas en una estación de carga CC con una tensión de alimentación de 400 voltios, corriente 300 A; el tiempo de carga puede variar en función de determinados factores, como la temperatura ambiente y de la batería y los consumidores secundarios durante el uso, como la calefacción.

Aspectos destacados.

El futuro es eléctrico: descubre el nuevo ecosistema eVan.

Ecosistema eVan

Electrifica tu negocio. Nosotros calculamos, tú comparas.

Soluciones de carga

Las soluciones de carga de Mercedes-Benz para tu eVan.

Autonomía

Recorrido de prueba virtual con la app EQ Ready.

Costes operativos totales

¿Cuándo resulta rentable la movilidad eléctrica?

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la "Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos", que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).