Servicios posventa para la eSprinter Furgón

Servicios posventa para la eSprinter Furgón.

Servicio posventa Mercedes-Benz

Bien asegurado desde el principio: la eSprinter con paquete de mantenimientoy certificado de batería2 incluidos.

Paquete de mantenimiento integrado1

El paquete de mantenimiento incluido cubre los costes de los trabajos de mantenimiento según el cuaderno de mantenimiento y las indicaciones del fabricante para los primeros cuatro mantenimientos dentro de los primeros cuatro años. Gracias al control profesional regular de los componentes de alto voltaje y otras piezas y funciones del vehículo, puedes confiar en la fiabilidad de servicio y el mantenimiento de valor de tu furgoneta. Hoy y en el futuro.

Certificado de batería incluido2

Con el certificado de batería gratuito, además de la garantía legal clásica, Mercedes-Benz AG asume los costes de averías de la batería de alto voltaje durante otros 6 años o hasta 160.000 km de kilometraje total. Además, el comprador de la Mercedes-Benz eSprinter cuenta con la garantía de que la capacidad máxima de la batería de alto voltaje no será inferior a 66 Ah (para baterías de 35 kWh) y 88 Ah (para baterías de 47 kWh).

1 Según las condiciones específicas del paquete de mantenimiento integrado para la eSprinter.

2 Según las condiciones específicas del certificado de batería Mercedes-Benz para la eSprinter.

Mercedes-Benz Service24h y MobiloVan.

Si alguna vez sucede algo imprevisto y te quedas inmovilizado, te ayudamos a llegar a tu destino con el servicio profesional de asistencia en carretera Mercedes-Benz Service24h. Con la garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan1, este y muchos otros útiles servicios se incluyen de serie en todas las Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz nuevas.

1

Mercedes-Benz MobiloVan es válido para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en sus versiones actuales correspondientes.

MobiloVan es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.10.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz.

Los servicios de Mercedes-Benz Mobilo son válidos para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON en sus versiones actuales correspondientes.

Lorem Ipsum