Sprinter Tourer | Furgonetas y Monovolúmenes Mercedes-Benz

Espacio, confort y seguridad: la Sprinter Tourer.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Configurador

Vanguardista, eficiente, fiable.

La Sprinter Tourer ofrece una impresionante variedad con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 3 filas de asientos en el compartimento de pasajeros. En los bancos de asientos de confort, tus pasajeros podrán ajustar de forma personalizada la inclinación de los respaldos y la posición de los reposacabezas de confort: un verdadero extra de comodidad. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto modular de espacios portaobjetos, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.

Aspectos destacados.

  1. Producto fascinante
  2. Conectividad inteligente
  3. Soluciones específicas
  4. Seguridad
  5. Rentabilidad
Totalmente convincente.

Hasta la estética de la Sprinter Tourer es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Mercedes-Benz Design. El puesto de conducción de diseño ergonómico convence, por ejemplo, por su concepto inteligente y modular de espacios portaobjetos y KEYLESS-START. El equipo opcional de aire acondicionado de alta potencia sobre el techo vela por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable. En cada fila de asientos del compartimento de pasajeros con revestimiento interior integral puede integrarse opcionalmente un portaobjetos para smartphones con función de carga por USB.

Su movilidad 4.0.

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, están disponibles opcionalmente la radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de tus demandas, la oferta incluye la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta resolución, navegación rápida por disco duro con representación cartográfica en 3D e integración de smartphone. El manejo es tan sencillo como se espera. Los sistemas multimedia pueden manejarse, por ejemplo, con la pantalla táctil de alta resolución o con el volante multifunción. Todos los elementos de indicación y manejo están al alcance de la mano y pueden consultarse fácilmente.

Perfectamente optimizada para cada aplicación.

La Sprinter Tourer ofrece muchas posibilidades: gracias a su impresionante variedad de versiones, puedes configurar justo lo que necesites para tus tareas, ya sean vehículos especialmente robustos para obras, por ejemplo, o lanzaderas VIP con equipamiento de lujo. Todos los bancos de asiento de 2 y 3 asientos se pueden adquirir como asientos de confort para la máxima comodidad de los ocupantes del vehículo. Así, el conductor y hasta 8 pasajeros se encontrarán a gusto en la Sprinter Tourer. En caso necesario, es posible remolcar hasta 3500 kg adicionales para equipaje, materiales o herramientas.

Garantiza tu rumbo al éxito.

La sólida base de la Sprinter está formada por su carrocería básica, que gracias a su construcción y composición de materiales, es especialmente estable. A esto se suman numerosos sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente para viento lateral de serie, el asistente de frenado activo1 y el detector de cambio de carril. Tres soluciones basadas en cámaras, desde la cámara de marcha atrás con visualización de la imagen en el retrovisor interior hasta la cámara de 360°, mejoran como opción la excelente visibilidad desde el asiento del conductor. Si se produce un accidente por colisión, el conductor goza de la protección del airbag de serie. Como opción se pueden adquirir otros 5 airbags para el conductor y el acompañante.

Rentable desde cualquier punto de vista.

La Sprinter demuestra su rentabilidad desde el principio: con su atractivo precio base y múltiples opciones de configuración con las que podrás encargar únicamente lo que necesitas de verdad. Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más nuestros motores diésel. Otro punto a favor de la rentabilidad de tu empresa son los 50 kg adicionales de carga útil2. En definitiva, la Sprinter combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

1

El asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril se incluyen de serie en vehículos con masa máxima autorizada superior a 3.500 kg.

2

En combinación con la tracción delantera, frente a la tracción trasera.

Última novedad: retrovisor interior digital.

Con el retrovisor interior digital tendrá siempre una clara visión de atrás aunque haya paneles separadores, puertas u objetos cargados que bloqueen la visibilidad. La imagen de la cámara en el retrovisor interior digital le ofrece una mejor vista de conjunto del tráfico directamente detrás de su vehículo, de manera que podrá maniobrar y aparcar más fácilmente.

Simplifica el trabajo duro.

Sprinter Tourer
  • Arranque sin llave

    Arranque sin llave

    Arrancar el motor con solo pulsar un botón: el bloqueo electrónico de arranque sin llave permite arrancar el motor con solo pulsar la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido.
    Más información
  • Bandeja para smartphones, incluye carga inalámbrica

    Bandeja para smartphones, incluye carga inalámbrica

    Gracias al sistema de carga inalámbrica, es posible cargar dispositivos móviles que soporten el estándar Qi 1.2, o que puedan equipar accesorios compatibles con ese estándar, en la bandeja superior del centro de la consola central.
    Más información
  • navegación

    navegación

    Con este equipamiento, los sistemas multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) se convierten en un completo sistema de navegación que puede hacer más rápidos y amenos los viajes.
    Más información
  • Climatización automática THERMOTRONIC

    Climatización automática THERMOTRONIC

    La climatización automática THERMOTRONIC regula automáticamente la temperatura interior, el caudal de aire y la distribución de aire en el puesto de conducción durante la marcha.
    Más información
  • Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 10,25 pulgadas

    Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 10,25 pulgadas

    El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de alta definición de 26 cm (10,25 pulgadas) ofrece, entre otros, un sistema rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D e integración de smartphone.
    Más información
  • Asiento del conductor de confort

    Asiento del conductor de confort

    El asiento del conductor de confort se puede adaptar en sentido longitudinal, altura, inclinación y profundidad de la banqueta del asiento según las necesidades individuales del conductor, lo que permite una conducción relajada.
    Más información

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Sprinter

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Ven a conocer la Sprinter Tourer.