eVito Tourer | Servicio posventa | Profesionales | Mercedes-Benz
Servicio posventa para eVito Tourer

Servicio posventa para la eVito Tourer.

Servicios digitales.

Mercedes-Benz Service

Bien asegurada desde el principio: la eVito con el paquete de mantenimiento y el certificado de batería.

Paquete de mantenimiento integrado1

El paquete de mantenimiento incluido cubre los costes de los trabajos de mantenimiento según el cuaderno de mantenimiento y las indicaciones del fabricante para los primeros cuatro mantenimientos dentro de los primeros cuatro años. Gracias al control profesional regular de los componentes de alto voltaje y otras piezas y funciones del vehículo, puedes confiar en la fiabilidad de servicio y el mantenimiento de valor de tu furgoneta. Hoy y en el futuro.

Certificado de batería gratuito2

En caso de una avería de la batería, el certificado de batería gratuito cubre los costes. Es válido durante 6 años después de la garantía comercial usual de 2 años, o hasta un kilometraje de 160.000 km. Esto permite a los clientes ahorrar costes en caso de que la capacidad máxima de la batería de alto voltaje sea inferior al 70 % de su capacidad inicial.

Mercedes-Benz Service24 y MobiloVan.

Si alguna vez sucede algo imprevisto y te quedas inmovilizado, te ayudamos a llegar a tu destino con el servicio profesional de asistencia en carretera Mercedes-Benz Service24h. Con la garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan, este y muchos otros útiles servicios se incluyen de serie en todas las furgonetas Mercedes-Benz nuevas.