En el carril de adelantamiento: servicio posventa para tu Mercedes-Benz Sprinter Tourer.

Nuestro cometido: mantener tu furgoneta en movimiento.

Con el Mercedes-Benz Service, tienes a tu lado un socio que conoce tu furgoneta a la perfección y que te ayuda a mantenerla en movimiento con fiabilidad.

Mercedes-Benz Van Uptime. Nos ocupamos de tu nueva Sprinter.

Tres servicios posventa, un objetivo: evitar el tiempo de inactividad no planificado. Con el diagnóstico digital en tiempo real de Mercedes-Benz Van Uptime, recibirás recomendaciones sobre mantenimientos que puedes realizar tú mismo, así como sobre planificación y agrupación de reparaciones y trabajos de mantenimiento pendientes. En caso de existir un peligro grave de avería del vehículo, recibirás una advertencia temprana y, con tu consentimiento, se te dirigirá al taller más próximo, que se encargará de la planificación inmediata de tu estancia en el taller.

Mercedes-Benz ServiceCare para furgonetas.

Tu furgoneta es un motor importante para tu éxito. Cuando está operativa, tu negocio funciona. Con los contratos de servicio de Mercedes-Benz, te asegurarás de que siga así. Descubre cuál de los productos Mercedes-Benz ServiceCare es el adecuado para tus necesidades.

Mercedes-Benz Service24h y MobiloVan.

Si alguna vez sucede algo imprevisto y te quedas inmovilizado, te ayudamos a llegar a tu destino con el servicio profesional de asistencia en carretera Mercedes-Benz Service24h. Con la garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan, este y muchos otros útiles servicios se incluyen de serie en todas las Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz nuevas.

Lorem Ipsum