Perfectamente adaptado: equipamiento y accesorios para tu Sprinter Furgón.

Numeroso equipamiento en el resumen.

  1. Interior
  2. Exterior
  3. Confort



    Asiento del conductor de confort

    El asiento del conductor de confort se puede adaptar en sentido longitudinal, altura, inclinación y profundidad de la banqueta de asiento según las necesidades individuales del conductor, lo que permite una conducción relajada.

    Equipamiento opcional.

    Asiento del conductor con ajuste eléctrico

    El asiento del conductor con ajuste eléctrico puede adaptarse cómodamente a las necesidades individuales de confort y satisface los criterios de homologación de la asociación alemana de ergonomía Aktion Gesunder Rücken (AGR) e. V.

    Equipamiento opcional.

    Apoyo lumbar en el asiento del conductor

    El apoyo lumbar en el respaldo del asiento del conductor permite un ajuste individual según las necesidades individuales de confort del conductor.

    Equipamiento opcional.

    Climatización automática THERMOTRONIC

    La climatización automática THERMOTRONIC regula automáticamente la temperatura interior, el caudal de aire y la distribución de aire en el puesto de conducción durante la marcha.

    Equipamiento opcional.
  4. Infoentretenimiento

    Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 26 cm (10,25 pulgadas)

    El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de alta definición de 26 cm (10,25 pulgadas) ofrece, entre otros, un sistema rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D e integración de smartphone.

    Equipamiento opcional.

    Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas

    El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) conquista por su manejo táctil intuitivo, su pantalla táctil de alta resolución y sus múltiples posibilidades de comunicación e Infoentretenimiento.

    Equipamiento opcional.

    navegación

    Con este equipamiento, los sistemas multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) se convierten en un completo sistema de navegación que puede hacer más rápidos y amenos los viajes.

    Equipamiento opcional.

    Radio digital (DAB)

    La radio digital (DAB) entusiasma con una gran diversidad de programas, buena calidad de recepción, información valiosa y una sonoridad impresionante.

    Equipamiento opcional.

    Cuadro de instrumentos con pantalla en color

    El atractivo cuadro de instrumentos ofrece, con ayuda de la pantalla en color de 14 cm (5,5 pulgadas) de diagonal de pantalla, imágenes bien legibles y una clara guía de menú en el campo visual del conductor.

    Equipamiento opcional.

    Sistema de sonido MB

    El sistema de sonido Mercedes-Benz ofrece, además de recepción de radio analógica, una interfaz Bluetooth® con función manos libres y una interfaz USB. se maneja mediante teclas en el aparato 1-DIN de la consola central. Bajo la radio queda un marco de montaje para equipos disponible, por ejemplo, como portaobjetos.

     

    Equipamiento opcional.
  5. Técnica
  6. Seguridad
  7. Tren de rodaje

    Elemento de la suspensión trasera de plástico reforzado por fibra de vidrio

    La innovadora suspensión del eje trasero de plástico reforzado por fibra de vidrio es inoxidable y reduce el peso del vehículo, lo que permite aumentar en 12 kg la carga útil y aumenta además el confort.

    Equipamiento opcional.

Mercedes-Benz Vans contigo
¿Te interesa la Sprinter Furgón?
Configúrala y solicita una prueba de vehículo. No hay mejor forma de convencerse.

Lorem Ipsum