Espacio, confort y seguridad: la Sprinter Tourer.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Configurador

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. Con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 3 filas de asientos, la nueva Sprinter Tourer ofrece una impresionante variedad. Las numerosas versiones del vehículo y equipos permiten vehículos de acceso muy económicos o furgonetas con equipamiento de calidad elevada con bancos de asiento de confort y revestimientos lujosos.

Los bancos de asiento de confort se pueden adquirir por primera vez, y los pasajeros pueden ajustar individualmente la inclinación del respaldo y la posición los reposacabezas de confort, un auténtico plus de confort. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Aspectos destacados.

  1. Producto fascinante
  2. Conectividad inteligente
  3. Soluciones específicas
  4. Seguridad
  5. Rentabilidad
Totalmente convincente.

Hasta la estética de la nueva Sprinter Tourer es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Mercedes-Benz Design. El puesto de conducción también se ha rediseñado y convence, por ejemplo, con su inteligente y moderno concepto modular de espacios portaobjetos y KEYLESS-START. El equipo opcional de aire acondicionado de alta potencia sobre el techo vela por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable. En cada fila de asientos del compartimento de pasajeros con revestimiento interior integral puede integrarse opcionalmente un portaobjetos para smartphones con función de carga por USB.

Su movilidad 4.0.

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, se pueden adquirir opcionalmente múltiples equipos: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de tus necesidades y preferencias, la oferta incluye el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta definición, un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D o la integración de smartphone. El manejo es tan sencillo como se espera. Para manejar los sistemas multimedia pueden utilizarse, por ejemplo, la pantalla táctil de alta definición o el botón de control táctil del volante multifunción. Todos los elementos de manejo e indicación están al alcance de la mano y pueden consultarse fácilmente.

Las soluciones digitales forman parte imprescindible del mundo laboral de nuestros días. Por ese motivo, hemos equipado la Sprinter con un módulo de comunicación integrado, que constituye la base técnica para una conexión permanente del vehículo a Internet. Esto facilita el uso de los servicios actuales y futuros Mercedes PRO. Las ventajas van desde la disminución de los tiempos de inactividad —gracias a una gestión del mantenimiento del vehículo anticipativa— hasta el libro de rutas digital, que permite prescindir de los registros en papel.

Perfectamente optimizada para cada aplicación.

La Sprinter Tourer ofrece muchas posibilidades: gracias a su impresionante variedad de versiones, puedes configurar justo lo que necesites para tus tareas, ya sean vehículos especialmente robustos para obras, por ejemplo, o lanzaderas VIP con equipamiento de lujo. Todos los bancos de asiento de 2 y 3 asientos se pueden adquirir como asientos de confort para la máxima comodidad de los ocupantes del vehículo. Así, el conductor y hasta 8 pasajeros se encontrarán a gusto en la Sprinter Tourer. En caso necesario, es posible remolcar hasta 3500 kg adicionales para equipaje, materiales o herramientas.

Garantiza tu rumbo al éxito.

La sólida base de la Sprinter está formada por su carrocería básica, que gracias a su construcción y composición de materiales, es especialmente estable. A esto se suman numerosos sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente para viento lateral de serie, el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Tres soluciones basadas en cámaras, desde la cámara de marcha atrás con visualización de la imagen en el retrovisor interior hasta la cámara de 360°, mejoran como opción la excelente visibilidad desde el asiento del conductor. Si se produce un accidente por colisión, el conductor goza de la protección del airbag de serie. Como opción se pueden adquirir otros 5 airbags para el conductor y el acompañante.

Rentable desde cualquier punto de vista.

La Sprinter demuestra su rentabilidad desde el principio: con su atractivo precio base y múltiples opciones de configuración con las que podrás encargar únicamente lo que necesitas de verdad. Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel. Otro punto a favor de la rentabilidad de tu empresa son los 50 kg adicionales de carga útil1. En definitiva, la Sprinter combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

1

En combinación con la tracción delantera, frente a la tracción trasera.

Útil en muchas situaciones del tráfico.

Hay muchas situaciones en las que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, en cambios de carril en carreteras de varios carriles o al maniobrar en rampas. La Sprinter permitirá que la equipes en función de la utilización del vehículo, según tus necesidades. Todos los sistemas de asistencia a la conducción cuentan con tecnología punta. Por ejemplo, el asistente activo de distancia DISTRONIC, que mantiene la distancia preestablecida con el vehículo precedente de forma autónoma y puede hacer que los viajes largos sean más relajados. O el paquete de aparcamiento con cámara de 360°, avisador de distancia de aparcamiento y Drive Away Assist que, gracias a la visión panorámica durante el estacionamiento, puede resultar de valiosa ayuda para aparcar y maniobrar.

Servofreno de emergencia activo

Cámara de marcha atrás con visualización del espejo retrovisor interior

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Control de ángulo muerto con Rear Cross Traffic Alert

Detector activo de cambio de carril

Simplifica el trabajo duro.

  • Arranque sin llave

    Arranque sin llave

    Arrancar el motor con solo pulsar un botón: el bloqueo electrónico de arranque sin llave permite arrancar el motor con solo pulsar la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido.
    Más información
  • Bandeja para smartphones, incluye carga inalámbrica

    Bandeja para smartphones, incluye carga inalámbrica

    Gracias al sistema de carga inalámbrica, es posible cargar dispositivos móviles que soporten el estándar Qi 1.2, o que puedan equipar accesorios compatibles con ese estándar, en la bandeja superior del centro de la consola central.
    Más información
  • navegación

    navegación

    Con este equipamiento, los sistemas multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) se convierten en un completo sistema de navegación que puede hacer más rápidos y amenos los viajes.
    Más información
  • Climatización automática THERMOTRONIC

    Climatización automática THERMOTRONIC

    La climatización automática THERMOTRONIC regula automáticamente la temperatura interior, el caudal de aire y la distribución de aire en el puesto de conducción durante la marcha.
    Más información
  • Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 10,25 pulgadas

    Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 10,25 pulgadas

    El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de alta definición de 26 cm (10,25 pulgadas) ofrece, entre otros, un sistema rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D e integración de smartphone.
    Más información
  • Asiento del conductor de confort

    Asiento del conductor de confort

    El asiento del conductor de confort se puede adaptar en sentido longitudinal, altura, inclinación y profundidad de la banqueta del asiento según las necesidades individuales del conductor, lo que permite una conducción relajada.
    Más información

Mercedes PRO: simplifica y acelera tu negocio.

Mercedes PRO es la marca de Mercedes-Benz Vans que engloba todas las prestaciones, soluciones y servicios digitales actuales y futuros para tu trabajo diario. Nuestro objetivo: utilizar las posibilidades digitales para que tu negocio sea aún más eficiente. Mercedes PRO agrupa todos los servicios relevantes para ti en una plataforma web.

Un mundo interconectado de servicios para tu empresa.

Mercedes PRO aúna para ti ofertas relevantes y servicios en una sola plataforma.

Nuestra oferta de Mercedes PRO connect.

Las soluciones profesionales de flotas y conectividad de Mercedes PRO connect1 conectan a la empresa con sus vehículos y conductores, lo que puede aumentar la eficiencia y la productividad

Permite aprovechar los servicios de Mercedes PRO connect.

La Sprinter se puede adquirir de fábrica con la solución de flotas y conectividad de Mercedes PRO connect. Gracias al módulo de comunicación fijo, está interconectada desde el comienzo.

Así puedes comenzar a trabajar con Mercedes PRO connect.

¿Te gustaría utilizar la innovadora conectividad en tu vehículo? Instrucciones, FAQ de instalación y uso de Mercedes PRO connect.

Lorem Ipsum