Llegar al destino de la manera más directa.
Con este equipamiento, los sistemas multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) se convierten en un completo sistema de navegación1. Gracias al guiado al destino, los conductores podrán realizar sus viajes más relajadamente y más deprisa, ya que el sistema asume la ardua búsqueda de calles y números.
El sistema de navegación está totalmente integrado en el sistema de manejo y visualización: el manejo tiene lugar mediante la pantalla táctil o el botón de control táctil a la derecha del volante. Las indicaciones de navegación se muestran tanto en la pantalla táctil como en el visualizador del cuadro de instrumentos.
La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) está restringida temporalmente para ciertos vehículos debido a incidencias en el suministro. Tenga en cuenta que los servicios Mercedes me y Mercedes PRO connect, incluyendo el sistema de llamada de emergencia (eCall), no estarán disponibles en los vehículos afectados. La información actualizada estará disponible en su concesionario Mercedes-Benz.