Financiación y servicios para la eVito Furgón.

Otros servicios de financiación.

Servicios digitales.

Servicio posventa Mercedes-Benz

Asegurada desde el principio: la eVito con el paquete de mantenimiento y el certificado de batería.

Paquete de mantenimiento integrado1

El paquete de mantenimiento integrado te garantiza las máximas prestaciones y fiabilidad de tu furgoneta durante los primeros cuatro años/cuatro mantenimientos. El mantenimiento periódico, siguiendo las especificaciones del fabricante, unido a la inspección de los componentes de alto voltaje, y demás funciones de tu vehículo, te evitará gastos en reparaciones innecesarias, reduciendo así al mínimo el tiempo de inactividad y garantizándote el mayor valor final del vehículo.

1

Según las especificaciones del fabricante. Cada 40.000 km o un mantenimiento anual.

Certificado de batería incluido2

Con el certificado de batería gratuito, Mercedes-Benz AG, además de la garantía legal clásica, asume los costes de averías de la batería de alto voltaje durante otros 6 años o hasta 100 000 km de kilometraje total y garantiza al comprador de la Mercedes-Benz eVito que la capacidad máxima de las baterías de alto voltaje no será inferior a 66 Ah.

Servicios ServiceCare adaptados a tus necesidades.

*** Válido exclusivamente con un mantenimiento habitual en tu taller autorizado de Mercedes-Benz. Sujeto a los términos y condiciones de MobiloVan.

Mercedes-Benz Service24 y MobiloVan.

Si alguna vez sucede algo imprevisto y te quedas inmovilizado, te ayudamos a llegar a tu destino con el servicio profesional de asistencia en carretera Mercedes-Benz Service24h. Con la garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan, este y muchos otros útiles servicios se incluyen de serie en todas las Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz nuevas.

Lorem Ipsum